TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

hola
no logro reiniciar mi telefono enciende pero no pasa de el logo tipo 100+ hice todo lo q indicaba el tutorial y no funciona
al final sale un letrero q dice sin comandos y error
si puede alguen darme informacion q mas debo hacer
gracias
Debe explicar un poco más, para que te puedan ayudar. En que paso te has quedado? Que has hecho? En fin, detallar un poco más. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Hola, una consulta a los que seguis teniendo este terminal, que ROM que sea estable estais usando luego de hacer todo el proceso de Root y demas?
 
Yo le he puesto antes del verano la de Antoniokodo:

CUSTOM ROM - [4.2.2][Base Stock][CWM/TWRP]StockMod v1.5 by Antoniokodo

Y todo perfecto, por fin he dejado de "disfrutar" del panel tactil trasero y viene limpia y con aplicaciones útiles y de buena calidad, lo básico para ponerse a funcionar y con root.

gracias por responder.

Pues... es que me gustaria subir a android 4.3 aunque veo que esta dificil. En htcmania he visto que hay una aunque ni idea de que tal, es que la aplicacion de la miband solo deja a partir de esa version de android asi que me jode el 4.2
 
gracias por responder.

Pues... es que me gustaria subir a android 4.3 aunque veo que esta dificil. En htcmania he visto que hay una aunque ni idea de que tal, es que la aplicacion de la miband solo deja a partir de esa version de android asi que me jode el 4.2

Estoy igual, la mía es la 2, pero si tienes la 1 o 1s hay una aplicacion bastante buena para ella, se llama Gliderun.

la he instalado pero no es compatible todavía con la Miband 2, puedes echar un vistazo al post donde lo he visto:

Todas las apps compatibles con la Xiaomi Mi Band
 
Estoy igual, la mía es la 2, pero si tienes la 1 o 1s hay una aplicacion bastante buena para ella, se llama Gliderun.

la he instalado pero no es compatible todavía con la Miband 2, puedes echar un vistazo al post donde lo he visto:

Todas las apps compatibles con la Xiaomi Mi Band

wooohh voy a ver porque en este caso es para la 1S . Yo tengo la 2 tambien pero en un Xiaomi asi que no tengo problemas pero este Kolina es de mi hermana y le he dado la miband 1S y vaya chasco jaja. Muchas gracias por el consejo, ojala le sirva y ya de paso le instalo la ROM que em has recomendado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba