CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Como va la batería con ka nueva v .2.6 .yo tengo la v 2.0 y me va muy bien alguna persona que ka tenga si quiere comentar como va .gracias
 
Como va la batería con ka nueva v .2.6 .yo tengo la v 2.0 y me va muy bien alguna persona que ka tenga si quiere comentar como va .gracias

Parecida, yo note mejoría con la 3.0 aunque se perdían mejoras gráficas, pero me duraba más. Con la 2.6 creo que traga un poco más.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Parecida, yo note mejoría con la 3.0 aunque se perdían mejoras gráficas, pero me duraba más. Con la 2.6 creo que traga un poco más.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

A mi me da la sensación de que la batería dura mucho menos. Un día dándole caña y un día y medio uso moderado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenas, me acabo de registrar aunque muchas veces he consultado cosas aquí.

Me ha llegado un ThL w8 de 4GB y probablemente se lo quedara mi padre, por lo que me gustaría dejárselo lo mejor posible. ¿Cual es la versión mas estable?
Puedo aumentar la memoria interna a 2GB apps y 1 datos?, bueno ya investigare eso.

La razon para comentar en este hilo es que me gustaría saber si para instalar la versión 2.5 del gravity mod tengo que instalar la 1.5 y despues actualizar de 0.1 en 0.1 hasta llegar a la 2.5.

Por ultimo donde puedo encontrar una rom de fabrica por si acaso?

Un saludo y gracias
 
Buenas, me acabo de registrar aunque muchas veces he consultado cosas aquí.

Me ha llegado un ThL w8 de 4GB y probablemente se lo quedara mi padre, por lo que me gustaría dejárselo lo mejor posible. ¿Cual es la versión mas estable?
Puedo aumentar la memoria interna a 2GB apps y 1 datos?, bueno ya investigare eso.

La razon para comentar en este hilo es que me gustaría saber si para instalar la versión 2.5 del gravity mod tengo que instalar la 1.5 y despues actualizar de 0.1 en 0.1 hasta llegar a la 2.5.

Por ultimo donde puedo encontrar una rom de fabrica por si acaso?

Un saludo y gracias

todo lo encuentras en el mega post de @Tirizia, roms originales, mods roms, roteos, recoverys.... tienes todo, todoy todo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
todo lo encuentras en el mega post de @Tirizia, roms originales, mods roms, roteos, recoverys.... tienes todo, todoy todo.

Saludos

Para nada, he visto el megapost y es muy útil, pero no soluciona ninguna de mis preguntas:
-Cual rom/versión da mas estabilidad, suele ser una opinión para cada persona

-Sigue sin quedarme claro si viniendo desde la stock para instalar la gravity puedo meter directamente la 2.5, o tengo que haciendo los updates incrementales que seria un poco pesado. (Al parecer si hay que hacerlo 1 a 1 puff si hay alguna mas moderna para empezar en vez de la 1.5 comentadmelo)

De todas formas gracias por comentarme acerca del hilo, pero créeme leo mucho antes de preguntar.
 
@Arcangel_SP efectivamente, el megapost de @Tirizia es un recopilatorio de hilos pero en la escene de movilesdualsim para el thl w8 no hay ninguna comparativa/encuesta de que rom es mejor.
Opinión personal: GravityMod2 (GM2) es la rom que tiene la mayor parte de la gente que posteamos por aquí, hay que tener en cuenta que, las otras dos roms, una es desarrollo de la GM2 y otra es una importación del Samsung Galaxy IV de un foro italiano.
Quizás en XDA o en ipad.ru encontraríamos mas roms para este modelo, pero ciertamente, hemos “importado” las más famosas, así que solo es cuestión de aportar otras a esta escene para valorarlas.
Desde mi punto de vista, las diferencias entre la stock rom y la GM2 se pueden reducir en 4 apartados:
- GM2 tiene gravitybox, que es una app desarrollada por C3C0 (desarrollador de GM2) que sirve para controlar ciertas implementaciones que ha ido añadiendo a través de los diferentes updates, pudiendo dejarlos con/sin efecto a gusto del usuario.
- GM2 tiene goomanager, aplicación OTA para actualizar la rom GM2, yo personalmente he utilizado una vez esta app y no me ha sido de mucha ayuda.
- GM2 tiene una actualización del kernel para forzar los 60 FPS, era una innovación que en su momento fue un bombazo pues en las primeras roms, el kernel original venia capado a 30 FPS; sin embargo, actualmente, las roms oficiales vienen con un kernel a 50 FPS así que la mejora o implementación en el apartado gráficos no es TANTO bombazo como fue en un principio.
GM2 tiene un reajuste en lo referente al gasto de energía, o más bien tenía, porque si bien es cierto que en las versiones 1.8 y 1.9, incluso 2.0 el ahorro de batería podía llegar a notarse, en la (eliminada v.3.0) y en la 2.5 y 2.6 este ahorro de batería se ha quedado en el fondo del mar.
En este mismo apartado incluiría tambien las implementaciones que GM2 tiene en algunos aspectos gráficos (como indicador de batería circular) o en la posibilidad de configurar el menu de apagado en 2 menús llave; el primero aparece Apagar Telefono, Modo avión y los modos de sonido y, una vez seleccionado apagar telefono, se despliega un submenu en el que aparecen las opciones, apagar, reboot y recovery.

Seguramente me dejaré aspectos clave que podrás consultar a lo largo del hilo o en éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Desde mi experiencia personal, la stockrom no es “Tan Mala” o la GM2 no da avances tan esenciales e importantes para poder decir, esque sin la GM2 no cogería el telefono ni de pisapapeles. Así que, teniendo en cuenta que es una rom que cada poco tiempo se actualiza (yo desde el 29 de mayo, he pasado 4 o 5 updates, ya no recuerdo) y que no va a ser para uso personal tuyo, yo dejaría el telefono con la stockrom y me ahorraría lios, aunque solo fuera por estar cada cierto tiempo cogiendo el telefono a tu padre y toqueteandolo.

EDIT.
Aun así, la opinión que vierto ahí arriba depende en gran medida del uso que pretenda dar tu padre al telefono, como bien dije, virtudes me dejé de esta rom por olvido y creo que en honor a la verdad hay que destacar que la rom viene con BusyBox y ya viene roteada (aunque sea solo por el root, te ahorras un tiempecillo), además, permite llamadas SIP, se han eliminado las apps chinas (en la versión que traía mi w8 comprado en buyincoins venía ya eliminado), incluye google now y las últimas actualizaciones de las apps de google.

Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda y espero que el resto de foreros también aporten la suya, aunque quizás para eso, este no sea el hilo más adecuado.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola,! Yo noto que la bateria me dura menos con la v 2.5 ¿ustedes lo notais?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola @Arcangel_SP, como ya te han dado respuestas muy buenas, voy a ser breve.

Respecto a t primera pregunta. Para mi la mas estable es la de xda,un punto muy importante que no tienen las demás es las actualizacionescada muy poco tiempo,además es muy estable y fluida.

En cuanto a lo otro creo que si queda claro que el pack básico tiene hasta la 1.5 y el resto actualizaciones. Digo en la parte de las actualizaciones que no se puede saltar ninguna...hay que ponerlas todas,pero no es necesario reinicio entre ellas. En dos minutos las tienes. No creo que sea tanto trabajo xD.

Voy a editar mi post para dejar claro ese punto. Aunque ya está puesto...

De todos modos el desarrollador ha dicho que pronto sacará una nueva versión en la que compilará todas las anteriores para que no haya que ir actualzando...

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @vzh y @Tirizia,me tengo que pensar cual rom ponerle, puede que pruebe esta y si no vuelvo a la stock, ya se me han aclarado todas las dudas referente a la rom.
La verdad que mi padre es muy burro, no tarda ni 1 semana en llenar el ordenador con la mas amplia variedad de virus y los moviles que tiene no suelen correr mucha suerte, asi que me da algo de pena darselo mas si es algo endeble a caidas y no hay muchas fundas, tengo que ver algo al respecto antes de darselo.
De momento lo que he probado va perfectamente, la pantalla un lujo, en general mucho mejor que mi galaxy S2, y eso mismo no note lo de que no fuera fluido y había leído lo de 32fps pero ya me ha aclarado vhz que lo corrigieron

Bueno, a ver que pasa gracias por las aclaraciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba