CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Buena, una ultima consulta que son 2.
- La rom stock no tiene ni OTG ni MHL la gravity si?
- Puedo modificar el tamaño de las particiones con la Stock?

Si no tiene OTG ni MHL la Gravity no me complico, y si se puede modificar las particiones en la stock otra razón mas.

Un saludo y Gracias.
 
Las particiones se pueden modificar en cualquier rom, solo hace falta conseguir los archivos EBR1 EBR2, o bien hay una aplicacion del compñero @Meteos que lo hace.
No se muy bien como funciona pq siempre lo he hecho con el flaseo de los archivos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
traslado las consultas de mi post aquí...

se puede quitar algún escritorio sin instalar otro launcher?
alguien sabe porque la animación de cuando enciendes el teléfono después de instalar la gravity no va tan rápido como con la rom que venia de serie?
tengo un s2 con cyano y hay una opción que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?


 
traslado las consultas de mi post aquí...

se puede quitar algún escritorio sin instalar otro launcher?
alguien sabe porque la animación de cuando enciendes el teléfono después de instalar la gravity no va tan rápido como con la rom que venia de serie?
tengo un s2 con cyano y hay una opción que cuando llegas al final de las aplicaciones no pasa a los widgets...hay alguna forma de hacerlo en este?




Al tener mas opciones y la rom ser mas pesada, supongo que tardará un poco mas en cargar el Sistema y la animación es meramente decorativa mientras cargas, e hecho hay formas para desactivarla y que encienda un poco mas rápido, nunca lo he probado.

Referente a los escritorios, no, la única manera de quitar y poner escritorios es instalando otro launcher, aunque instalando otro launcher también puedes conseguir lo otro que preguntas de que al finalizar las aplicaciones no salte a los widget, no le tengas tanto miedo a los launcher los hay muy buenos y ligeros es cuestión de encontrar el tuyo, desconozco si la rom gravity lleva otro launcher de serie, pero si tienes la stock es como te digo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Res pondiendo a vuestras respuestas:

Pues ya esta muchas gracias, creo que tengo todas mis respuestas están resueltas, de momento no creo que la gravity aporte suficientes novedades como para actualizar, mas si es para mi padre que cuanto menos opciones tenga para tocar mejor, de hecho veré si le puedo poner contraseña al SuperUser. En el post de instalación de la Gravity viene como modificar las particiones intentare aplicarlo a la stock.
Lo dejare:
- ROOT + Recovery
- Particiones modificadas.

Lo único que me llama son las mejoras en la cámara, no se si habrá alguna comparación en algún lado.

Un saludo y gracias. Así da gusto
 
Las particiones se pueden modificar en cualquier rom, solo hace falta conseguir los archivos EBR1 EBR2, o bien hay una aplicacion del compñero @Meteos que lo hace.
No se muy bien como funciona pq siempre lo he hecho con el flaseo de los archivos.
Saludos

Hecho, Gracias, al principio lo flashee y no reconocía la memoria externa solo el espacio de las aplicaciones
Factory reset y solucionado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Tengo un problema con la cobertura de Jazztel (repetidores Orange) desde que instale las dos actualizaciones viniendo de la 2.0 a la 2.5 y 2.6. Hice los Wipes.

Se va y se viene y donde antes tenía cobertura a tope ahora tengo muy poca y donde antes tenía cobertura media ahora ninguna.

El 3G casi siempre en E, antes en H+ ó 3G.

Es como si hubiera un problema con el receptor del teléfono. No es problema de Jazztel (repetidores Orange), que a mi particularmente me funciona perfecto.

Si me podéis orientar, si alguno de vosotros a tenido ese problema.

Si no volveros al principio con el recovery

Saludos y gracias.
 
entonces en el w8 nada de otg? joder, yo ya estaba entusiasmado con la idea de salir con la dslr y subir fotos al fb, instagram ...
Se conoce alguna room que habilite el terminal como master?
 
Hola a todos

Tengo un problema con la cobertura de Jazztel (repetidores Orange) desde que instale las dos actualizaciones viniendo de la 2.0 a la 2.5 y 2.6. Hice los Wipes.

Se va y se viene y donde antes tenía cobertura a tope ahora tengo muy poca y donde antes tenía cobertura media ahora ninguna.

El 3G casi siempre en E, antes en H+ ó 3G.

Es como si hubiera un problema con el receptor del teléfono. No es problema de Jazztel (repetidores Orange), que a mi particularmente me funciona perfecto.

Si me podéis orientar, si alguno de vosotros a tenido ese problema.

Si no volveros al principio con el recovery

Saludos y gracias.

Pues ya que hay un monton de variabiles en estos casos (no solo del movil), yo haria asi:

1) Backup de tu rom actual
2) Flash de la GM2 1.5 (o la que te funcionaba bien antes)
3) Testeo de la red

4a) Si la red no funciona, entonces algo ha pasado al movil (antena interna) o Jazztel (han quitado algun repetidor).

4b) Si la red funciona, postea el problema en el thread de C3C0 y esplicale el problema (claro, en ingles)

Un saludo
kok
 
Gracias por responderme kokuo.

Posiblemente intentaré volver a la versión 2.0 que me funcionaba muy bien.
Si no a empezar de cero con la 1.5.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
entonces en el w8 nada de otg? joder, yo ya estaba entusiasmado con la idea de salir con la dslr y subir fotos al fb, instagram ...
Se conoce alguna room que habilite el terminal como master?
la conexión usb tiene que ser otg y no lo es, no hay tu tía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba