CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Gracias, eso estado pensando para descartar cosas.

Eso haré, probaré con una de Movistar.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola a todos

Después de probar otras tarjetas en el Thl W8 (movistar y vodafone), el problema también me ocurre con esas compañias.
Comprobar la configuración de los datos de mi compañía Jazztel(Orange) que estaba correctamente configurada, el problema pienso que es del terminal Thl W8 (antena o hadware).

El problema sigue siendo el mismo, cobertura GSM poca o nula y 3G inesistente y casi siempre cuando hay cobertura EDGE.

Soluciones! Ya no se me ocurren.

A lo mejor volver a la stock 4.1 de serie que traía de fábrica.

Una vez más daros las gracias a todos.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Después de probar otras tarjetas en el Thl W8 (movistar y vodafone), el problema también me ocurre con esas compañias.
Comprobar la configuración de los datos de mi compañía Jazztel(Orange) que estaba correctamente configurada, el problema pienso que es del terminal Thl W8 (antena o hadware).

El problema sigue siendo el mismo, cobertura GSM poca o nula y 3G inesistente y casi siempre cuando hay cobertura EDGE.

Soluciones! Ya no se me ocurren.

A lo mejor volver a la stock 4.1 de serie que traía de fábrica.

Una vez más daros las gracias a todos.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Principio de descarte... que me enseñó @jimymoto nada más llegar aquí, :XD:
Prueba con la de stock... y si con esa te sigue fallando el problema será de hardware, pero si con esa te funciona será de software...

Saludos clemen
 
Última edición por un moderador:
Principio de descarte... que me enseñó @jimymoto nada más llegar aquí, :XD:
Prueba con la de stock... y si con esa te sigue fallando el problema será de hardware, pero si con esa te funciona será de software...

Saludos clemen

Gracias Tirizia

Eso haré cuando tenga un rato.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Principio de descarte... que me enseñó @jimymoto nada más llegar aquí, :XD:
Prueba con la de stock... y si con esa te sigue fallando el problema será de hardware, pero si con esa te funciona será de software...

Saludos clemen

Buenos días Tirizia

Perdona que te moleste, pero me quisiera asegurar que la instalación de la Stock Rom original del THL W8 (8GB) se hace desde el Recovery ya que el archivo según he visto es un zip.

Leído tús tutoriales entiendo que es la forma de volver a la original.

Una vez instalada la stock rom original, ¿tendría que volver hacerme ROOT e instalar el recovery? Es la duda que se me plantea.

Saludos y gracias por tú paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Supongo que te refieres al archivo bajado de los enlaces de @Tirizia. En ese caso si es para FT.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Supongo que te refieres al archivo bajado de los enlaces de @Tirizia. En ese caso si es para FT.
Saludos

Efectivamente. Si se hace con el FT donde habría que colocarlo y que pestaña hay que seleccionar.

Gracias por responder, epidemya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Llevo unos días con la 2.6.... y la verdad que se puede decir que no he utilizado mucho el móvil con Rom de fábrica, y desde que me llegó no he parado hasta ponerla. Ahora bien, yo particularmente, me da la sensación que se chupa la batería como si no costara, no me llega al día siguiente casi nunca y tengo el móvil con muy poca cosa instalada. Ya realicé la selección de redes como pone en algún tutorial y alguna cosilla más.
Manejáis algún "Task Killer"?
Cuanto os dura la batería con la 2.6 y tipo de uso?

Un saludo!
 
Buenas a todos.

Llevo unos días con la 2.6.... y la verdad que se puede decir que no he utilizado mucho el móvil con Rom de fábrica, y desde que me llegó no he parado hasta ponerla. Ahora bien, yo particularmente, me da la sensación que se chupa la batería como si no costara, no me llega al día siguiente casi nunca y tengo el móvil con muy poca cosa instalada. Ya realicé la selección de redes como pone en algún tutorial y alguna cosilla más.
Manejáis algún "Task Killer"?
Cuanto os dura la batería con la 2.6 y tipo de uso?

Un saludo!

Si es cierto que la 2.6 dura un día con uso normal. En comparación con la stock rom que duraba dos días apurándola hasta el final.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Tirizia

Perdona que te moleste, pero me quisiera asegurar que la instalación de la Stock Rom original del THL W8 (8GB) se hace desde el Recovery ya que el archivo según he visto es un zip.

Leído tús tutoriales entiendo que es la forma de volver a la original.

Una vez instalada la stock rom original, ¿tendría que volver hacerme ROOT e instalar el recovery? Es la duda que se me plantea.

Saludos y gracias por tú paciencia.

Perdona, no he podido conectarme en toda la mañana. No se a que archivo te refieres exactamente porque ya hay varios por el foro. Si la rom lleva un scatter (.txt) se hace con FT, como el creo que te descargas de la web de thl

Yo me estaba refiriendo a la que colgó en su día @GAYAFON en su review que es por recovery, un restore ^^

Cuando lo hagas nos cuentas

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Perdona, no he podido conectarme en toda la mañana. No se a que archivo te refieres exactamente porque ya hay varios por el foro. Si la rom lleva un scatter (.txt) se hace con FT, como el creo que te descargas de la web de thl

Yo me estaba refiriendo a la que colgó en su día @GAYAFON en su review que es por recovery, un restore ^^

Cuando lo hagas nos cuentas

Saludos!



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola Tirizia

No hay nada que perdonar, esto es así una veces te responde rápido y otras hay que esperar. No pasa nada.

El archivo que me he bajado es este:
"3.- ROMS
3.1.- Stock ROM (la que viene de fabrica con el teléfono)"

Por favor Tirizia corrígeme si estoy equivocado y pedirte perdón si existe, pero hecho de menos un tutorial destacado en el se explique como volver a la Stock Rom de fabrica del Thl W8 (8G), que es ahora mi caso.

Mi modelo es exactamente igual al tuyo, acuerdate de la primera conjunta para la adquisición del Thl W8 (8G) organizada en este foro.

Muchísimas gracias como siempre.
 
Última edición por un moderador:
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola Tirizia

No hay nada que perdonar, esto es así una veces te responde rápido y otras hay que esperar. No pasa nada.

El archivo que me he bajado es este:
"3.- ROMS
3.1.- Stock ROM (la que viene de fabrica con el teléfono)"

Por favor Tirizia corrígeme si estoy equivocado y pedirte perdón si existe, pero hecho de menos un tutorial destacado en el se explique como volver a la Stock Rom de fabrica del Thl W8 (8G), que es ahora mi caso.

Mi modelo es exactamente igual al tuyo, acuerdate de la primera conjunta para la adquisición del Thl W8 (8G) organizada en este foro.

Muchísimas gracias como siempre.

En este caso es un simple restore (por los archivos) desde el recovery. No se si se pondrá instalar como zip directamente... (puedes probar)

No hago ese tuto que me pides, porque yo nunca lo he hecho...y no me gusta hacer tutos de cosas que no he probado.

La intuición me dice que hagas los siguiente: desde le recovery haz un backup, no vaya a ser que la fastidiemos, hazlo en la sd externa mejor (hay una opción de backup to sd mas abajo, no es la primera). Una vez lo tengas, desde el pc, entras en la sd, clockwworkmod y habrá dos carpetas, backup y blobs. Cópialas las dos al PC por si acaso...

Luego te meter dentro de cada una de ellas y en la de backup metes el archivo que es una fecha que te has bajado, que es la propia copia de seguridad y en la carpeta blobs metes todas las otras carpetas que haya, no tengo ni idea de que son, pero si están... para algo servirán.

Luego vuelves al recovery y le das a backup and restore, restore from sd card y seleccionas la fecha del archivo que acabas de meter. Y en teoria reincias y ya estaría.

Luego otra forma... sería descargar esta y seguir las instrucciones, es por FT http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

Otra manera cualquiera de esas dos, la más actual, supongo que será mejor. Son para FT pero no pone si son multilenguaje o que...

Bueno, hagas lo que hagas, el paso de backup de tu actual rom por recovery y luego pasarlo al pc que no se te olvide, por si acaso, jejeje.

Y claro que me acuerdo de la conjutna clemen, si no de que iba a estar yo aquí.... :XD:

Bueno, pues nos vas informando, y con lo que te salga si quieres hacemos un tutorial más en condiciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba