CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

por cierto yo que estoy en la 2.0 gravitybox no funciona al 100%, supongo que habrá que estar en 2.6 para aprovecharla al máximo, es así no?
 
por cierto yo que estoy en la 2.0 gravitybox no funciona al 100%, supongo que habrá que estar en 2.6 para aprovecharla al máximo, es así no?

Eso parece... Aunque no tendría mucho sentido porque c3c076 la hizo con la intención de poder instalarse en otros dispositivos que no fueran el w8, quizás solo tengais que instalar las actualizaciones, ya va por la 1.4.1, se hace desde recovery y sin wipes.
 
no no, la última actualización te digo si te quedaste en la 2.0 no va la mayoría de las cosas por lo menos a mí vamos
 
no no, la última actualización te digo si te quedaste en la 2.0 no va la mayoría de las cosas por lo menos a mí vamos
No si no eres el primero que lo comenta, pero eso me parece que es lo extraño, que si la app está hecha para que se pueda instalar en más roms, me parece una "jodienda" que vaya mal en la GM2
 
Por ahí creo que ha comentado que está trabajando ya en la 2.7, a ver si ya nos convence a todos y se acaban los debates jeje
 
Pues si, a ver que tal, para el de 4G

Changelog 3.0 - 01/07/2013
For W8 4GB/8GB
- updated system files from the latest official THL W8 FW
- updated GravityBox 1.4.1
- updated Google apps
- updated Superuser

le ha añadido las mejoras oficiales de la última actualización y el grabox 1.4.1.

A ver que tal

C3C076
1) Installation packages are now flashable in recovery (no SP Flash Tool).
This helps to force the users to install CWM before installing ROM and thus there's higher probability they will actually backup they original FW
before flashing GM2

Parece que instalación limpia desde recovery.

Vamos
 
Una pregunta: a vosotros también os tarda una eternidad en bajar la ROM?? a mi tanto esta como la anterior mucho (y tengo 50 megas)
 
Una pregunta: a vosotros también os tarda una eternidad en bajar la ROM?? a mi tanto esta como la anterior mucho (y tengo 50 megas)
Sí, el servidor donde está alojada va a pellizcos!, pero va.

Instalada V3 mediante recovery sin problemas, hasta esta noche no tendré tiempo de probarla a fondo :have a nice day:
 
Una pregunta: a vosotros también os tarda una eternidad en bajar la ROM?? a mi tanto esta como la anterior mucho (y tengo 50 megas)
50megas y la he bajado las dos a la vez en dos o 3 minutos.

Ya está actualizado el tutorial con toda la información referente a esta versión. También he actualizado el recopilatorio,
 
Perdon, me referia a que si puedo instalar GravityBox 1.4.1 desde una 1.0 o tengo que ir actualizando poco a poco?

Y para instalar la version 3 de la GravityMod desde que versión tengo que actualizar?

Saludos
 
Perdon, me referia a que si puedo instalar GravityBox 1.4.1 desde una 1.0 o tengo que ir actualizando poco a poco?

Y para instalar la version 3 de la GravityMod desde que versión tengo que actualizar?

Saludos
La versión 3 de GM2 es una instalación limpia desde recovery, no es una actualización. Leete el tutorial está explicado.

Lo otro que preguntas creo que puedes meter directamente la 1.4.1 pero no lo se, asi que no me haga smucho caso. De cualqueir modo la 3.0 de hoy ya lleva el gravitybox 1,4,1 instalado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba