Le he endiñado a mi feitenio una rom de N9500 y...

que tal, crees que haya problema si nada mas wipeo las particiones manualmente e instalo esta custom rom desde el recovery?


No creo, es lo que yo hice. Si bien es verdad que antes flashee la rom oficial del 22 de abril que hay en la pagina de needrom (para cambiar a la rom base anterior a la del 10 de mayo)
 
gracias, me estoy bajando la rom en este momento. Yo reporto que tal va cuando la instale.
 
Efectivamente, instale wipeando manualmente e instalando el zip desde el CWM sin pasar otra vez por la rom de stock.

Por lo que alcanze a aprobar anoche, parece que todo va bien. Me gusto el hecho de que la play store cree que es un GT-I9500. El sonido mejoro otro pelin (sin llegarle al Samsung todavia). El alcanze del Wifi parece haber mejorado. Se siente bastante fluido aunque no he cargado apps en memoria.

No me gusto que le cambiaran el logo de Android for el de technoforums.it En lugar de Touchwiz mejor le puse el Apex launcher. No he probado el GPS. A la tarde me pongo a trastear un poco mas con el.
 
si, es un Feiteng H9500 puro. Lo segui probando anoche y sigue jalando muy estable. Todavia no lo tengo en "produccion".
Lo que se me hizo curioso es que al reiniciar y desbloquearlo me preguntara si queria completar la accion con Touchwiz o con Apex. Ya le puse que siempre con Apex.

Hasta el Lunes le pienso volver a meter las dos sims y probar lo del GPS.
 
pues ya lo tengo en "produccion" de nuevo. Hasta el momento todo bien, ya al menos en la oficina alcanzo a oir las notificaciones.
 
hola amigos buenas tardes, me gustaria saber si pueden ayudarme tengo un star n9500 y le hice root y ahora no me funciona el sonido. me gustaria saber si pueden decirme como puedo activarlo de nuevo, yo solo le hice root con los drivers de mtk6589 y un programa. pero creo q eran probados en motorolas y decia que debia funcionar en otros dispositivos mtk6589, gracias de ante mano.. espero me den una solucion
 
como ser root en ese movil?
Como sigas poniendo mensajes sin sentido posiblemente pueda tomar otras medidas. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba