SOLUCIONADO Leago Elite 5: More love the world o gamecenter

Lo mejor siempre y mas en casos de malware, es quitar la sd y hacerlo todo sin ella.

Suerte.
 
Haz una captura, y dinos como has configurado una vez instalado la Rom Stock, ya tienes la versión R_40?
 
La aplicacion de
@ReyTormenta Si tienes instalada la MicroSD flashea para que quede limpia, antes de eso ya sabes fotos, vídeos y demás cosas que tengas guárdalas en el PC, te dejo el enlace donde podrás bajar la Rom Stock versión 40.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si tienes dudas ahí tienes todo bien explicado, pero si necesitas más aclaraciones por aquí estaré.
Cuando configures el móvil una vez flasheado, hazlo configuración como nuevo, así no volverás a tener problemas.
Un saludo.
aaaaarrrgh!!! no hay manera. La aplicacion de fondos Uilestar o algo asi
Haz una captura, y dinos como has configurado una vez instalado la Rom Stock, ya tienes la versión R_40?


Disculpa Kensei, no te comprendo. Te comento los pasos que he hecho. Primero he apagado el móvil y le he quitado la batería. He cargado en el pc el flash tool y he buscado el scatter de la rom que me pusiste (la R40), la he descargado a la aplicacion. He conectado el móvil al pc y le he puesto la batería. Ha cargado la rom.

Conecto el movil y voy dando los pasos que me va diciendo el sistema. Inicio sesión con un usuario, sin cargar ninguna de las copias de seguridad anteriores, o sea, como nuevo dispositivo. Conecto los datos de simyo y la wifi. con kingo root, elimino del fotaprovider, beautymakeup, upgradesys, actualizaciones de sistema (fota de adups, he leido que es spyware) y desinstalo el kingo root.

Pasan unas cuatro o cinco horas, me aparece una notificación de los fondos de pantalla ulistore o algo asi que pone shine . He probado a inhabilitar esta aplicacion y el movil se queda en negro, asi que a no ser que cargue otro sistema de fondos de pantalla, no puedo quitarlo. Abro el chrome actualizado y la primera vez no hay problema, aceptas y tal... pero la siguiente vez que vuelvo a usar chrome ya me aparece la pestaña, me suma una pestaña más a la anterior con el redireccionamiento. subo una imagen
Screenshot_2018-02-03-07-14-47.png
 
Ahora estoy probando sin wifi... a ver que ocurre. Solo tener datos, sin usuario y sin wifi. La tarjeta microsd no se la he puesto. Ya no sé si está en el usuario, en la tarjeta sim, en el router. aunque creo que el router no puede ser porque el movil de mi mujer o la tablet no tienen ese problema. Asi que por eliminación, creo que ya solo puede ser, tarjeta sim o usuario. O estoy equivocado?
 
Vas hacer otra prueba para ver si la sincronización se encuentra con el correo Gmail, o con el número que tú usas para ese móvil.
Quita tanto la SIM como la MicroSD, vuelve a flashear la Rom R_40, cuando te salga la pantalla para realizar la configuración lo haces nuevamente desde restaurar como móvil nuevo, pon otra cuenta, deja que actualice todas las App pero sin poner ni la SIM ni la MicroSD.
Cuando todo este actualizado, entras tanto en Google como en Chorme pero no hagas nada más a ver que te sale, según lo que salga, pones la SIM, y vuelve a entrar en los navegadores, ahí vamos a ver si es la SIM.
No instales el ser Root, eso mejor se hace instalando el Recovery TWRP, si damos con el problema después ya te diré como instar el Recovery Custom.
 
Vas hacer otra prueba para ver si la sincronización se encuentra con el correo Gmail, o con el número que tú usas para ese móvil.
Quita tanto la SIM como la MicroSD, vuelve a flashear la Rom R_40, cuando te salga la pantalla para realizar la configuración lo haces nuevamente desde restaurar como móvil nuevo, pon otra cuenta, deja que actualice todas las App pero sin poner ni la SIM ni la MicroSD.
Cuando todo este actualizado, entras tanto en Google como en Chorme pero no hagas nada más a ver que te sale, según lo que salga, pones la SIM, y vuelve a entrar en los navegadores, ahí vamos a ver si es la SIM.
No instales el ser Root, eso mejor se hace instalando el Recovery TWRP, si damos con el problema después ya te diré como instar el Recovery Custom.
OK, he puesto la sim hace media hora aproximadamente... a ver como evoluciona durante el día y si no esta noche hago tu propuesta. muchas gracias
 
No instales el ser Root, a ver como responde, según como vaya, podrás instalar el recovery que ya va con el SuperSu, ya que tú por lo que dices instalas programa chino para ser Root, que puede que por ahí también vaya a ser que venga el programa que te sale.
 
Nada, seguimos igual.He observado que el redirecciomiento aparece despues de una notificacion de ulistore que pone shine. En la captura de pantalla que he mandado se ve la notificacion... Un cuadrado verde
 
He intentado inhabilitar los fondos de pantalla de uistore. Pero el movil se queda bloqueado y en negro la pantalla. No funciona nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba