Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lefono l007

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por joaco, 3 Feb 2011.

1. joaco

joaco Simdualero de Bronce

8
      0
      13 Dic 2010
      Hola, tengo este movil y con la fama que tiene no entiendo como no viene nada de el. A ver si alguien puede ayudarme y decirme algo sobre este pedazo de telefono que me he comprado jajaja. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aquiles036

aquiles036 Simdualero Junior

1
        0
        20 Feb 2011
        Una cosa te puedo decir...yo lo tengo hace tres meses, el otro día me puse a ver un rato la tele con la voz casi a tope, y no sé qué ha pasado, pero se ha ido el audio y no me reproduce ningún sonido, he intentado solucionarlo con el modo ingeniero, pero nada de nada, ... que te salga bueno, chacho...

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Hola.

@joacojoaco: Este foro lo hacen los propios foreros, es decir, que si tienes el teléfono, no esperes a que haya nadie que te hable de él. Hazlo tu mismo para que los demás continúen.

Por bueno que sea, si no lo compra la gente, es como si no existiera. Dale coba, y lo tendrá mas gente.

De todos modos, pasate por aquí:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/97-LEFONO-L007-Imitacion-del-iPhone-con-TDT

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.