lenovo a390

Me estais tentando. Lamentablemente los dos a390 que me han enviado son para personas que de conocimientos de estos temas poquitos, asi que como no funcionase bien mis eggs peligraban. Probare los gps a ver que pasa, si fallan tendre que poner esta nueva........... Por lo demas el anterior que pedi la propietaria actual esta contentisima con el.
 
pues nada, estoy intentando flashear con 2 pc distintos (W7 y XP) y con versiones distintas del flash tool con identcos resultados: ERROR 8038.

Y por más que googleo no veo de que puede ser.[DOUBLEPOST=1386331690][/DOUBLEPOST]Pues por fin he conseguido flashearla utilizando otra version del flash tool pero no pasa del logo inicial.------- Powerplanet presenta: lenovo a390

Mi hija me va a cortar los eggs......[DOUBLEPOST=1386334978][/DOUBLEPOST]Al final meto la lewa a ver y..............está en ruso o ingles.


AYUDA!!!!!!
 
Última edición:
Hola chicos, la ROM de la que hablais es mía, es un mod españolizada de la ROM stock, con algunas mejoras.

Aparece el logo de powerplanet porque se la preparé a ellos

Creo recordar que en el archivo va el flashtool que utilice yo (con winxp). Pero debe funcionar con cualquier flashtool, ya que es un mt6577.

Comentas que flashtool te estaba dando problemas, quizás se haya flasheado mal o no tuvieras los drivers correctos.

Yo probaría a reinstalar los drivers preloaders ( https://mega.co.nz/#!YkRxRYgB!u-22_IM3IZkpQeweTJX1IjcvpBOgQhl7sn4uHOdZZC0 ) y volver a flashearla.

Ya no recuerdo si era con o sin batería...

A ver si tengo tiempo y la preparo para instalar desde el recovery, pero ya les devolví el teléfono y no lo tengo... así que tendréis que hacer de testers

## Enviado con mi pepino ##
 
Hola chicos, la ROM de la que hablais es mía, es un mod españolizada de la ROM stock, con algunas mejoras.

Aparece el logo de powerplanet porque se la preparé a ellos

Creo recordar que en el archivo va el flashtool que utilice yo (con winxp). Pero debe funcionar con cualquier flashtool, ya que es un mt6577.

Comentas que flashtool te estaba dando problemas, quizás se haya flasheado mal o no tuvieras los drivers correctos.

Yo probaría a reinstalar los drivers preloaders ( https://mega.co.nz/#!YkRxRYgB!u-22_IM3IZkpQeweTJX1IjcvpBOgQhl7sn4uHOdZZC0 ) y volver a flashearla.

Ya no recuerdo si era con o sin batería...

A ver si tengo tiempo y la preparo para instalar desde el recovery, pero ya les devolví el teléfono y no lo tengo... así que tendréis que hacer de testers

## Enviado con mi pepino ##

tengo internet desde q los modem iban a 14400 baudios y cuando veo gente asi, no puedo evitar pensar qe aun hay gente buena por el mundo...
 
La finalidad del sensor de proximidad es que se apague la pantalla cuando lo acercamos a la oreja para hablar con él, así evitamos que con la cara se pulse el botón de colgar o alguna otra tecla de la táctil. Pero este modelo, como he puesto antes, parece que no tiene un sensor de proximidad como los demás, porque solo con acercar la cara no basta para que se apague la pantalla, hay que tocar con la oreja.
pues a mi se me apaga la pantlla sola.. me jode pq a mi me gusta poner el altavoz.. volveré a probar pq juraria q no le he dado con la oreja.
 
¿Al final has podido instalarle la Rom?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 4
 
Me han llegado los dos a390 que me faltaban, pero al poner una tarjeta de telecable ( red de vodafone) no conecta a internet, he copiado los datos del APN pero nada, no tira. El simbolo de la tarjeta queda en rosa, y en una de las tarjetas la cobertura 3g aparece en verde y la otra en azul . Por wifi conecta bien. Alguna idea? tendre que probar la rom de coinciti?
 
Bueno he instalado la de coinciti, ha tardado un rato largo en arrancar pero no se queda atascada, ahora probare a meter la sim y a ver si funciona. Ahora toengo una empanada total por falta de descanso estos dias, pero al instalar una rom por flash tools..........hace falta hacer los wipes?. Seguro que pregunto una chorrada pero.....
 
Bueno he instalado la de coinciti, ha tardado un rato largo en arrancar pero no se queda atascada, ahora probare a meter la sim y a ver si funciona. Ahora toengo una empanada total por falta de descanso estos dias, pero al instalar una rom por flash tools..........hace falta hacer los wipes?. Seguro que pregunto una chorrada pero.....

No, no tienes que hacer wipes
Saludos


Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Instalada y parece que funciona correctamente, excepto la conexion a internet. He metido el APN de telecable, activada la itinerancia y nada. El simbolo del 3g aparece en azul, con el R en pequeñito y en el menu de wifi, bluethot, gps y tal aparece el cuadradito amarillo de datos y la sim en azul.

Bueno parece que lo he localizado, hay que poner en autentificación PAP, en el pna
no se porque me he llevado la impresion de que internet iba mas rapido en la s320 que venia de fabrica que con la rom de Coinciti. Seguro que son tonterias mias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba