Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Alguien sabe como hacer root en el A750? es que me acabo de dar cuenta que los sinverg.... de etotalk ni siquiera me han rooteado el teléfono (he pagado por ello) y por eso no me funcionaba el gscript para hacer backup...

Gracias


Aquí lo hacen con un boot.img aunque debes usar el flashtool para instalarlo y instalar los drivers preloader.

http://115.com/file/c2kzotu2#

Así estará el resto si el mismo que tenia que rootear el móvil es el que ha traducido la ROM.

saludos y paz.
 

Usted no tiene permiso para vender aquí y solo he dejado que escribiera para que pueda dar solución a @gumer_villaman2.


https://www.movilesdualsim.com/tema/LoveBargaining-com-¡¡¡¡-Menudos-Estafadores.8960!!!!

Si usted demuestra esta actitud con los clientes, poca gente quiere comprar a usted.

@Breixo puedes hacer el favor de borrarle la firma a ver si conseguimos solucionar el problema del usuario y lo largamos o si piensas que no vale la pena lo largas YA.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
una recomendacion o sugerencia, para los moderadores o administradores, en este mismo hilo se hace referencia a lovebargaining(ESTAFADORES), a veces o mejor dicho siempre es culpa nuestra por no leer mas, pero tambien se hace dificil el poder leer todos los hilos, mi propuesta es, no se si sera mas o menos facil, eliminar o etiquetar los enlaces que aparecen en los hilos y modificarlos por estafadores o redirigirlos a un hilo de estafadores, con el proposito de que no pase como me ha pasado a mi, que no he comprado nada, pero se hace referencia en este hilo en particular, con un precio atractivo y hasta que no he leido el comentario de zoyb y visitado el link con el problema que ha tenido @gumer_villaman2, pensaba que era un sitio decente. Solo es una sugerencia no se si mas o menos viable, por el bien de todos y que castigue a esta gentuza que nos estafan.

Un saludo. y a ver si gumer soluciona algo.
 
Última edición por un moderador:
una recomendacion o sugerencia, para los moderadores o administradores, en este mismo hilo se hace referencia a lovebargaining(ESTAFADORES), a veces o mejor dicho siempre es culpa nuestra por no leer mas, pero tambien se hace dificil el poder leer todos los hilos, mi propuesta es, no se si sera mas o menos facil, eliminar o etiquetar los enlaces que aparecen en los hilos y modificarlos por estafadores o redirigirlos a un hilo de estafadores, con el proposito de que no pase como me ha pasado a mi, que no he comprado nada, pero se hace referencia en este hilo en particular, con un precio atractivo y hasta que no he leido el comentario de zoyb y visitado el link con el problema que ha tenido @gumer_villaman2, pensaba que era un sitio decente. Solo es una sugerencia no se si mas o menos viable, por el bien de todos y que castigue a esta gentuza que nos estafan.

Un saludo. y a ver si gumer soluciona algo.

@denver, los problemas de usuarios con tiendas tienen su propia sección, y quien necesite acudir a la justicia, o a quien sea, lo hará por su cuenta. Nosotros, ni los moderadores o el administrador, ni como foro ni a título personal, podemos ni debemos hacer lo que comentas. Primero, porque supondría tomarnos la justicia por nuestra mano y segundo, porque no podemos acusar a nadie. Cualquier tienda o vendedor a quien se le hiciera semejante cosa, podría (y estaría en su derecho) emprender acciones legales contra nodotros. En este foro no se aprueban los ataques a nadie, y eso no sería más que un burdo ataque, independientemente de los problemas (o no) que otros usuarios del foro hayan podido tener con la tienda en cuestión. No podemos ser juez, jurado y verdugo, y ni falta que nos hace (al menos a mí).
 
Última edición por un moderador:
Aquí lo hacen con un boot.img aunque debes usar el flashtool para instalarlo y instalar los drivers preloader.

http://115.com/file/c2kzotu2#

Así estará el resto si el mismo que tenia que rootear el móvil es el que ha traducido la ROM.

saludos y paz.

¿No debería ser con un system.img? En el boot.img no va nada que tenga que ver con el rooteo. Una de las formas supuestamente universales de rootear un teléfono con Android es reconstruir el system.img del teléfono, después de añadir su, superuser.apk y busybox, si no recuerdo mal.
 
Última edición:
En el lenovo si se rootea mediante el boot

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk
 
Alguien sabe como hacer root en el A750? es que me acabo de dar cuenta que los sinverg.... de etotalk ni siquiera me han rooteado el teléfono (he pagado por ello) y por eso no me funcionaba el gscript para hacer backup...

Gracias

Vaya tela los "ingenieros" de etotalk. Pídeles el reintegro de los 3,99$ que cobran por rootearlo. Mañana recojo el mío en correos y estoy acojonado visto lo visto.

Saludos.
 
@denver, los problemas de usuarios con tiendas tienen su propia sección, y quien necesite acudir a la justicia, o a quien sea, lo hará por su cuenta. Nosotros, ni los moderadores o el administrador, ni como foro ni a título personal, podemos ni debemos hacer lo que comentas. Primero, porque supondría tomarnos la justicia por nuestra mano y segundo, porque no podemos acusar a nadie. Cualquier tienda o vendedor a quien se le hiciera semejante cosa, podría (y estaría en su derecho) emprender acciones legales contra nodotros. En este foro no se aprueban los ataques a nadie, y eso no sería más que un burdo ataque, independientemente de los problemas (o no) que otros usuarios del foro hayan podido tener con la tienda en cuestión. No podemos ser juez, jurado y verdugo, y ni falta que nos hace (al menos a mí).

ok ok, solo era una sugerencia por que ya digo a mi me ha pasado, no he comprado por que no estaba en mis objetivos, pero lo he pensado en caliente despues de leer el hilo de gumer, mi intencion mas que como ataque era como prevencion, pero vamos que leyendo donde corresponde esta la informacion cada uno que haga lo que tenga que hacer, en fin es que da mucha rabia leer estas cosas con lo que cuesta ganar la pasta y que te la birlen asi, repatea.
 
Última edición por un moderador:
Lo del skype es en PC para hablar y poder ayudarte a flashear.
Si no te los has bajado baja los drivers preloader y los instalas.https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876
Lo primero que tienes que hacer es con la batería sacada y conectado al PC le pones la batería te pedirá unos drivers deberían instalarse solos.

Para ver que están bien instalados debes abrir el administrador de dispositivos, sacar y poner la batería te aparecerá un driver preloader durante unos segundos, si sale con un triangulo amarillo es que no esta bien instalado

En tener el driver bien instalado seguimos con la ROM y el flashtool.

saludos y paz.

Ok, gracias por la info, la parte del flash tool la tenia clara y lo del driver cuando lo pincho. Mi problema viene despues, cuando abro el flash tool tengo un txt actualmente que es el que venia con un paquete para hacer root, no se si ese txt scatter es siempre el mismo o tiene que cambiar, entiendo que siempre es el mismo.

Entonces una vez tenemos eso, que hacemos? entiendo que cada campo es una cosa, como recovery, booting, etc, cual es realmente la rom, system verdad? Puedo en mi caso hacer una copia de la basura que tengo antes de meterme en harina?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias por la info, la parte del flash tool la tenia clara y lo del driver cuando lo pincho. Mi problema viene despues, cuando abro el flash tool tengo un txt actualmente que es el que venia con un paquete para hacer root, no se si ese txt scatter es siempre el mismo o tiene que cambiar, entiendo que siempre es el mismo.

Entonces una vez tenemos eso, que hacemos? entiendo que cada campo es una cosa, como recovery, booting, etc, cual es realmente la rom, system verdad? Puedo en mi caso hacer una copia de la basura que tengo antes de meterme en harina?

Un saludo

Pero te arranca ya el movil??

Debes elegir(clicado) todo menos el preloader.

Esta es la ROM S143, creo que es la ultima.
http://file.karelia.ru/jfs9r4/
Contraseña del archivo bbs.lenovomobile.com

saludos y paz.
 
No, el movil sigue igual, pero si que es verdad que si lo pincho el ordenador sabe que tiene algo pinchado y en su momento ya hice el tema ese del driver del flash tool. Pero eso si el movil sigue sin arrancar.

En cuanto a la rom, tengo descargada la que acaba en 120316 y he visto que si descomprimo su target_bin, dentro contiene el fichero txt en cuestión, el caso es que lo he probado sin quitar lo de preloader y marcando la casilla de DA DL All With Check Sum pero no lo veo hacer nada, voy a esperar a bajarme tu rom que parece que baja rápido y lo probare.

Tal vez e de iniciar el proceso justo después de pinchar el teléfono, ha de estar con la batería o sin ella.

Muchas gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba