Lenovo A830

La ROM portada del s4 no funciona en banda 900, solo lo hacen hasta ahora las oficiales

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Saludos a todos!

He recibido hoy el A830. Deciros que es mi primer movil chino, y no tengo ni idea de root, rom´s y esas cosas.
Me viene root y multilenguaje, el cual ya he puesto en español, pero en idioma y entrada de texto solo lo hace en chino.

Alguien me ayuda a pasarlo a español???

También deciros que ya me traia instalado el google play.

Tienes que bajarte un teclado de la playa store e instalarlo. Se puede instalar el de google con el recovery. Ahora estoy de viaje y no te puedo ayudar, cuando encuentre algo te lo envió. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Saludos a todos!

He recibido hoy el A830. Deciros que es mi primer movil chino, y no tengo ni idea de root, rom´s y esas cosas.
Me viene root y multilenguaje, el cual ya he puesto en español, pero en idioma y entrada de texto solo lo hace en chino.

Alguien me ayuda a pasarlo a español???

También deciros que ya me traia instalado el google play.

Hola, puedes probar instalando esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kpt.adaptxt.beta.
Saludos.
 
Bueno, llevo casi una semana con la última rom oficial y con el espacio ampliado con los EBR y todo genial, espacio de sobra para instalar lo que sea con una tarjeta SD, claro.
Saludos.
 
Hola a todos,
Acabo de pedir mi LENOVO A830.... cruzo los dedos, porque no soy muy techky y he leido cosas en el foro que no he entendido.
Seguro que con un poco de ayuda vuestra, todo ira bien.
En cuanto me llegue...os contaré como me va
Un cordial saludo
 
Hola a todos,
Acabo de pedir mi LENOVO A830.... cruzo los dedos, porque no soy muy techky y he leido cosas en el foro que no he entendido.
Seguro que con un poco de ayuda vuestra, todo ira bien.
En cuanto me llegue...os contaré como me va
Un cordial saludo
Hola, ¿dónde lo has pedido y cuánto te ha costado? Voy a pedir dos en esta semana y estoy mirando tiendas. Si quieres y no te importa mádame el enlace por privado (creo que no puedes poner enlaces hasta que tengas 5 posts)
Un saludo
 
Si te sirve de algo yo lo pedí el día 14 en minideal.net, me costó al cambio unos 145€, gastos de envío incluidos, y al día siguiente ya tenía el tracking.

En la web de correos ya pone que está en tránsito por lo que creo que esta semana me lo entreguen.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Si te sirve de algo yo lo pedí el día 14 en minideal.net, me costó al cambio unos 145€, gastos de envío incluidos, y al día siguiente ya tenía el tracking.

En la web de correos ya pone que está en tránsito por lo que creo que esta semana me lo entreguen.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Gracias, le echaré un vistazo.
Un saludo.
 
Buenas, hoy me ha llegado. No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo.

Hay forma de encender la pantalla sin que sea con el botón superior derecho?? Tengo la mano pequeña y no alcanzon bien.

Ya fuera con los botones de volumen o con los de abajo.

Un saludo
 
Buenas, hoy me ha llegado. No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo.

Hay forma de encender la pantalla sin que sea con el botón superior derecho?? Tengo la mano pequeña y no alcanzon bien.

Ya fuera con los botones de volumen o con los de abajo.

Un saludo

Instala proximity screen off. Te permite usar gestos sobre el sensor de luz para encender y apagar. Así no usas el botón

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hay una ROM basada en la ultima oficial que te permite usar las teclas de volumen. Cuando pueda pongo el link.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba