Lenovo A830

Se puede hacer más grande, se podria dejar en 3.5gb casi y la otra particion con 164 megas. solo se tiene que modificar el ebr 1 y 2, 2 lineas, con ese tutorial te puedes hacer una idea de como va el proceso.

Te recomineod para hacerlo: http://mh-nexus.de/en/hxd/
 
Hola muy buenas. os comento el siguiente problemilla que me esta pasando con el lenovo a830 que me compré en antelife.com , lo tengo conmigo 2 semanas y hoy de repente lo apago. mas tarde lo vuelvo a encender y ya el movil no arranca, se queda bloqueado en la pantalla principal y no responde. lo he intentado hacer varias veces y nada.. sigue pasando lo mismo. alguien de los que sabeis de esto tiene alguna idea de lo que puede pasar ? os agredeceria de veras cualquier ayuda. gracias
 
Podrías indicar exactamente que rom tienes, y a que llamas pantalla principal, ¿La que pone Lenovo? ¿O una vez arrancado la pantalla de desbloqueo?

¿ has probado a quitarle la batería al móvil?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Si no te funciona lo de quitar la batería y tienes instalado el Cwm recovery prueba a hacer un wipe data y wipe cache, perderás todas las aplicaciones instaladas y los datos de usuario de tus cuentas, te deja el móvil como el día que te vino de China.

Lo que no pierdes son los datos que tengas en la tarjeta de memoria.

Ya nos contarás como lo resolviste.
 
Hola,
Alguien recomienda alguna rom de las que hay en español?
Personalmente prefiero la oficial en inglés, pero un amigo que se ha comprado el móvil me ha preguntado por instalar una en español.
Saludos.
 
Contestando a @carles_perez.
La rom es la S4 está en español, aunque trae tres app en chino que necesitas para root y superusuario. Viene con una funda mala de silicona (ya tenia una nillkin en casa) y un film protector.
Si no quieres tocarle a nada es totalmente operativo y puedes instalar de google play. Si quieres trastear tienes que cambiar el recovery que está en chino y luego lo que quieras.
Llevo 20 días con el y ningún problema.:wink::wink::wink::wink:
 
Última edición por un moderador:
Para aquellos que han perdido su IMEI, y no saben cual era su IMEI 2 (ya que el IMEI 1 lo tienen apuntado en la caja y en el compartimento de la batería) es el IMEI 1 + 8, por ejemplo si el IMEI 1 termina en 192, el IMEI 2 terminará en 200.

Lo he podido comprobar con mi móvil, el de mi mujer, y el de otro forero que puso los últimos cuatro dígitos de su IMEI.
 
Para este teléfono Lenovo a sacado 3 rom, la S113, S115 y S118. Creo que el tema del consumo no es por la rom, si no un script que le cargan los chinos a la rom original para mejorar el consumo. Ahora me he bajado una rom de un foro chino, es una s118 que tiene el script instalado y me va igual que la s115, que tengo instalada.

Saludos
 
Gracias a ambos! Me llegó ayer y no he tenido tiempo de bucear gran cosa por aqui.

Lo he comprado en antelife por 139 euros con dos sorpresas positivas. Ha tardado unos 10 días en llegar (quizá por que hay poco tráfico postal en verano) y viene sin recovery pero con root y google play.

Es una rom de China Unicom multilenguaje y sin aplicaciones del operador. Se ven algunas apps chinas pero son utilidades genéricas (acceso al menú de la SIM). No está completamente traducida, por ejemplo la aplicación de SMS muestra textos chinos. Es vesion S133.

Ya he puesto un recovery y hecho un backup de los imeis pero no me decido claramente por otra rom...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba