Lenovo A830

El gps.conf está en system/etc

¿No probaste el angrygps?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Sí lo probé sin problemas, hice medidas antes de pasarlo y despues pero los tiempos no cambiaron
 
esa rom la voy a necesitar...Donde la conseguiste? solo capto digicel y así me dolería abandonar mi chip con data de Movistar de tantos años.....antes de eso como me llegó no me dejaba hacer nada con google pero trabajaba en 3g perfecto con digicel....con la rom que puse "signed_Lenovo A830 JB4.2.2 mod v2" todo de maravilla pero con 2g y de esa rom la v3 muy rara vez me daba señal......
 
Por fin llego, todo perfecto. El móvil viene en Chino o ingles (ya lo sabia), viene con root y trae la play store.
Dentro del paquete viene el teléfono, batería, garantía de lenovo,cargador + adaptador europeo,auriculares y de regalo me han enviado un protector de pantalla.
La primera impresión es muy buena, a pesar del tamaño de pantalla no se hace demasiado grande en la mano, la pantalla responde bien y creo que se ve muy bien ( no tengo para compararlo con otro lenovo). El flash es un flash, este si sirve y no el del zopo que tengo.
Decir que venia con un papel de verificación de calidad por parte de merimobiles, parece que los revisan antes de enviar. Un 10 para merimobiles.

Lo peor que tengo que salir de viaje toda la semana y no tengo tiempo de hacer nada hasta el viernes, si puedo os subo unas fotos en un rato.
IMG_0366a.jpg IMG_0371a.jpg
Saludos

Hola Avecilla, estoy detrás de uno de estos móviles y ando buscando una tienda de confianza. He leído que tu experiencia con Merimobiles ha sido buena, pero me queda una duda. Yo hasta el momento he estado con un iPhone3G (4 años con él) y de Android no tengo ni papa... así que me gustaría que el teléfono ya viniera en castellano. ¿Sabes si seleccionando "Root Firmware Install [+ $6.99]" en el pedido te lo ponen en castellano? ¿O eso es simplemente para que esté en "modo europeo" o algo así? es que no tengo ni idea de Android, ya te digo...

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola Avecilla, estoy detrás de uno de estos móviles y ando buscando una tienda de confianza. He leído que tu experiencia con Merimobiles ha sido buena, pero me queda una duda. Yo hasta el momento he estado con un iPhone3G (4 años con él) y de Android no tengo ni papa... así que me gustaría que el teléfono ya viniera en castellano. ¿Sabes si seleccionando "Root Firmware Install [+ $6.99]" en el pedido te lo ponen en castellano? ¿O eso es simplemente para que esté en "modo europeo" o algo así? es que no tengo ni idea de Android, ya te digo...

Un saludo y gracias de antemano

Te pondrán una de las rom multilenguaje de las muchas que hay por ahí, no será la oficial porque no existe en castellano.
Si lo quieres en castellano y no piensas cambiarle la rom yo miraría otro móvil.
Por cierto, yo he pedido 2 de estos, uno para mi y después otro para un amigo, en Merimobiles y todo perfecto.
 
Cambiar de rom es muy sencillo, te recomiendo que mires el tutorial que hay en el foro del Lenovo A820, en el tienes las explicaciones para meter a camino el terminal. Las ROM, recovery y demás te lo tendrás que descargar de este foro, ya que no te sirven los del Lenovo A820.

También en este mismo foro hay un hilo de otro forero novato que preguntaba por donde empezar con este teléfono, ahí también tienes las explicaciones necesarias para empezar.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
@adrifersa, solo te lo van a mandar root, nada del tema de idiomas. Aunque no es complicado hacer cosas en este móvil y yo personalmente estoy encantado con el, si no quieres hacerle nada y liarte mira otra opción que ya te venga multiidioma y listo para andar con el. Si no te importa hacerle cosas adelante con el.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias a todos :blush:

En principio meterle mano no me da miedo, al iphone3G le he hecho mil perrerías, pero en el caso de ese teléfonos hay mucho material disponible...

Iré echando un vistazo por el foro, a ver si al final me animo a comprarlo. También tengo echado el ojo al Lenovo S820 :smile: estoy dudando...

Un saludete :smile:
 
Hola a todos,

alguien puede explicarme porque sin descargar nada, el espacio de almacenamiento interno se me va a reducir cada dia mas? (ahora estoy a 193 Mb disponibles). Ya tengo activada la opcion SD STORAGE y tengo una SD de 8Gb. Soy Italiano y por esto mi espanol puede ser malo :blush:
Podrian ser las actualizaciones de las apk's?
Muchas gracias!
 
Que rom tienes en el movil?, tienes las particiones por defecto?

Saludos
Gracias por contestar avecilla,
El movil tiene rom etotalk con permisos root, etotalk tools, mobileuncle, recovery cwm, root explorer, supersu (todo instalado por etotalk). Yo no le he hecho nada de mod. Las particiones creo sean las por defecto (almacenamiento interno 1,94 Gb y usb storage 1,65 Gb). Ahora me pone: Almacenamento interno disponible 175 Mb y usb storage disponible 1,65 Gb tras instalar ayer el Sygic.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba