Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

y no hay forma de instalar un paquete de español o algo así? ja yo me lo compre pensando que era 850mhz para argetina ahora estoy viendo de forsar que agarre 1900mhz

No, es solo 900/2100.

Ya tengo traducido el menú y alguna cosilla mas, googleplay y root, esta noche subo una beta para que la probéis.

saludos y paz.
 
Muchas gracias zoyB, estos días pruebo y te cuento.
El aparato en principio bien, para el precio que tiene las prestaciones soy muy decentes. Lo que peor llevamos es la cantidad de aplicaciones chinas instaladas en ROM, que apenas te dejan espacio libre. Espero poder hacer limpieza una vez que consiga rootearlo.
 
Muchas gracias zoyB, estos días pruebo y te cuento.
El aparato en principio bien, para el precio que tiene las prestaciones soy muy decentes. Lo que peor llevamos es la cantidad de aplicaciones chinas instaladas en ROM, que apenas te dejan espacio libre. Espero poder hacer limpieza una vez que consiga rootearlo.

Que ROM lleva el tuyo?

Tengo subida una ROM pero en esa no funciona el market y falla el buetooth, si tengo un rato la termino y subo otra beta luego mas tarde.


saludos y paz.
 
Una duda zoyB, estoy intentando instalar el recovery en el A690 mediante flashtool. Activo la depuración USB, conecto el aparato, entro en flashtool, selecciono el scatter, desactivo preloader y le doy a download. Pero se queda continuamente buscando (abajo en la ventana, "Searching"). Parece que no me detectara el dispositivo o no tuviera los drivers correctos. ¿Algún consejo?

PD: he probado tanto en Windows 7 como Windows 8 (sí... sufro Windows 8 por razones laborales).

Adjunto captura:
flashtoola690.jpg

flashtoola690.jpg
 
Trae la build A690_S012_121018, con Android 2.3.6.

Hardware?? seria interesante que hicieras un backup de tu ROM.

Una duda zoyB, estoy intentando instalar el recovery en el A690 mediante flashtool. Activo la depuración USB, conecto el aparato, entro en flashtool, selecciono el scatter, desactivo preloader y le doy a download. Pero se queda continuamente buscando (abajo en la ventana, "Searching"). Parece que no me detectara el dispositivo o no tuviera los drivers correctos. ¿Algún consejo?

PD: he probado tanto en Windows 7 como Windows 8 (sí... sufro Windows 8 por razones laborales).

Adjunto captura:
flashtoola690.jpg

Si, teléfono apagado y sin batería, lo conectas al PC y tienes que instalar los drivers preloader Vcom.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a toda la muchachada (jaja bueno eso dicen los españoles), me compré el lenovo ideaphone A690, directo desde china, espero que llegue para navidad de este año (2012), también quisiera hacer mi aporte en lo que pueda, si me pueden informar sobre como hacer ROMs pues tengo conocimientos de programación, pero soy novato en esto de android. Gracias
 
Ayer hizo ya un més que compre el lenovo a690, el día 9 lo enviaron y a dia de hoy, lo ultimo que se de él es que salio hacia el pais de destino el 26 de noviembre, ¿es esto normal?? ¿tengo que empezar a preocuparme o a pensar en abrir una disputa en paypal?
 
Buenas, ya tengo el A690 flasheado y con la rom traducida de zoyB (muchísimas gracias). Tuve problemas a la hora de hacer el recovery, primero por Windows 8 que no admite fácilmente controladores no firmados, y luego porque el Flash Tool me generaba el error 4050. Tras cambiar el recovery para que no tomara el rar, sino el .img directamente, fue sin problemas.
El backup también fue sin problemas y la ROM traducida va estupenda.
Si necesitáis algún dato comentadme. Un saludo.
 
Ayer hizo ya un més que compre el lenovo a690, el día 9 lo enviaron y a dia de hoy, lo ultimo que se de él es que salio hacia el pais de destino el 26 de noviembre, ¿es esto normal?? ¿tengo que empezar a preocuparme o a pensar en abrir una disputa en paypal?

Te aconsejo que antes de los 45 días abras la disputa por si acaso.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba