CONSULTA LENOVO K3 NOTE , SI O NO?

FRAMCO

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
224
Hola , les queria preguntar si me recomiendan el lenovo k3 note , lo vi al precio de unos 108usd en aliexpress ,pero al ver que tienen problemas de pantalla me da un poco de miedo , que me dicen ? habrá sido un problema de los primero en salir al mercado , o sera un problema de software el cual se soluciona rooteando ? desde ya muchas gracias !
 
Hola , les queria preguntar si me recomiendan el lenovo k3 note , lo vi al precio de unos 108usd en aliexpress ,pero al ver que tienen problemas de pantalla me da un poco de miedo , que me dicen ? habrá sido un problema de los primero en salir al mercado , o sera un problema de software el cual se soluciona rooteando ? desde ya muchas gracias !
Es una lotería, y cada quien habla como le va en la feria. En lo personal te digo que es un guerrero, soporta todo, voy a hacer un año con el y ha sido mi mejor compra en China lejos, lo comparo directamente con el ulefone be pro de la parienta y simplemente esta en otra liga.
A día de hoy seguro hay otras opciones pero por la scene que tiene detrás lo avala. Suerte en la elección

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
El mío me falla levemente.....puedo pasar con ello....es el mejor teléfono que he tenido de lejos...pasan los meses y sacan modelos con nuevos procesadores mtk y el nuestro le pega mil vueltas....
Compré uno para mi compañero de curro y cero problemas de táctil.....con cristal templado y sin problemas...
Compré otro para una amiga, le puse la rom aosp que llevo y cero problemas desde hace seis meses que lo compré...
Es una lotería.....ahora mismo tengo en camino de china uno de la versión T3S para la mujer...
Si no te quieres arriesgar los xiaomi redmi note 2, 3, etc...son otra buena opción....
Saludos!
 
No llevo ni un año y ya me empieza a fallar el táctil. En sí el teléfono es muy bueno pero no sé si quieres jugártela... Más de la mitad de la gente tiene problemas con el táctil
 
Yo personalmente zero problemas de tactil, lo tengo desde junio y todo son satisfacciones, tienes multitud de Roms para elegir la que más se adapte a tus gustos o necesidades. Si que es verdad que hay mucha gente que sí tiene problemas.
 
aqui otro mas que disfruta de su limon a diario,hay mas modelos,si ,pero por el precio del limon y lo que ofrece,te da para comprar un par de pantallas de recambio,cosa que en el año que lo tengo aun no ha hecho falta
 
No llevo ni un año y ya me empieza a fallar el táctil. En sí el teléfono es muy bueno pero no sé si quieres jugártela... Más de la mitad de la gente tiene problemas con el táctil
Te pases....mas de la mitad de la gente serian unos 30.000.000 de personas con ese fallo y si así fuera....lenovo ya no seria empresa. En fabrica siempre se estima fallo del 1% (si el modelo es de buena marca, si no se estima un 10%) y el 1% no es mas de la mitad.

K4000-Pro CM12.1
 
Te pases....mas de la mitad de la gente serian unos 30.000.000 de personas con ese fallo y si así fuera....lenovo ya no seria empresa. En fabrica siempre se estima fallo del 1% (si el modelo es de buena marca, si no se estima un 10%) y el 1% no es mas de la mitad.

K4000-Pro CM12.1
Me refería a más de la mitad de este foro que ha votado en la encuesta

i.gyazo.com_777322322a7eb34b3d7bc5547de9fbc7.png
 
Yo( sin haberlo tenido) no se lo recomendaría a un pariente.
Que luego le toca la china con lo del táctil y a ver que le dices....
 
Última edición:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba