Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Amigos , abro este tema para que no se pierda el hilo e intenteis organizaros para hacer presion en Aliexpress o donde fuere. Sabeis que teneis el apoyo del staff de www.movilesdualsim.com

A continuacion os hago un "corta-pega" del mensaje que me ha enviado el CEO de Todopad , empresa que se ha puesto a vuestra disposicion en los terminos que podreis leer en el comunicado , desde movilesdualsim queremos agradecer su comportamiento en este caso.

Buenas tardes.
Mi nombre es David, y soy el CEO de Todopad Multimedia SL, antiguo SAT de CBT.
Al ser representante de tienda, no me esta permitido postear en el tema de afectados por la antigua CBT.
Me gustaria, atraves de usted, contar como trabajaba esta empresa ( y como va a trabajar HiGo188), puesto que por la gestion de estos sinverguenzas, nos hemos visto afectados negativamente, cuando nosotros lo unico que buscamos es hacer nuestro trabajo, sin perjudicar a nadie, y lo mas honradamente posible.
Cuando comenzamos con CBT, a ser su servicio tecnico, las negociaciones fueron bien, no ponian pegas a nada, y comprendian todo, cuando se cerro el acuerdo, y empezaron a mandarnos terminales para reparar en garantia, es cuando empezaron los problemas, estuvimos 1 mes recibiendo terminales para reparar de CBT, a los cuales, NO ACEPTABAN NI UNA SOLA REPARACION, nos decian que todo lo enviasemos a China, que no reparasemos nada; viendo sus intenciones (no reparar nada aqui) pasado ese mes, rompimos negociaciones, como me imagino que ya sabra, porque se ha hablado en el foro, entonces CBT cambio de servicio tecnico durante un tiempo.
Pasado ese tiempo con el nuevo SAT, desde CBT se volvieron a poner en contacto con nosotros, para que les dejasemos volver a enviarnos terminales, ahi es cuando les pusimos nuestras condiciones, y les "obligamos" a reparar todos los terminales que tuviesen reparacion, y su coste fuese razonable, con nosotros, para asi cumplir con lo que estaban ofertanto, ahi fue cuando CBT empezo a cobrar por poder disponer de reparaciones en españa a sus clientes.
Bien, al principio fue todo bastante bien, nos llegaban moviles, les dabamos presupuesto, lo aceptaban, y reparabamos, la gente empezaba a estar contenta con CBT, hasta que un buen dia, empezaron a dejar de pagarnos, empezaron a no reparar nada, nos llamaban clientes que habian enviado el terminal a reparar al otro sat, y que no sabian nada del terminal, gente que no comprendia, como por un simple fallo de carga, nosotros teniamos que enviar el terminal a reparar a china, cuando lo podiamos reparar nosotros mismos, y lo que mas nos sorprendio, CBT estaba rechazando los paquetes enviados a reparar a china, y los paquetes nos estaban volviendo de nuevo, ahi es cuando nos dimos cuenta que CBT estaba planeando algo, y dejamos de enviar paquetes a China hasta ver que estaba sucediendo (gracias a esto, algunos usuarios no se han quedado sin sus articulos)
Desde entonces todo ha ido a contracorriente, a nosotros CBT nos ha dejado meses a deber, por desgracia, no solo nos debe mano de obra, nosotros hemos puesto los repuestos en las reparaciones, que no hemos cobrado.
La ultima conversacion que tuvimos con CBT, nos dijeron que devolviesemos todos los articulos que tuviesemos en reparacion a sus clientes, porque no se iban a hacer cargo de nada, que se iban a cambiar el nombre para lavar su imagen, y que no querian saber nada del nombre de CBT, que devolviesemos todo lo que tuviesemos, SIN REPARAR, nosotros logicamente, nos pusimos en contacto con lo clientes de CBT para contarles la situacion, y les ofrecimos reparaciones (a los articulos que la tuviesen) a coste de repuesto, la mayoria, logicamente acepto, pero habia algunos articulos, que no tenian reparacion, bien porque fallaba la placa o lo que fuese, y esos los hemos tenido que devolver sin reparar.
Lo que le quiero explicar, es que CBT ha desaparecido, y no se va a hacer cargo de absolutamente nada, y el marron nos lo estamos comiendo nosotros y su ultimo representante en españa.
Con todo esto, lo que me gustaria, es que tanto usted, como los afectados, comprendierais que todopad, que la empresa todopad, no tiene nada que ver en todo esto, que todopad, no es CBT, ni tiene poder de decision sobre CBT, ni es representante de CBT en españa, CBT unicamente era un cliente nuestro mas, que nos traia unos articulos a reparar, le dabamos presupuesto, si lo aceptaban reparamos el articulo, y le pasabamos la factura, y que todopad es un afectado mas en todo este asunto, porque CBT nos ha dejado mucho dinero a deber.
Me gustaria, que si lo ve oportuno, explique lo que ha sucedido con esta gente, nosotros por nuestra parte, estamos hablando con todos los usuarios que tenian sus articulos con nosotros, y los de los paquetes que nos ha devuelto CBT, para explicarles la situacion, y si es posible, ofrecerles una solucion, pagando eso si, pero lo menos posible.
Tenemos muchos clientes provenientes de movilesdualsim, y no nos queremos ver afectados por las malas practicas de una empresa China, y por haber tomado la mala decision se aceptar ser su centro de reparaciones.
Si quiere que le amplie informacion, o que entre todos podamos buscar una solucion a los problemas de los afectados, no dude en ponerse en contacto conmigo, bien por mail en [email protected], o bien por telefono en el 912271784.
Estamos dispuestos a ofrecer a todos los afectados de CBT, la reparacion de sus terminales a coste del repuesto, mas gastos de envio (en nuestra propia web, se puede ver el precio de la mayoria de los repuestos de las marcas chinas mas conocidas), con todos los impuestos, factura, 3 meses de garantia y demas, a todos aquellos articulos que tengan reparacion, con una premisa clara, y es que todopad no es responsable de la garantia de esos articulos, solo nos estamos ofreciendo a poder solucionar los maximos problemas posibles a los articulos de los clientes acectados por CBT.
Agradezco mucho su atencion, y esperamos que cuente con nosotros para buscar la mejor solucion a este tema.
Reciba un cordial saludo.
 
Última edición:
Total apoyo y suerte con las recomendaciones y lo que son vuestros derechos como compradores.


Estas cosas no deberían de ocurrir.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Me parece que TodoPad esta en su derecho de informar lo sucedido con CBT, porque nunca se ha negado a atendernos.
TodoPad es una victima mas.
Seguire el hilopara ver como podemos hacer las reclamaciones, porque yo tengo una tablet que me dio problemas desde el primer dia.
Gracias @androidzinho y al staff de MDS por poner a los usuarios de MovilesDualSim al corriente de todo.
A ver si entre todos podemos sacarle los colores a tiendas de este tipo.
 
Espero que todos los afectados puedan llegar a una solución, en estos casos suele ser complicada, de todas formas aquí en el staff, se está para todo lo que se pueda hacer. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Lo mejor que se puede hacer es alzar la voz, y que la apertura de higo188 sirva para el fin opuesto al que buscaban... Yo lo pondría en el título entre paréntesis @androidzinho para darle más visibilidad al nuevo nombre
Y todos los que hayáis sufrido esta experiencia relatarla en el hilo para que crezca y crezca y no se pierda...
Por nuestra parte no puedo deciros más que deciros que no contaremos para nada con ellos hasta que resuelvan los incidentes, es una vergüenza...
Pero también es cierto que cada vez es más común y es un riesgo de comprar sin garantías...mucho ánimo y que queden como lo que son!
 
Lo mejor que se puede hacer es alzar la voz, y que la apertura de higo188 sirva para el fin opuesto al que buscaban... Yo lo pondría en el título entre paréntesis @androidzinho para darle más visibilidad al nuevo nombre
Y todos los que hayáis sufrido esta experiencia relatarla en el hilo para que crezca y crezca y no se pierda...
Por nuestra parte no puedo deciros más que deciros que no contaremos para nada con ellos hasta que resuelvan los incidentes, es una vergüenza...
Pero también es cierto que cada vez es más común y es un riesgo de comprar sin garantías...mucho ánimo y que queden como lo que son!
Totalmente de acuerdo, para que no caiga mas gente en la estafa de esta gente. Espero que se llegue a alguna solución

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Teléfono adquirido en julio averiado en agosto, se entrega en SAT de Fuenlabrada en septiembre, se diagnostica avería en la placa, se manda a China, desde el 22 de noviembre, se encuentra retenido en la aduana China........
 
El jueves me decían que se lo mandase a reparar, ahora que ya no se hacen cargo, que ya no tengo garantía.
A ver si con Todopad puedo arreglar el teléfono, si es que merece la pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba