Lenovo p770

A mí me llega hoy. Lo compré hace 1 mes justo aquí:
http://www.digitalphoenix.es/es/37-lenovo-p770.html

Obviamente NO es la ROM de Etotalk, ya informaré cuál es, sólo se que está en Español, pero ya veremos si está bien traducido, etc. No viene con Google Play, eso sí. Veré si me apaño con otros markets o si me veo obligado a rootear y meter alguna otra ROM.
 
Pues los archivos que hay son:

.android_secure.vfat.dup (9 bytes)
boot.img (3,60 Gb)
cache.ext4.dup (511 bytes)
data.ext4.dup (406 Kb)
nandroid.md5 (296 bytes)
recovery.img (3,60 Gb)
system.ext4.dup (191 Kb)

¿Lo puedo subir a algun sitio para si alguien puede intentar o bien acabar de traducir algunos submenus en Ingles o mejorar la ROM por el tema del posicionamiento y GPS..?.. si es que esta bien..

Sí por favor, prueba a subirlo a algún sitio y así podremos cacharrear entre todos para conseguir una ROM 100% estable.
 
Pues los archivos que hay son:

.android_secure.vfat.dup (9 bytes)
boot.img (3,60 Gb)
cache.ext4.dup (511 bytes)
data.ext4.dup (406 Kb)
nandroid.md5 (296 bytes)
recovery.img (3,60 Gb)
system.ext4.dup (191 Kb)

¿Lo puedo subir a algun sitio para si alguien puede intentar o bien acabar de traducir algunos submenus en Ingles o mejorar la ROM por el tema del posicionamiento y GPS..?.. si es que esta bien..


Ni de coña subas eso:XD:

El boot y recovery son de 6 a 10 megas como mucho.
El system debe tener como mínimo 150Mb.


Eso no te va a funcionar cuando intentes recuperar tu móvil.

saludos y paz.
 
Hola.

Pues es lo que resulta tras arrancar en modo recovery y dar a la opcion de "backup", empieza un proceso que como dije tarda casi 2 horas y ese es el resultado...

No se si se debe hacer de otra forma, pero las ROM no "pesan" por lo menos 400-500 Mb ??, lo que indicas, no es poco tamaño para toda la ROM ??, aunque ya entiendo que los mas de 7 Gb mios es muucho... si alguien puede ayudar sobre como hacerla bien...

Gracias.
 
Hola.

Pues es lo que resulta tras arrancar en modo recovery y dar a la opcion de "backup", empieza un proceso que como dije tarda casi 2 horas y ese es el resultado...

No se si se debe hacer de otra forma, pero las ROM no "pesan" por lo menos 400-500 Mb ??, lo que indicas, no es poco tamaño para toda la ROM ??, aunque ya entiendo que los mas de 7 Gb mios es muucho... si alguien puede ayudar sobre como hacerla bien...

Gracias.

Por eso te pongo que como mínimo son 150Mb(seria un android 4.0 pelao) en system si tienes menos MB mal vamos, si tienes mas hasta unos 250+ 0 - trago, el boot y recovery suelen estar sobre los 4 a 6Mb, el data también depende de si lleva muchas APK instaladas puede pesar de 30Mb(limpia) hasta los 200MB (mucha aplicación china).
Instalando el recovery ruso podrías hacer un backup casi con toda seguridad.
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=905638#p905638
http://narod.ru/disk/65183424001.6cd2f53e4e8714580debcf064773bf43/recovery_P770_TWR.rar.html

saludos y paz.
 
Buenas!

Pues el pasado lunes me llegó el móvil. Al principio decepción porque me llegó con todo en Chino y sin apps de Google pese a que había acordado con el vendedor que me meterían el castellano y las apps de Google. Tras ponerme en contacto con él me mandó las indicaciones para meter una ROM nueva (ésta concretamente: http://lenovo-forums.ru/topic/786-прошивка-p770-row-109-130118/) y traducirla con MoreLocale 2. La ROM es una versión algo anterior que la Rusa que se ha hablado anteriormente (la que tengo es la 4.1.1 y en este hilo se habla de la 4.1.2). Lo que me ha sorprendido es que tengo el mismo error que los que tienen la ROM de Etotalk, y es que no me ubica por red ni por Wifi. Ésto se supone que en la 4.1.2 no pasa, verdad? Aparte, no me funciona Google Calendar. Instalo la APP pero al abrirla se cierra automáticamente y me obliga a usar otros calendarios.

Meteríais la 4.1.2 rusa? Tengo el recovery Team win Recovery Project v2.3.2.3. Con ese recovery puedo hacer backup e instalar la ROM rusa 4.1.2?

Por lo demás va super fluído y lo de la batería una pasada.

Saludos a todos
 
Hoy he topado con la rom lewa os 4.1 (de los rusos) la estoy probando y hasta ahora va de maravilla. He probado la localización con Google maps y Sygic y lo hace sin gps activado. El link de la rom es http://lenovo-forums.ru/topic/799-lenovo-p770-lewa-os-41-rus-010213-custom-rom/ ya puesto en el post de arriba. Yo la he instalado con recovery que ya me venía, por lo que no te puedo decir como se mete el recovery pero he visto en otros post que lo explican. Espero haberte ayudado.

Podrías decirnos con qué recovery lo hiciste y qué método usaste? Yo tengo el Team Win Recovery Project pero no sé si con ese podré hacerlo o si es mejor con Flash Tool.
 
Hola. Mi p770 venía con el CWM-based Recovery v6.0.1.1 en chino (comprado en antelife.com) y con el tutorial que viene en needrom.com "Recovery for mobiles chinese" le he metido varias rom, incluido la Lewa. Ahora le he metido el recovery ruso, que parece igual al que recomienda Lewa, pero en inglés, a la espera de la próxima actualización.
El movil me vino con una rom multilenguaje español, pero no hice backup (manazas que es uno). Le pedí la rom a antelife.com pero me dieron largas diciendo que ya me avisarían. Con la Lewa 4.1.2 me va muy bién, estéticamente está muy currada (con temas e iconos para cambiar al gusto), y según el programa "clean" rara vez llega al 60% de consumo de ram cuando en la original me consumía el 80 y 90%, y además viene una herramienta para actualizaciones de Lewa (la próxima el 22 de Febrero, según la página). http://www.lewaos.com/ - página en chino pero con el traductor del navegador chrome se hace maravillas.
 
Por favor una indicacion para actualizar..

Yo que tengo la ROM de etotalk, no se ni que recovery tengo.. ¿como le identifico..?, y luego ya teniendo el recovery que teng..¿puedo ponerle otro recovery como por ejemplo el que recomendais?, ¿uno sustituye al otro o se tienen los dos a la vez..?, ¿donde puedo encontrar ese recovery Ruso?.

Gracias de antemano.

PD: ¿El recovery son unos 5 Mb? si es asi ya lo encontre gracias.
 
Por favor una indicacion para actualizar..

Yo que tengo la ROM de etotalk, no se ni que recovery tengo.. ¿como le identifico..?, y luego ya teniendo el recovery que teng..¿puedo ponerle otro recovery como por ejemplo el que recomendais?, ¿uno sustituye al otro o se tienen los dos a la vez..?, ¿donde puedo encontrar ese recovery Ruso?.

Gracias de antemano.

PD: ¿El recovery son unos 5 Mb? si es asi ya lo encontre gracias.

Seguramente esté rooteada, entonces con el Mobileuncle tools que está en el market y en español, puedes cambiar el recovery, actualizar roms, reiniciar en modo recavery, etc... Si tienes la rom etotalk limpia podrías intentar hacer un backup de la rom y compartirla, gracias.

Si, el recovery pesa al rededor de 5 Mb y puedes descargar este http://narod.ru/disk/65183424001.6cd2f53e4e8714580debcf064773bf43/recovery_P770_TWR.rar.html

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba