Lenovo p770

Yo hice una copia de la rom de etotalk, pero cuando dije lo que tardo en hacerla y lo que acupaba, me dijo el moderador que eso casi seguro estaba mal, tardo casi 2 horas y ocupaba mas de 7 Gb, por eso no lo he subido, estoy esperando por otro P770 que tengo para intentar modificarle, y lo primero sera instalarle el recovery que recomiendan por ahi un monton (el TWR 2.3), una vez tenga ese recovery y vea que va bien y que con el puedo hacer de todo, actualizar ROM, volcar y hacer backup de la ROM, etc, en definitiva cuando lo pruebe bien, lo instalare en mi P770 (el primero) y entonces intentare sacar un backup de la rom de etotalk.

Unas consultas

1) ¿como sale el backup extraido de esa forma?, ¿como un archivo .img, tan solo en un archivo, o en varios..?,

2) y luego si sale en varios como he visto por ahi, por ejemplo, con carpetas META-INF, SYSTEM, y archivos boot.imh, recovery .img, etc, ¿ha de meterse en un archivo comprimido .rar, o sueltos..?

3) y si es en un .rar ¿con algun nombre en concreto..?

Gracias.

Si pones el recovery que te digo arriba TWRP te creara archivos ext4, por ejemplo cuando este la ROM a tu gusto guardar un backup completo lo tienes que dejar como viene por defecto clicado con una x(boot, data y system) si quieres un backup para subir al publico la ROM traducida solo debes dejar clicados (boot y system)

saludos y paz.
 
Una peticion.

Estoy haciendo una nueva rom para el Jiayu G3 basa de en JB y me gustaria ponerle el launcher de lenovo el problema es que la version que tengo no funciona con 4.1

Alguien podria copiarme el launcher de lenovo de system/app y subirlo en algun sitio?

Gracias a todos
 
Una peticion.

Estoy haciendo una nueva rom para el Jiayu G3 basa de en JB y me gustaria ponerle el launcher de lenovo el problema es que la version que tengo no funciona con 4.1

Alguien podria copiarme el launcher de lenovo de system/app y subirlo en algun sitio?

Gracias a todos

Yo encantado de ayudarte, pero soy nuevo en Android. Entro con el ROOT EXPLORER, voy a SYSTEM, luego entro en APP y ahi ¿que debo buscar..? porque he buscado LAUNCHER, pero con esa palabra exacta no viene nada.., solo veo NOVA LAUNCHER.APK, XPERIALAUNCHER.APK y GOLAUNCHER, pero esos me imagino que son app que puedas descargar de cualquier sitio y no es eso lo que buscas, no?.
 
Si pones el recovery que te digo arriba TWRP te creara archivos ext4, por ejemplo cuando este la ROM a tu gusto guardar un backup completo lo tienes que dejar como viene por defecto clicado con una x(boot, data y system) si quieres un backup para subir al publico la ROM traducida solo debes dejar clicados (boot y system)

saludos y paz.

Disculpas por mi torpeza, quizas cuando me ponga a ello lo entienda mas facilmente, pero ahora esos ficheros que dice ext4 me suenan a chino, en unos sitios he visto imagenes en formato.img, en otros un archivo comprimido .rar que tiene varios archivos dentro, ahora me dices lo de los ext4.. en fin me lio, como digo quizas cuando me ponga y vea lo que genera y como lo hae lo entienda.., pero por ahora.. siento molestar tanto preguntando..
 
Una peticion.
Estoy haciendo una nueva rom para el Jiayu G3 basa de en JB y me gustaria ponerle el launcher de lenovo el problema es que la version que tengo no funciona con 4.1
Alguien podria copiarme el launcher de lenovo de system/app y subirlo en algun sitio?
Gracias a todos

Todavía no tengo el p770 así que no sé lo que traerá por defecto, pero por si acaso, te vale este? Apex Launcher https://play.google.com/store/apps/...1bGwsMSwxLDMsImNvbS5hbmRkb2VzLmxhdW5jaGVyIl0.
 
Disculpas por mi torpeza, quizas cuando me ponga a ello lo entienda mas facilmente, pero ahora esos ficheros que dice ext4 me suenan a chino, en unos sitios he visto imagenes en formato.img, en otros un archivo comprimido .rar que tiene varios archivos dentro, ahora me dices lo de los ext4.. en fin me lio, como digo quizas cuando me ponga y vea lo que genera y como lo hae lo entienda.., pero por ahora.. siento molestar tanto preguntando..

Los archivos ext4 son comprimidos de todas las partes de la ROM, igual que las imágenes(.img) pero estos archivos no son ext4 normales porque también llevan una terminación (.win) de todas maneras esos backup solo se pueden usar con ese recovery TWRP.

saludos y paz.
 
Gracias a todos, lo que quería era la launcher original de las roms de lenovo que normalmente se llama magiclaincher o idealauncher según la versión pero ya lo extraje de una rom que he encontrado por hay.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos, lo que quería era la launcher original de las roms de lenovo que normalmente se llama magiclaincher o idealauncher según la versión pero ya lo extraje de una rom que he encontrado por hay.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Si, es el idealauncher....que versión has conseguido extraer?

Si la subieras con algún enlace te lo agradecería.

Gracias
 
Hola.

He añadido en el segundo post, un poco de "bricolaje" sobre el Lenovo P770, con el cambio de pantalla cristal-tactil y de pantalla LCD.

Saludos.
 
Sabéis qué recovery traen los p770 de etotalk.com? Hice el pedido en antelife porque era dónde más barato me salía, pero he tenido problemas con ellos, básicamente que no tienen stock, así que les he pedido que me devuelvan el dinero. Ya veremos dónde acabamos... Bueno al grano, que al final he acabado haciendo el pedido en etotalk.com y si el recovery que traiga me lo permite, haré un backup antes de configurar nada.

Ahora tendré que probar y decidirme entre la ROM de etotalk y la Lewa. Alguien ha probado las dos? Impresiones? Cual os gusta mas y por qué?

Ah! si hago estas preguntas es un poco por vagancia, me explico, si la rom que trae de la tienda es buena y no la supera la Lewa, me ahorraría meterle la otra.
 
A mi la ROM de etotalk me parece que tiene mala gestión de memoria, pero está en español. La lewa me encanta pero todavía la veo verde para el P770. Yo ahora llevo la life rusa hasta que saquen una lewa estable los rusos. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo P770 usando Tapatalk 2
 
Los archivos ext4 son comprimidos de todas las partes de la ROM, igual que las imágenes(.img) pero estos archivos no son ext4 normales porque también llevan una terminación (.win) de todas maneras esos backup solo se pueden usar con ese recovery TWRP.

saludos y paz.

Gracias por la respuesta.

He instalado con ese recovery una ROM LeWa, pero era una ROM no creada con ese recovery, y tenia dentro archivos tipo:

scatter.txt
SEC_VER.txt
type.txt
recovery.img
boot.img

y carpetas:

META-INF
system

todo en un archivo comprimido, desde el recovery le di a instalar, selleccione la ROM y ya esta.

Antes hice copia de la que tenia, y como decias, me ha generado archivos de extension .ext4, mi duda ahora es como restauraria esa ROM con esos archivos .ext4?, ¿los debo meter en un archivo comprimido y seleccionar ese archivo, o a la hora de indicar que es lo que quiero restaurar debo indicar un archivo en concreto de esos ext4 que se encargue de restaurar la ROM?.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba