CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Gracias pero no me ha funcionado, he bajado otra aplicacion de clima y si funciona
 
Yo la he probado desde la pagina oficial (Vibeui.com en ingles y chino) y va muy bien. Pero la he quitado porque a veces cuando instalaba .zips desde el recovery, al reiniciar aparecía un Androide arriba a la izda. y abajo a la izda. aparecía el texto "security problem". Todo seguía funcionando bien pero era molesto y no sabia eliminarlo.

Me ocurre lo mismo, desinstalé la app secureit y otras más que no recuerdo y ahora aparece ese mensaje.
He vuelto a instalar Secureit pero sigue apareciendo ¿Alguna solución?
 
@MANOWARACERO , he estado probando otra vez tus 2 versiones, y no he podido hacer funcionar la restauracion de apk del titanium backup. Luego he probado otras 2 kit kat y me ha pasado lo mismo. Marco las apks a restaurar, y cuando le doy a realizar el proceso, sale la ventana y no avanza la barra de proceso y se queda bloqueado (la restauracion, no el movil). La solucion es reiniciar el movil.

Tambien me he dado cuenta que me dice que no hay ninguna sd instalada, cosa que no es cierto y ademas las apks a restaurar están en la sd.

¿Alguna idea de porque pasa esto?

La sd funciona bien e incluso volvi a copiar la carpeta de los backups de titanium por si acaso a la sd.

Gracias.
 
@MANOWARACERO , he estado probando otra vez tus 2 versiones, y no he podido hacer funcionar la restauracion de apk del titanium backup. Luego he probado otras 2 kit kat y me ha pasado lo mismo. Marco las apks a restaurar, y cuando le doy a realizar el proceso, sale la ventana y no avanza la barra de proceso y se queda bloqueado (la restauracion, no el movil). La solucion es reiniciar el movil.

Tambien me he dado cuenta que me dice que no hay ninguna sd instalada, cosa que no es cierto y ademas las apks a restaurar están en la sd.

¿Alguna idea de porque pasa esto?

La sd funciona bien e incluso volvi a copiar la carpeta de los backups de titanium por si acaso a la sd.

Gracias.

Prueba a hacer una copia de alguna aplicación y su data, por ejemlo, con my backup pro. El titanium no lo uso.

Puede que la copia que tengas la hayas hecho desde una versión android 4.2 y no sea 100% compatible la restauración. También puede ser debido a que las particiones en ROW son diferentes a 4.4 y eso este afectando.
(este último párrafo, todo especulación mía).

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@MANOWARACERO me pareces una machine!! eso esta claro, y antes de nada agradecerte a ti y a todos lo que habeis hecho posible todo esto.
creo que me he leido el foro eentero pero aun asi no se si he visto clara la soluciona mi problema, o igual no me he atrevido a hacerlo.
mi situacionn, tengo el S650 que lo he actualizado mediante "system upgrade" a la última versión de vibe (1.5)
el tema es que no se por donde coger la intalacion de la nueva rom ( la tuya)
pone que ha de ser instalado con CWM recovery, pero el proble es...
Cómo instalo el CWM? si cuando aqrranco en recovery esta todo en chino (incluso he probado bajandome una app de camTraslator, para poder tratar de entenderlo jajaj)

En el post pone que en el archivo de descarga está incluido, lo siento pero no lo veo. Me lo he bajado de otro lado asique eso solucionado.

exactamente que es lo que hay que hacer?
con ayuda de sp flash tool instalar el CWM y luego poner la rom con CWM?
he leido por ahi que si en la rom no esta el archivo scatter, no se puede instalar con SP Flash, y en tu rom no aparece.
Jo**r me estoy volvienddo loco poruqe no la quiero liar!!!
ayuda porfa, disculpen las molestias[DOUBLEPOST=1404128991][/DOUBLEPOST]mierda!! acabo de encontrar el scatter, disculpa....
aun asi el orden seria,
flash tool->CWM->modo recovery->instalar rom?
 
@MANOWARACERO
exactamente que es lo que hay que hacer?
con ayuda de sp flash tool instalar el CWM y luego poner la rom con CWM?
he leido por ahi que si en la rom no esta el archivo scatter, no se puede instalar con SP Flash, y en tu rom no aparece.
Jo**r me estoy volvienddo loco poruqe no la quiero liar!!!
ayuda porfa, disculpen las molestias[DOUBLEPOST=1404128991][/DOUBLEPOST]mierda!! acabo de encontrar el scatter, disculpa....
aun asi el orden seria,
flash tool->CWM->modo recovery->instalar rom?

El CWM es opcional por si te gusta más. Debes instalar la primera ROM con flashtools, copiar el zip de la segunda version al Lenovo y flashearla con el recovery TWRP que incorpora haciendo los pertinentes wipes (Factory reset, Data,Dalvik cache)

Un saludo.
 
ok muchas gracias

pero cuando voy a instalar la ultima version (1419) flashboot me dice que el el archivo scatter no es correcto
lo cojo de la 17?
no puedo hacerlo directamente con la ultima version?
una vez instalado con el flashboot, tendre que pulsar power y vol+ a la vez para entrar en el gestor de roms y desde ahi ejecutar uptate.zip, o el .zip de manowaracero?


por otra parte, puedo instalar CWM? pero como? si cuando le doy al mode recovery todo esta en chino!!! jajaja malditas letras raras...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba