ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Después de mucho trastear y siguiendo al dedillo todos vuestras recomendaciones No he podido flashear la Rom.
Yo igual que algún otro usuario tengo el mismo problema que no puedo subsanar.


"El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\Users\ROM......)

Lo he intentado con varias Roms y siempre el mismo error.

No hace falta decir que si he desactivado el registro de firmas ,instalado el programa de flasheo,arrancado el movil según tutoriales ,instalado drivers Qualcom,etc.todo correcto hasta que le doy a la opción de flashear,es entonces cuando me sale el error citado.

Para subsanar dicho error ,he leido el siguiente mini tutorial de CHEES2001 pero no acabo de entender el tema.

Como hacer que nuestro teléfono entre en modo para poder reinstalar otra rom desde la S118? pues fácil, activamos la depuración ADB e instalamos los drivers (ok)

(VIENEN EN UNA PEQUEÑA PARTICION QUE SALE CUANDO CONECTAMOS NUESTRO LENOVO AL PC) inslatamos el terminal ADB en nuestro pc y lo abrimos como adminitrador, entones escribimos esto "adb reboot edl"
????????

sin las comillas claro, nuestro teléfono se reiniciara y estará en modo para instalar la rom, si abrimos el myflash vera como lo reconoce en el puerto correspondiente.


Se puede detallar algo mas?
 
Después de mucho trastear y siguiendo al dedillo todos vuestras recomendaciones No he podido flashear la Rom.
Yo igual que algún otro usuario tengo el mismo problema que no puedo subsanar.


"El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute C:\Users\ROM......)

Lo he intentado con varias Roms y siempre el mismo error.

No hace falta decir que si he desactivado el registro de firmas ,instalado el programa de flasheo,arrancado el movil según tutoriales ,instalado drivers Qualcom,etc.todo correcto hasta que le doy a la opción de flashear,es entonces cuando me sale el error citado.

Para subsanar dicho error ,he leido el siguiente mini tutorial de CHEES2001 pero no acabo de entender el tema.

Como hacer que nuestro teléfono entre en modo para poder reinstalar otra rom desde la S118? pues fácil, activamos la depuración ADB e instalamos los drivers (ok)

(VIENEN EN UNA PEQUEÑA PARTICION QUE SALE CUANDO CONECTAMOS NUESTRO LENOVO AL PC) inslatamos el terminal ADB en nuestro pc y lo abrimos como adminitrador, entones escribimos esto "adb reboot edl"
????????

sin las comillas claro, nuestro teléfono se reiniciara y estará en modo para instalar la rom, si abrimos el myflash vera como lo reconoce en el puerto correspondiente.


Se puede detallar algo mas?

Supongo que sabras lo que es el terminal ADB, si no lo sabes te lo explico. El terminal ADB es la consola de comandos con la que te comunicas con el telefono a traves de comandos (como el MSDOS). Si no la tienes, aqui te la paso:
https://www.dropbox.com/s/92z5gbju12aq5s3/consola ADB.rar?dl=0
La descomprimes en C: y abres la carpeta.
Debes de tener el movil enchufado y encendido.
Ahors, en la carpeta del ADB, pulsa sobre "cmd" y se te abrirá la consola de comandos y es ahí donde debes escribir "adb reboot edl" (sin comillas).
Si todo ha ido bien, el movil se te reiniciara y ya podras usar el Miflash...
 
Supongo que sabras lo que es el terminal ADB, si no lo sabes te lo explico. El terminal ADB es la consola de comandos con la que te comunicas con el telefono a traves de comandos (como el MSDOS). Si no la tienes, aqui te la paso:
https://www.dropbox.com/s/92z5gbju12aq5s3/consola ADB.rar?dl=0
La descomprimes en C: y abres la carpeta.
Debes de tener el movil enchufado y encendido.
Ahors, en la carpeta del ADB, pulsa sobre "cmd" y se te abrirá la consola de comandos y es ahí donde debes escribir "adb reboot edl" (sin comillas).
Si todo ha ido bien, el movil se te reiniciara y ya podras usar el Miflash...


chincheta al canto
:smile:
 
Buenas colegas, por favor @GAYAFON si pudieras ayudarme.
Segui tu tutorial tal cual y me da el error que varios comentan, pero el MiFlash si me reconoce el movil, de igual manera hice lo de ADB y igual me da error.
Tengo la version 5.0.2 pero la 1518
 
Cuentame como te ha ido... A lo mejor me he dejado algo...


El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..

Y mas de lo mismo

Instala drivers, me reconoce el terminal le doy a flash y error...
quito error y sin quitar error ,
abro consola ADB:
C:\consola ADB>adb reboot edl
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started succesfully
error:device not fouund



Creo que abandono me quedo con la Rom basura de los chinos,
PD :Me siento torpe
 
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..
El sistema no puede encontrar el archivo especificado..

Y mas de lo mismo

Instala drivers, me reconoce el terminal le doy a flash y error...
quito error y sin quitar error ,
abro consola ADB:
C:\consola ADB>adb reboot edl
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started succesfully
error:device not fouund



Creo que abandono me quedo con la Rom basura de los chinos,
PD :Me siento torpe

Pero has hecho como yo te lo he dicho???
  • Abres el Miflash con el telefono enchufado, pero no hagas nada con el.
  • abres la consola de ADB y tecleas lo que hemos visto.
  • el telefono se te reinicia y es entonces cuando el Miflash tiene que reconocerlo
 
Pero has hecho como yo te lo he dicho???

  • Abres el Miflash con el telefono enchufado, pero no hagas nada con el.
    abres la consola de ADB y tecleas lo que hemos visto.
    el telefono se te reinicia y es entonces cuando el Miflash tiene que reconocerlo

si tio al pie de la letra una y otra vez,se que has puesto lo mejor de ti, pero algo anda mal.
Voy a seguir indagando en otros foros y si consigo algo te cuento.
Un saludo
 
si tio al pie de la letra una y otra vez,se que has puesto lo mejor de ti, pero algo anda mal.
Voy a seguir indagando en otros foros y si consigo algo te cuento.
Un saludo
Si se del problema este... le ha pasado a mucha gente. A mi no, desde luego... Claro que yo lo hice todo en un windows 7 de 32 bits...
 
y digo yo ; si el problema reside con el dichoso programa de flasheo, no existe otro programa que pueda servir???
o es la version que tengo puesta la que me genera estos problemas??
dos meses y medio esperando el dichoso telefono hasta que no lo conseguí en color blanco y ahora con estos problemas..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba