ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Totalmente de acuerdo @GAYAFON ,aún así yo soy de los que pienso que ya no es como antes,en el punto que estamos ahora no hace falta estar a la última en procesador para tener un tlf que rinda bien en el 90% de las situaciones.Yo mismo cambie mi mx5 por el vibe shot,y con todo aun siendo el shot en potencia bruta un terminal de gama media juegos como el asphalt 8 los mueve sin problemas(lo he probado).Yo en mi caso no necesito más,tengo un diseño camara y materiales de construcción de notable alto aún precio de risa,y en el resto de características el tlf cumple perfectamente,saludos
 
Hola a TOD@S, he leído vuestros comentarios y no logro poner el móvil en modo fasboot, por mas que lo intento no entra...pulso botón volumen + , lo conecto al cargador y en cuanto vibre lo suelto...imposible.
Comentaros que el movil me ha llegado con la versión de android: 6.0.1 y la compilación :VIBEUl V 3.1 1621 5.273.1 ST Z90-7.

Me podéis ayudar?
Gracias.
 
A mi particularmente me costó mucho ponerlo en ese modo, probé en el portatil, en vez de en el de sobremesa, ambos con Windows 10 64bit, y lo conseguí... por el motivo que sea, en el ordenador de sobremesa, no instalaba los drivers, no me lo detectaba, probaría desde el administrador de dispositivos abierto, a ver si cuando lo enchufas, lo detecta, en el listado donde sale todo el hardware. Si sale algo nuevo debería preguntarte, si deseas instalar los drivers.
Pero el modo es ese, y solo ese, boton vol.+ y enchufar al pc.
[DOUBLEPOST=1470851527][/DOUBLEPOST]Ah, y flashee con la última versión de Miflash, apta para 64bit. Que descargué de aquí... Download Xiaomi Flash Tool 20160401 - Official Tool
 
Gracias por la respuesta...lo he intentado de diferentes formas pero es imposible, siempre da error: 0x80070002
Voy a probar en otro pc...ya comento.
Gracias.
 
Hola, muy interesante el foro. Por favor ayúdenme con la actualización del ROM, se los voy a agradecer mucho.

Estoy por comprar este celular desde Aliexpress (Lenovo z-90) y tengo opción a pedirlo con la ROM original, pero tengo estas dudas:

1.- Si lo compro con la ROM original (China) se podrá actualizar vía OTA a Android 5.1 u 6.0 international?
2.- En caso tenga q actualizarlo según el manual del foro, puedo hacerlo desde Windows 10?
3.- En el link de Lenovo hay 2 archivos relacionados con el Vibe Shot, serán los parches de actualización de Android?

Gracias a todos por su tiempo y ayuda.
 
Creo que no es problema de drivers, con el móvil encendido lo detecta el PC...el móvil no hace nada pulsando la tecla de volumen +, tan solo cuando le conecto el cable vibra y se pone en carga, nunca entra en fastboot. Si pulso las teclas de subir y bajar volumen y lo conecto, si reconoce el programa de Miflash el móvil pero al flasear sale el error que comento: El sistema no puede encontrar el archivo especificado ,0x80070002 execute flash_all bat.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1470907396][/DOUBLEPOST]Bueno, solucionado...he entrado a por la consola ADB y si lo he podido actualizar.
Muchas gracias.
 
...no logro poner el móvil en modo fasboot, por mas que lo intento no entra...pulso botón volumen + , lo conecto al cargador y en cuanto vibre lo suelto...imposible.
Comentaros que el movil me ha llegado con la versión de android: 6.0.1 y la compilación :VIBEUl V 3.1 1621 5.273.1 ST Z90-7.
Gracias.

... siempre da error: 0x80070002
Voy a probar en otro pc...ya comento.
Gracias.

Creo que no es problema de drivers, con el móvil encendido lo detecta el PC...el móvil no hace nada pulsando la tecla de volumen +, tan solo cuando le conecto el cable vibra y se pone en carga, nunca entra en fastboot. Si pulso las teclas de subir y bajar volumen y lo conecto, si reconoce el programa de Miflash el móvil pero al flasear sale el error que comento: El sistema no puede encontrar el archivo especificado ,0x80070002 execute flash_all bat.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1470907396][/DOUBLEPOST]Bueno, solucionado...he entrado a por la consola ADB y si lo he podido actualizar.
Muchas gracias.


Estoy en la misma situación Neng!!! jaja me llego de aliexpress con la misma rom
desactive la opción de drivers firmados en W10
y no ha habido modo de entrar en modo fastboot, los mismos errores que tu.
Veo que has usado Miflash ( yo tb lo descargue de la web de Xiaomi), que rom has instalado para flashearlo? la del foro ruso? tengo ya tal cacao de roms drivers y programas,, que corto las patatas con flastool y el puré lo hago con Qfil.....
Comentanos tu experiencia con la rom que has puesto y postea el link please.

Que has puesto en el terminal de windows para que tire de ADB? otro link..
Triana.es se esta ganando unas cañas en Salamanca Señores. ¿quien da mas?
 
Última edición:
Os comento: Entráis en la carpeta donde tengáis ADB, con la letra mayúscula pulsada y pulsando el botón derecho del ratón os sale la opción de: Abrir ventana de comando aquí, pulsáis y os sale la consola... escribimos "adb reboot edl " con el móvil conectado al pc (apagado) y observareis como entra en modo Fastboot.
Una vez observado esto ultimo abrimos Miflash y seguimos el guion de Gayafon (ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot) el cual instalara la versión 118, volvéis a escribir el comando "adb reboot"y el móvil se reinicia...a partir de esta rom y subiendo.
Un saludo a TOD@S.
 
Hola, muy interesante el foro. Por favor ayúdenme con la actualización del ROM, se los voy a agradecer mucho.

Estoy por comprar este celular desde Aliexpress (Lenovo z-90) y tengo opción a pedirlo con la ROM original, pero tengo estas dudas:

1.- Si lo compro con la ROM original (China) se podrá actualizar vía OTA a Android 5.1 u 6.0 international?
2.- En caso tenga q actualizarlo según el manual del foro, puedo hacerlo desde Windows 10?
3.- En el link de Lenovo hay 2 archivos relacionados con el Vibe Shot, serán los parches de actualización de Android?

Gracias a todos por su tiempo y ayuda.
Yo actualizé desde windows 10 64 bit, con el miflash, cuyo enlace puse mas arriba, sin autorizar drivers de origenes desconocidos ni nada. Solo instalé esa versión del 2016 de miflash, y pulsé con el teléfono apagado, vol + conecté al Pc, y solté vol. a partir de ahí, según Gayafón
 
Coincido con Lenovero. Yo también lo hice así. Antes de empezar a cambiar cosas en la configuración intentad hacerlo tal cual, con Miflash sin cambiar nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba