CONSULTA LEREE LE 3

autovia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
496
Hola,


Recientemente he comprado este movil, que aparentemente es igual que el Leeco Cool 1, añadiendo la radio fm y la banda 800. He visto que por las medidas me servirá el cristal templado y las fundas del Leeco Cool 1, pero tengo la duda con el recovery

LeRee Le 3: Precio y Características

He visto el procedimiento para instalar el TWRP en el Cool 1 utilizando fastboot, asi que en principio lo aplicaré ya que en el peor de los casos el recovery dejará de funcionar. ¿Creeis que funcionará? ¿Me servira para hacer backup de la rom que trae y para instalar root y xposed?

Gracias y un saludo.
 
Hola,


Recientemente he comprado este movil, que aparentemente es igual que el Leeco Cool 1, añadiendo la radio fm y la banda 800. He visto que por las medidas me servirá el cristal templado y las fundas del Leeco Cool 1, pero tengo la duda con el recovery

LeRee Le 3: Precio y Características

He visto el procedimiento para instalar el TWRP en el Cool 1 utilizando fastboot, asi que en principio lo aplicaré ya que en el peor de los casos el recovery dejará de funcionar. ¿Creeis que funcionará? ¿Me servira para hacer backup de la rom que trae y para instalar root y xposed?

Gracias y un saludo.
El recovery es exclusivo para cada terminal y no te funcionara.
 
Ya me contaras que tal funciona el móvil. Me gustaba mucho el cool1.

@avecilla, me llego el movil, pero no consigo poder utilizar los comandos de fastboot para probar el recovery. Si miro el Administrador de Dispositivos me aparece "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", pero si ejecuto "fastboot devices" no me aparece nada. Si los drivers los tengo correctamente instalados, ¿Te suena donde puede estar el problema?

Edit: Después de trastear, parece ser que el problema está que no se puede entrar en modo fastboot. Con el comando "adb devices" veo el movil sin problema en el ordenador, pero aunque le fuerce que se reinicie en fastboot con "adb reboot fastboot" se reinicia en modo normal. ¿Alguna idea para hacer el backup de la rom o poder poner un recovery?

Edit2: Finalmente he conseguido entrar en modo fastboot. Ahora el problema es que el bootloader esta bloqueado, y no consigo desbloquerlo con los comandos de fastboot. Se me ocurre for qfil aplicar el procedimiento para el cool1, pero no sé si acabará en brick ¿Alguna idea para esto y para hacer un backup del recovery y de la rom?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Has conseguido hacer algo. Estoy interesado en el teléfono, pero no se las posibilidades de desarrollo. No veo nada por ahí
 
He conseguido instalar un recovery (TWRP) y rootear con algunas herramientas que han colgado los rusos de 4pda. El siguiente paso serà probar alguna de las Roms del Cool1 (C103) y a ver si funcionan. Creo que hay alguna AOSP para instalar directamente desde TWRP aunque no muy pulidas. Si alguien necesita las herramientas las subiré a Google Drive y le pongo los enlaces así como los pasos que he seguido.
 
Hola. Este finde intentaré hacer un tutorial y os subo los archivos. De momento no he probado ninguna Rom, porque no he tenido tiempo.
Además, la que nos trae de serie va bastante bien. Simplemente he eliminado algunas cosas cosas con Titanium Backup, instalado Xposed y Viper4Android.
Si pruebo alguna probablemente será una flasheable desde el TWRP. No sé la de Cuoco ahora mismo si lo es. Meterse con Miflash o Qfil es jugársela a brickear el móvil.
 
Lo de la zona horaria me ha pasado. Pero una vez rooteado es cambiar una línea en el build.prop y listo. Ya se queda bien. Todo esto te lo explico este finde ok?
Si puedo antes lo haré pero estoy bastante liado.
 
Vaya, por fin alguien que arroja algo de luz con este movil. Muchas gracias @Rufus, espero ansioso tu tutorial. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba