REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

Y se actualiza sin tener que hacerl

Antes de nada aclara que yo de estas cosas tengo muy poca idea.. Pero, ¿se puede actualizar a la versión oficial 009s desde alguna parte de los ajustes del terminal sin tener que ser root y todas esas cosas? Osea me refiero como cuando sacan en los iPhone una nueva actualización que le das a un botón en los ajustes y se hace solo, es que he estado mirando las opciones y no he visto nada.
Por supuesto que si. Debes cumplir unos requisitos como tener la ROM original, no ser root y el recovery original ( no estoy seguro y con el twrp funciona). Si todo esto es así desde ajustes hay un apartado: update donde recibes e instalas las actualizaciones vía ota (on the air). La roms originales o stock pueden ser de dos tipos experimentales y estables, ambas se actualizan. El problema es que si tu móvil llegó con la multilenguaje (las stock sólo son en inglés o chino) tienes una ROM modificada o custom y esa no se actualiza además de que pienso que ese recovery, aún pareciéndose al original, no lo es. Debes instalar una stock para conseguír ota. Una forma es descargando la ROM, renombrándola a update, guardarla directamente en la raíz del almacenamiento y flaxearla desde el recovery original. Si tienes un twrp recovery primero flaxeas la ROM con ese recovery, Enciendes el móvil para ver que todo esta correcto y luego cambias el recovery twrp por el original. Ya te dije que NO hay que ser root, al instalar la ROM original se pierde, en caso de que lo fueses
 
Hola, el teléfono tiene giroscopio? Es que he leído que no, me gustaría verificarlo con vosotros que tenéis el móvil.
Saludos
 
Hola, el teléfono tiene giroscopio? Es que he leído que no, me gustaría verificarlo con vosotros que tenéis el móvil.
Saludos

No tiene, el x600 si
[DOUBLEPOST=1452682458][/DOUBLEPOST]
Hola, el teléfono tiene giroscopio? Es que he leído que no, me gustaría verificarlo con vosotros que tenéis el móvil.
Saludos

No tiene, el x600 si
 
Alguien sabe si tiene ANT+?, me ha actualizado los archivos ANT+ automáticamente y el ANT tester me dice que si!!! seria un puntazo.
 
Si que tiene. Aunque yo no he utilizado esta conexión supongo que si que sea funcional. Supongo que si, que la use para el mando a distancia. Alguien que use un podómetro o similar?
 
Si que tiene. Aunque yo no he utilizado esta conexión supongo que si que sea funcional. Supongo que si, que la use para el mando a distancia. Alguien que use un podómetro o similar?

Yo tengo un pulsometro ANT+ y no lo detecta, pero el resultado no es muy valido ya que yo llevo la bb72 y es posible que el cocinero no implantara la función, la cuestión seria probarlo con una rom original porque por hardware parece que si debiera funcionar....
 
Si suele pasar al litear la ROM hay veces que se pierden apk que a priori paeecia nada funcionales. Otra que se ha cargado bb72 es algo así como "cara de confianza" en la ROM s9 se puede configurar el desbloqueo smart lock con el reconocimiento facial y en la de bb72 pues da error
 
Pues vaya....a ver si implementa todo y sino probare la original a ver que tal
 
Pues vaya....a ver si implementa todo y sino probare la original a ver que tal
Hombre, bb72 ha hecho un gran trabajo. Yo he instalado su ROM y sigo con ella. Puse un ejemplo. Es un bug pero que seguramente nadie le ha comunicado. Es muy fácilmente solucionarle, supongo se le fue la mano borrando pero claro, teniendo desbloqueo por huella para que quieres el reconocimiento facial
 
Si estoy de acuerdo contigo, a mi lo del reconocimiento me da igual, pero lo del ANT+ si funciona a mi me va de perlas, he dicho poner la oficial para ver si realmente funciona, si es asi pues igual se lo comento a ver si quiere o puede implementarlo .
 
Hola, recientemente pedí el móvil por AliExpress y aun me queda mucha espera y la impaciencia me puede, asi que me gustaria saber que roms hay para este móvil, he estado buscando pero no encuentro nada, un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba