REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

Para mi lo mejor es, si tienes cambiado el recovery por el twrp, flaxear el archivo update-supersu-v2.49.zip. Puedes descargarlo desde su página:
SuperSU Download
Apagas el móvil, lo inicias en modo recovery, instalar ROM. Buscas donde lo hasta guardado en la sd flaxeas, reinicias y a funvionsr
 
Conseguí instalar el TRWP y flasheé un archivo zip (Root.zip) descargado de una pagina de Letv. Ahora cuando se reinició el movil, se queda en las letras "eui" cambiando de color, pero no avanza. Empiezo a asustarme... ¿que debería de hacer ahora? Menos mal que estais vosotros aquí, que sois unos máquinas y que seguro que sabréis guiarme.
Gracias.
 
Conseguí instalar el TRWP y flasheé un archivo zip (Root.zip) descargado de una pagina de Letv. Ahora cuando se reinició el movil, se queda en las letras "eui" cambiando de color, pero no avanza. Empiezo a asustarme... ¿que debería de hacer ahora? Menos mal que estais vosotros aquí, que sois unos máquinas y que seguro que sabréis guiarme.
Gracias.
Hola @Amphiprion Ocellaris has iniciado ya el móvil?. Esperó que si. Sino lo has hecho manteniendo pulsado el botón power (+20seg.) se debería apagar. Lo puedes encender en modo recovery y hacer un factory reset. Si así tampoco inicia y tienes un otg puedes volver a descargarte una ROM copiarla al pincho otg y flaxear desde ahí. Otro recurso es instalar otra ROM por flashtoot. Para rootearlo no se que archivo habrás instalado pero en el enlace que te deje arriba es de la página de chainfire el creador de la app superuser y supersu.
 
Hola @Amphiprion Ocellaris has iniciado ya el móvil?. Esperó que si. Sino lo has hecho manteniendo pulsado el botón power (+20seg.) se debería apagar. Lo puedes encender en modo recovery y hacer un factory reset. Si así tampoco inicia y tienes un otg puedes volver a descargarte una ROM copiarla al pincho otg y flaxear desde ahí. Otro recurso es instalar otra ROM por flashtoot. Para rootearlo no se que archivo habrás instalado pero en el enlace que te deje arriba es de la página de chainfire el creador de la app superuser y supersu.
Despues de probar durante un rato todo sigue igual. Eliminé el archivo root.zip que instalé primeramente del movil y copie el del enlace que dejaste arriba. Lo flasheé pero sigue igual, se queda en las letras de "eui".
 
¿Como lo puedo actualizar?
Hola chic@s veo que hay muchos que saben del tema y que ya tienen instalada la nueva version.. En mi caso dentro de la configuracion acerca del dispositivo al presionar la versión indicada (la 7S) no me abre nada no hace nada; baje de la página la nueva versión estable (la 9S).. Ahora mi pregunta ¿que procede? para que dentro de configuración ya me aparezca la versión EUI más reciente. Esperó que alguien me pueda orientar Saludos!!!
 
Buenos días,

Por fin he conseguido recuperar el teléfono. Sólo he instalado una Rom original de Letv X500 y ya funciona, aunque está en inglés con algunas cosillas en chino. Ahora intentaré meterle alguna Rom en multilenguaje para que me aparezca en Español y poder meterle las Gapps.
Hoy me siento positivo ;D
Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba