CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Estás en una versión se esta rom?

No obstante el cambio parece importante. Yo haría una instalación limpia. Con todos los wipes para luego instalar zip, Gapps y root

Saludos
Tendría que hacer todos los wipes menos la sd no?
Pero pierdo todo... no?
Cada actualización tengo que hacer formateo... pufff ? Vaya rollo
 
Tendría que hacer todos los wipes menos la sd no?
Pero pierdo todo... no?
Cada actualización tengo que hacer formateo... pufff ? Vaya rollo
Veo que no estás muy puesto en el tema de hacer una instalación limpia.

La sd externa nunca se incluye. No tiene sentido. Es como formatearla.

Si vienes de otra Rom la manera de que pueda funcionar sin problemas es hacer todos los wipes que aconsejan. Si estás en la misma Rom se puede hacer instalación sucia y que funcione.

Con todos los wipes se pierde todo lo que no tengas copia en la sd externa o fuera del móvil.

Saludos
 
Estoy en la rom que flasee en sucio..
No tengo micro sd... Pero entonces... me tengo que grabar todo a un usb no?
Y si marco todos los wipes.. borro el twrp? O no se borra y luego desde el twrp pongo la rom por otg?
 
Estoy en la rom que flasee en sucio..
No tengo micro sd... Pero entonces... me tengo que grabar todo a un usb no?
Y si marco todos los wipes.. borro el twrp? O no se borra y luego desde el twrp pongo la rom por otg?
Si no tienes sd externa la misma función hace una memoria usb conectada por cable otg. Entonces no se hace wipe del otg. Lo borraría.

Los wipes no tocan la partición recovery, no te preocupes por eso.

Instalas desde el otg el zip, las Gapps y el root que tendrás en la memoria Usb conectada por otg.
 
Estoy en la rom que flasee en sucio..
No tengo micro sd... Pero entonces... me tengo que grabar todo a un usb no?
Y si marco todos los wipes.. borro el twrp? O no se borra y luego desde el twrp pongo la rom por otg?
Instala encima en sucio.
El ruso dice que quizás vaya bien así
 
Instalada en sucio encima de la anterior. Para probar.....
Ya vamos viendo....
IMG_20170616_232046.jpg

IMG_20170616_232015.jpg
 
Instalada en sucio encima de la anterior. Para probar.....
Ya vamos viendo....
IMG_20170616_232046.jpg

IMG_20170616_232015.jpg
Yo no es por na...pero si es la MISMA rom...
No hacen falta wipes..se instala encima y listo,
Es como una ota...REPITO...la misma rom
 
Pues a no ser que me corrijáis vosotros, yo creo que esta versión trae muy poquito para los usuarios. Ya me diréis qué diferencias veis con la 4, bugs corregidos y demás. Porque dar soporte a un nuevo sistema de archivos, que según parece está obsoleto y es peor que el que existe actualmente, no es algo que deba preocuparnos demasiado. Pero ya digo, si me corregís, estaré encantado de admitir mi ignorancia. Yo a este ruso lo veo un poco ansioso e inconsistente. Por una parte anda diciendo en los foros que no recomienda actualizar a nougat 7.1.2 y por otra nos saca una versión cada 3 días. Yo he vuelto a xtreme 2.54 en uno de mis jiayus y en el otro la estable 3 de lineage que me hace bastantes piruetas con la batería.
 
Pues a no ser que me corrijáis vosotros, yo creo que esta versión trae muy poquito para los usuarios. Ya me diréis qué diferencias veis con la 4, bugs corregidos y demás. Porque dar soporte a un nuevo sistema de archivos, que según parece está obsoleto y es peor que el que existe actualmente, no es algo que deba preocuparnos demasiado. Pero ya digo, si me corregís, estaré encantado de admitir mi ignorancia. Yo a este ruso lo veo un poco ansioso e inconsistente. Por una parte anda diciendo en los foros que no recomienda actualizar a nougat 7.1.2 y por otra nos saca una versión cada 3 días. Yo he vuelto a xtreme 2.54 en uno de mis jiayus y en el otro la estable 3 de lineage que me hace bastantes piruetas con la batería.
Esta rom es exactamente igual que la v4, actualizada a las últimas sources de Lineage, con algunas aportaciones al kernel y lo del sistema de archivos....
Yo dije que es una actualización que no se ni lo que es.....
Pero yo desde la estable 3 veo esta rom muy pulida.....
Es un placer tener a un cocinero que trabaja tanto en una rom y que se explica, dialoga, expone y esvucha con la gente en su foro.....
Que se le ve inestable, es verdad...
Qué sabe de lo que sabe y no es capaz de mejorar mucho más, eso no es criticable.....
El tío lleva intentandolo y estudiando e investigando como un loco.....
Desde hace un mes esta rom ha avanzado mucho....
Al menos yo lo noto así....
 
Paso de Estable 4 a Estable 5.
En la Estable 4 he detectado reinicios del móvil de forma inesperada. También se producen problemas con los playlist de diferentes reproductores de audio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba