CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Una prueba
ai.imgur.com_g2zoRBM.jpg
Digo que la mente engaña....
Porque ésto no es una foto de la Mezquita de Córdoba...
Sino una foto de una maqueta de menos de dos metros.....
Ja ja ja
 
Sinceramente creo que algo mejor que la Lineage 14.1 ya va a ser difícil. El MAD me da la sensación de que casi ha dado por finiquitado su historia S3 y el ruso si se vuelca ya con la 14.1 y RR sí creo que la puede dejar redonda. Incluso podría ya dedicarse solo a la 14.1 más redonda que la RR, con la cual al final no tuvo el feeling que todos esperábamos.
Esa cámara! Es lo que falta sobre todo. Si se volcará con ello en prueba-error-prueba-error ya sería cuasi la perfección
Yo que vuelvo a KK con asiduidad (sí, qué le voy a hacer, soy un enamorado de las ROMs perfectas sin un solo fallo y eso solo lo tengo con una KK stock rara que puse al detalle a mi gusto) sí que noto en la cámara ese detalle, ese zoom y esos colores vivos (quizá un pelín exagerados pero mejor que los colores generalmente apagados de las N). Y la batería pues con 4-5 horas de pantalla me vale.
Ya os digo, un pequeño empujón del ruso a la 14.1 y nos podemos morir contentos. Lo de implementar OTA quizá hace tiempo habría estado bien, pero ahora ya que está acabando definitivamente el desarrollo no merece la pena.
Lástima que Jiayu se fuera al traste, porque quizá podría haber publicado algunas sources o controladores más actuales para estos S3, pero tener versiones Android N con mimbres de KK es lo que tiene. Es como tener un chalet impresionante hecho con paja y papel
En cualquier caso gracias a todos porque lo que hace grande al Jiayu S3 sois vosotros, en realidad el móvil nos importa un pepino ¿a que si?
 
Sinceramente creo que algo mejor que la Lineage 14.1 ya va a ser difícil. El MAD me da la sensación de que casi ha dado por finiquitado su historia S3 y el ruso si se vuelca ya con la 14.1 y RR sí creo que la puede dejar redonda. Incluso podría ya dedicarse solo a la 14.1 más redonda que la RR, con la cual al final no tuvo el feeling que todos esperábamos.
Esa cámara! Es lo que falta sobre todo. Si se volcará con ello en prueba-error-prueba-error ya sería cuasi la perfección
Yo que vuelvo a KK con asiduidad (sí, qué le voy a hacer, soy un enamorado de las ROMs perfectas sin un solo fallo y eso solo lo tengo con una KK stock rara que puse al detalle a mi gusto) sí que noto en la cámara ese detalle, ese zoom y esos colores vivos (quizá un pelín exagerados pero mejor que los colores generalmente apagados de las N). Y la batería pues con 4-5 horas de pantalla me vale.
Ya os digo, un pequeño empujón del ruso a la 14.1 y nos podemos morir contentos. Lo de implementar OTA quizá hace tiempo habría estado bien, pero ahora ya que está acabando definitivamente el desarrollo no merece la pena.
Lástima que Jiayu se fuera al traste, porque quizá podría haber publicado algunas sources o controladores más actuales para estos S3, pero tener versiones Android N con mimbres de KK es lo que tiene. Es como tener un chalet impresionante hecho con paja y papel
En cualquier caso gracias a todos porque lo que hace grande al Jiayu S3 sois vosotros, en realidad el móvil nos importa un pepino ¿a que si?
Muy interesante tu análisis de la realidad del Jiayu S3.

Una curiosidad. En esa stock kitkat nunca tuviste problemas de malware?

En las custom kitkat no se daba pero en las stock aparecía en determinadas fechas.

Saludos
 
No recuerdo muy al principio. Pero jamás tuve malware los últimos dos años en este movil. Al venir root lo primero que hice fue dejarlo pelado de apps básicas y el resto eliminadas a mano. Nunca llevé ni Adaway y con Lucky Patcher elimino las publicidades. Sabiendo en qué directorios se instalan las apps, si veo algo nuevo o sospechoso me lo cargo. Si se jode algo o importante pues un restore por Recovery y listo
Y yo insisto. A día de hoy ni loco me gasto 200€ en otro móvil porque este me va bien para mi uso
Echo de menos un batería gigante, desbloqueo dactilar porque con la Mi Band 2 en KK no permite desbloqueo automático y en N como no tengas un Xiaomi no funciona casi nunca y ahora últimamente ya me parece incluso pelin corta la pantalla. Me gustaría algo entre 5.5 y 6
 
No recuerdo muy al principio. Pero jamás tuve malware los últimos dos años en este movil. Al venir root lo primero que hice fue dejarlo pelado de apps básicas y el resto eliminadas a mano. Nunca llevé ni Adaway y con Lucky Patcher elimino las publicidades. Sabiendo en qué directorios se instalan las apps, si veo algo nuevo o sospechoso me lo cargo. Si se jode algo o importante pues un restore por Recovery y listo
Y yo insisto. A día de hoy ni loco me gasto 200€ en otro móvil porque este me va bien para mi uso
Echo de menos un batería gigante, desbloqueo dactilar porque con la Mi Band 2 en KK no permite desbloqueo automático y en N como no tengas un Xiaomi no funciona casi nunca y ahora últimamente ya me parece incluso pelin corta la pantalla. Me gustaría algo entre 5.5 y 6
Ah vale. Ya veo que la customzas tu mismo. Quitando las apps chinas se acababa el problema

Yo opino como tú. Salvo problema con el móvil, aun no hay ni causa, ni incentivo, para comprar el sustituto

Saludos
 
Opino igual y eso que yo tengo la versión de 2 gigas de ram. Estamos en una sociedad que si llevas con el mismo móvil mas de dos años ya te miran mal, como diciendo "mírale, no tiene ni para comprarse un móvil normal, que tiene un chino de vete a saber que marca". Cuando esa gente que critica o bien se compran un tope de gama para hacer 3 selfies y usar el whatsapp, o bien le venden el típico samsung que por características se les queda corto en un año...en fin, seguiremos siendo los frikis del teléfono chino.
Que por si no os habeis dado cuenta y a modo de curiosidad, el logo de Jiayu al revés parece que pone Navir (el otro día me lo dijo un amigo y no paré de reírme :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:[/QUOTE]
 
Opino igual y eso que yo tengo la versión de 2 gigas de ram. Estamos en una sociedad que si llevas con el mismo móvil mas de dos años ya te miran mal, como diciendo "mírale, no tiene ni para comprarse un móvil normal, que tiene un chino de vete a saber que marca". Cuando esa gente que critica o bien se compran un tope de gama para hacer 3 selfies y usar el whatsapp, o bien le venden el típico samsung que por características se les queda corto en un año...en fin, seguiremos siendo los frikis del teléfono chino.
Que por si no os habeis dado cuenta y a modo de curiosidad, el logo de Jiayu al revés parece que pone Navir (el otro día me lo dijo un amigo y no paré de reírme :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[/QUOTE]
Tengo un "Navir" amarillo, que es lo que se lleva ahora
auploads.tapatalk_cdn.com_20170621_809aa2c95f00560133b67d21fccea988.jpg
 
Buenas
Acabo de hacer una instalación limpia.
Porque puede ser que no se me conecta por WiFi?
Gracias de antemano
 
Como se mira?
Yo añado red, la guarda, pero no se conecta
[DOUBLEPOST=1498059683][/DOUBLEPOST]Que raro, ahora si se conecta
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba