CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola, ya estoy en la Estable 9, instalación limpia-limpia...

Y me pasa algo que nunca me había pasado... Conecta por WiFi, bluetooth, GPS... Pero... No me coge voz, parece que conecta y el símbolo de señal está como debe pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Además pierde conexión y no la recupera hasta reiniciar...

No sé si es lo que reportaban otros usuarios... Estoy probando lo que se me ocurre pero tiene mala pinta... Con la estable 8 no me pasó... Ya os cuento...

A mi esto me pasaba también, sin embargo, como bien dices con la v8 no sucedía ni con la AICP, pero si con las RR.
 
Hola, ya estoy en la Estable 9, instalación limpia-limpia...

Y me pasa algo que nunca me había pasado... Conecta por WiFi, bluetooth, GPS... Pero... No me coge voz, parece que conecta y el símbolo de señal está como debe pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Además pierde conexión y no la recupera hasta reiniciar...

No sé si es lo que reportaban otros usuarios... Estoy probando lo que se me ocurre pero tiene mala pinta... Con la estable 8 no me pasó... Ya os cuento...
Pues parece que no era el único con este problema..
Yo voy a poner la estable 8 para probar....
 
Estoy intentando instalar el recovery de sylar que es el recomendado y me arroja error..
Instalo la img desde el recovery que tengo que es el 3.1.1-0, en la particion recovery pero nada... empiezo bien ja ja
auploads.tapatalk_cdn.com_20170728_c6566fc14ce7b52acd4ec10342eab87d.jpg
 
he instalado esta rom y ha nombrado la tarjeta SD asi K´S:;*fa^dM...es normal este nombre tan weyper? puedo cambiarlo de alguna forma?
 
Yo haría todos los wipes y instalaría limpio.

Si ya tenias la 9 no tenias ya el recovery de Sylar?
No tenia el de Sylar..
Como no quería cambiar a f2fs la instale com el que tenia, pero veo que el problema de las llamadas no es solo mio, y no creo que se deba al recovery...
No se que ponerle al movil de la jefa... puff
Porque no llevan las descargas que hacemos el md5 para comprobar que la descarga es correcta? Me parece interesante comprobar que lo que descargo es correcto
 
No tenia el de Sylar..
Como no quería cambiar a f2fs la instale com el que tenia, pero veo que el problema de las llamadas no es solo mio, y no creo que se deba al recovery...
No se que ponerle al movil de la jefa... puff
Porque no llevan las descargas que hacemos el md5 para comprobar que la descarga es correcta? Me parece interesante comprobar que lo que descargo es correcto
Pues como no vas a cambiar formatos. Instala la V8 con el recovery que tienes. Los md5 pueden usarse pero dan problemas que soluciones en esto de los zip y los recoverys.
 
Pues como no vas a cambiar formatos. Instala la V8 con el recovery que tienes. Los md5 pueden usarse pero dan problemas que soluciones en esto de los zip y los recoverys.
Gracias como siempre @SIgNIFER...
Que hariamos sin ti macho... te tienes el cielo ganado con nosotros..
Voy al lio... a ver si le apaño el móvil a la jefa que me veo el finde a dos velas..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba