CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Soy yo, o la fotografía ha empeorado..salen sin definición... con toque desenfocado...:triumph:
Creo que no eres tu .... Ha empeorado, es mas bien mala, incluso con muy buena luz solar .... bastante mala.
También me algún cierre forzoso de aplicaciones .... Del tapa entre otras ...
El sonido sigue bajo.
El Gps me ha funcionado bien.
Bluetooth también empareja bien.
No he probado NFC.
La carga no es lenta ... sino lentísima.
Saludos
 
Soy yo, o la fotografía ha empeorado..salen sin definición... con toque desenfocado...:triumph:

Creo que no eres tu .... Ha empeorado, es mas bien mala, incluso con muy buena luz solar .... bastante mala.
También me algún cierre forzoso de aplicaciones .... Del tapa entre otras ...
El sonido sigue bajo.
El Gps me ha funcionado bien.
Bluetooth también empareja bien.
No he probado NFC.
La carga no es lenta ... sino lentísima.
Saludos

Respecto a la foto creo que decía que había mejorado el enfoque y metido el modo interpolado a 16,3Mpx (16:9) de la Xtreme, a mi los interpolados me echan para atrás. Si podéis, probad a bajar a 11,9Mpx (16:9) y contáis si mejora, aunque pierda algo de resolución quizá merezca la pena.

La carga, pues a 1A, a mi no me parece que me vaya tan mal, por lo menos da para hacer lo que quieras con el móvil, que no descargue y que vaya sumando algo de batería, lo imprescindible.
 
Creo que no eres tu .... Ha empeorado, es mas bien mala, incluso con muy buena luz solar .... bastante mala.
También me algún cierre forzoso de aplicaciones .... Del tapa entre otras ...
El sonido sigue bajo.
El Gps me ha funcionado bien.
Bluetooth también empareja bien.
No he probado NFC.
La carga no es lenta ... sino lentísima.
Saludos
No he querido ser tan pesimista pero si...es muy mala...toda la razón!
En xda he pedido el tema de la carga rápida..con lo contentos que nos pusimos todos cuando la implementó en la RR...no se como vuelve atrás!
 
Respecto a la foto creo que decía que había mejorado el enfoque y metido el modo interpolado a 16,3Mpx (16:9) de la Xtreme, a mi los interpolados me echan para atrás. Si podéis, probad a bajar a 11,9Mpx (16:9) y contáis si mejora, aunque pierda algo de resolución quizá merezca la pena.

La carga, pues a 1A, a mi no me parece que me vaya tan mal, por lo menos da para hacer lo que quieras con el móvil, que no descargue y que vaya sumando algo de batería, lo imprescindible.

@yossSP Viendo la mala calidad y acordandome lo de la interpolación...lo primero que hecho ha sido bajar los pixeles tal y como propones...y no he notado mejoría...sigue con el desenfoque... fotos con poca luz...y con cierta nieblina
 
@yossSP Viendo la mala calidad y acordandome lo de la interpolación...lo primero que hecho ha sido bajar los pixeles tal y como propones...y no he notado mejoría...sigue con el desenfoque... fotos con poca luz...y con cierta nieblina
Ufff
Estaba descargando las gaaps para instalarla ahora mismito.
Después de leerte.... Me espero en la MadOS.
Había leido de un forero ruso que informaba de eso, ....
He visto fotos como puzles, con bandas, feo, feo....
Si es eso Sylar ya está informado....
Pues después de llevar un móvil de 4.5 pulgadas...
Tenía tanto mono....
Que hasta me alegro....
Me dedico a disfrutar y no a configurar roms....
Gracias por avisar......
 
Ufff
Estaba descargando las gaaps para instalarla ahora mismito.
Después de leerte.... Me espero en la MadOS.
Había leido de un forero ruso que informaba de eso, ....
He visto fotos como puzles, con bandas, feo, feo....
Si es eso Sylar ya está informado....
Pues después de llevar un móvil de 4.5 pulgadas...
Tenía tanto mono....
Que hasta me alegro....
Me dedico a disfrutar y no a configurar roms....
Gracias por avisar......
Haces muy bien ... Por cierto, si estás con la stock que traía, sin root, puedes mirar a ver si el pago a través de NFC te rula? estaría interesante comprobarlo.
Saludos
 
Haces muy bien ... Por cierto, si estás con la stock que traía, sin root, puedes mirar a ver si el pago a través de NFC te rula? estaría interesante comprobarlo.
Saludos
Ya no....
Estoy con la MadOS....
En cuanto pillé un PC la flasheé...
Tenía la intención de quedarme un par de días en la stock que traía....
Pero cada vez que iniciaba me daba por saco con el "iniciando aplicaciones", además sin root y twrp estaba limitado para trastear....
Y, no probé ese NFC....
 
Ufff
Estaba descargando las gaaps para instalarla ahora mismito.
Después de leerte.... Me espero en la MadOS.
Había leido de un forero ruso que informaba de eso, ....
He visto fotos como puzles, con bandas, feo, feo....
Si es eso Sylar ya está informado....
Pues después de llevar un móvil de 4.5 pulgadas...
Tenía tanto mono....
Que hasta me alegro....
Me dedico a disfrutar y no a configurar roms....
Gracias por avisar......
Estoy contento con la mejora de rendimiento y ausencia de lags...pero sin carga rápida y las fotos así...no tardaré en volver a la Mados, yo uso mucho cargar vía USB en el curro...y con ésta me calcula 9 horas de carga:sweat:. Mediante cargador de pared carga bien..pero necesito un plus! a ver si el ruso hace un último esfuerzo y le mete carga rápida y mejora la cámara.
@antonioantuan en el foro ruso creo que un usuario ha colgado un parche con la camara de la RC5 y parece que mejora...pero no puedo descargarlo porque no estoy registrado..si tienes un hueco mira a ver si tú puedes y probamos
 
Ya no....
Estoy con la MadOS....
En cuanto pillé un PC la flasheé...
Tenía la intención de quedarme un par de días en la stock que traía....
Pero cada vez que iniciaba me daba por saco con el "iniciando aplicaciones", además sin root y twrp estaba limitado para trastear....
Y, no probé ese NFC....
¡Pero como se os ocurre pedirle a @antonioantuan que aguante sin rootear y sin flahear... ¡Faltaría mas...! ¡Dos en un día entonces...
Ya no....
Estoy con la MadOS....
En cuanto pillé un PC la flasheé...
Tenía la intención de quedarme un par de días en la stock que traía....
Pero cada vez que iniciaba me daba por saco con el "iniciando aplicaciones", además sin root y twrp estaba limitado para trastear....
Y, no probé ese NFC....
Ya no....
Estoy con la MadOS....
En cuanto pillé un PC la flasheé...
Tenía la intención de quedarme un par de días en la stock que traía....
Pero cada vez que iniciaba me daba por saco con el "iniciando aplicaciones", además sin root y twrp estaba limitado para trastear....
Y, no probé ese NFC....
¡Na...! ¡Dos días @antonioantuan sin rootear y sin flashear...! ¿Estáis locos o que...!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba