CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

¿Estáis usando el formato de archivos f2fs?. Parece un placebo en toda regla. No noto ni mejoría ni empeoramiento..
 
Acabo de instalarla y tras hacer lo propio con magisk, al intentar cargar titanium se me queda en la pantalla inicial "detección de su y busybox"
 
A mí directamente BusyBox ni me abre y las apps no me detectan el root con Magisk 15.1 y el Manager 5.5.2
He probado diferentes configuraciones de Magisk 15.1 y nada de nada
Probado en Lineage 14.1 y en Lineage 13.1 así que no es problema de las ROMs, es del propio Magisk
 
Menudo show con la Lineage.. Me daba fallo al instalarla con el penúltimo recovery de Sylar y tuve que hacerlo con el último. Pero luego, como habéis comentado, con dicho recocery no se podía instalar las gapps y tampoco el parche de safetynet por lo que tuve que volver al anterior para hacerlo. Tras unas horas de uso ratifico mis impresiones con respecto a la RR.. La Lineage me va más fluida que la anteriormente comentada. Espero que no siga siendo a costa de la estabilidad del sistema.
 
Lineage 14,1 estable 21
Última Lineage de 2017

Changelog malcopiado y maltraducido desde el ruso:
"de los grandes cambios: actualizado mtk_agpsd gota a N, fija carrete de bloqueo al mtk_agpsd se registra
cada dos poca cosa "

En xda
Registro de cambios
Stable21 * Special New Year Build * 29.12.2017:
  • Se ha actualizado mtk_agpsd blob hasta N, esta necesidad de corregir ril crash, cuando mtk_agpsd está presente en el sistema;
  • Algunas otras cosas pequeñas.
Enlace a la rom
XDA
Drive

Contenido revelado
lineage_14.1-20171229_082940-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Yo descargo....
Hago wipe de cache, dalvik y system...
E instalo encima de la estable 20
 
Última edición por un moderador:
Lineage 14,1 estable 21
Última Lineage de 2017

Changelog malcopiado y maltraducido
"de los grandes cambios: actualizado mtk_agpsd gota a N, fija carrete de bloqueo al mtk_agpsd se registra
cada dos poca cosa "
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20171229_082940-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Yo descargo....
Hago wipe de cache, dalvik y system...
E instalo encima de la estable 20
Jodoooo
Menudo cachondeo de versiones
Ya comentarás como va maestro
 
Última edición por un moderador:
Jodoooo
Menudo cachondeo de versiones
Ya comentarás como va maestro
Pues, seguramente, no notaré la diferencia....
Instalada ya está
Screenshot_20171229-113810.png
 
Instalada esta última en limpio tras apenas 5 horas de uso de la anterior. Cambio más de rom que de ropa
 
luego de instalar esta ultima versión Estable 21 del 29-12 tengo problemas al realizar y recibir llamadas no salen ni entran la señal esta full pero se friza la llamada si dejo el movil un taro 5 a 10 minutos entonces empieza a realizar las llamadas, volveré a la RR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba