CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Yo, tras 1 semana de uso, decir que sólo se me ha reiniciado una vez desde la última vez que escribí (el Jueves) hasta ahora mismo, y creo que fue por tema de batería con consumo excesivo u algo, estaba la batería en números rojos y la puse a cargar con la PowerBank y al mismo tiempo jugando al nuevo de Dragon Ball Heroes y petó... Fue encenderlo y no usar el Dragon Ball en ese momento y sin problemas. Así que puedo decir que ahora me va bastante más estable.
El tema batería sigue en sus 13, quitandolo del cargador a eso de las 7:30, a las 15:00 suele ir por un 60-70%, según si he jugado algo en el bus con datos y bluetooth, así que creo que es un uso normal, creo xD
Voy a ver el tema Magisk porque no me deja flashear el zip de safetynet (tengo magisk 14.2, el safetynet fix versión v2 beta 5 que se supone que es para magisk 14.x pero me dice que tururú desde TWRP) y el mod del audio que me comentaron.

Un saludo!!

ami el v2 beta 5 me va ok con magisk 14.5
 

Me da error al intentar instalar el fix como módulo desde magisk, que es como lo instalaba en versiones anteriores. Desde el recocery tampoco. Seguiré probando. No obstante sin dicho fix me va el PokeGO así que misión cumplida gracias a ti. ¡¡Muchas gracias!!
 
Yo, tras 1 semana de uso, decir que sólo se me ha reiniciado una vez desde la última vez que escribí (el Jueves) hasta ahora mismo, y creo que fue por tema de batería con consumo excesivo u algo, estaba la batería en números rojos y la puse a cargar con la PowerBank y al mismo tiempo jugando al nuevo de Dragon Ball Heroes y petó... Fue encenderlo y no usar el Dragon Ball en ese momento y sin problemas. Así que puedo decir que ahora me va bastante más estable.
El tema batería sigue en sus 13, quitandolo del cargador a eso de las 7:30, a las 15:00 suele ir por un 60-70%, según si he jugado algo en el bus con datos y bluetooth, así que creo que es un uso normal, creo xD
Voy a ver el tema Magisk porque no me deja flashear el zip de safetynet (tengo magisk 14.2, el safetynet fix versión v2 beta 5 que se supone que es para magisk 14.x pero me dice que tururú desde TWRP) y el mod del audio que me comentaron.

Un saludo!!
Como que me están dando ganas de probar esa rom, solo que no entendí bien como instalarla :/
 
Me da error al intentar instalar el fix como módulo desde magisk, que es como lo instalaba en versiones anteriores. Desde el recocery tampoco. Seguiré probando. No obstante sin dicho fix me va el PokeGO así que misión cumplida gracias a ti. ¡¡Muchas gracias!!

Que raro, yo instale rom, gapps, magisk y fix, no me dio error pero bueno si al fin te funciona xD. Me alegra que te sirviera
 
Bueno despues de un par de dias con esta rom hibrida xD parece que no tengo reinicios ni FCs.

Llevo ROM v6 sinek con kernel de la build de Gfofanov de febrero que posteo @yossSP
Por ponerle pega, que con este boot.img me consune mas bateria que con la base de sylar y lo del root nativo, pero bueno clon magisk va perfecta.

Asi que si alguien sufre de reinicios y quiere probar ya sabe xD

Link de build gfofanov Файл из Облака Mail.Ru

Faltaría más, por probar que no quede :smile:

En mi caso he seguido con reinicios. He instalado:
  • Sobre instalación de la ROM v6 de @sinek
  • Instalado kernel de la build de Gfofanov de febrero
  • Instalado Lineage superSU
  • Wipes de caché
  • Reinicio a sistema
Como decía @xcristianx se pierde el root nativo con este kernel, he estado probando unas horas con esta configuración sin root y he tenido un reinicio y algunos FCs. En mi caso no ha sido ni mejor ni peor que el kernel de la v6, así que he vuelto al v6.

Mi diferencia con @xcristianx, a parte de que cada Jiayu es un mundo, es que yo no he instalado Magisk, no creo que Magisk aporte más estabilidad (en mi experiencia ha sido al revés), en cualquier caso sería interesante saber si registra reinicios y FCs más adelante, así que @xcristianx haznos saber si se mantiene la ausencia de reinicios y FCs con el paso de los días :wink:
 
Última edición:
Faltaría más, por probar que no quede :smile:

En mi caso he seguido con reinicios. He instalado:
  • Sobre instalación de la ROM v6 de @sinek
  • Instalado kernel de la build de Gfofanov de febrero
  • Instalado Lineage superSU
  • Wipes de caché
  • Reinicio a sistema
Como decía @xcristianx se pierde el root nativo con este kernel, he estado probando unas horas con esta configuración sin root y he tenido un reinicio y algunos FCs. En mi caso no ha sido ni mejor ni peor que el kernel de la v6, así que he vuelto al v6.

Mi diferencia con @xcristianx, a parte de que cada Jiayu es un mundo, es que yo no he instalado Magisk, no creo que Magisk aporte más estabilidad (en mi experiencia ha sido al revés), en cualquier caso sería interesante saber si registra reinicios y FCs más adelante, así que @xcristianx haznos saber si se mantiene la ausencia de reinicios y FCs con el paso de los días :wink:

¿Los reinicios y FC's ocurren al hacer algo especial? Estuve ayer configurando el Jiayu con la última compilación (v6) y no se me reinició ninguna vez. Eso sí, no instalé root ni nada, solamente rom + gapps pico y luego transferencia de archivos por Bluetooth.
 
Es raro, el fallo al instalar me indica que no tengo Magisk activado, pero el root funciona y tengo instalada la aplicación con magisk hide activado. La versión de Magisk es la 14.5, no se si pasar a la 14 para ver.

PD: Por cierto, antes de instalar magisk instalé el root de la lineage. La instalación finalizaba correctamente pero no daba acceso root. No se si puede tener algo que ver.
 
Última edición:
Es raro, el fallo al instalar me indica que no tengo Magisk activado, pero el root funciona y tengo instalada la aplicación con magisk hide activado. La versión de Magisk es la 14.5, no se si pasar a la 14 para ver.

PD: Por cierto, antes de instalar magisk instalé el root de la lineage. La instalación finalizaba correctamente pero no daba acceso root. No se si puede tener algo que ver.

No funcionará bien si se instalan dos sistemas root diferentes. O se pone el Su de lineage o magisk. Ambos acaba con problemas seguro

Saludos
 
Si era ese, lo he aplicado correctamente, pero sigue sin instalarse el fix. Voy a desintalar magisk y pruebo desde cero con todo. Gracias!.
Como comenté ayer, con la 14.2 me pasaba lo mismo que a tí con la 14.5, y en mi caso no instalé otro root ni nada, fue Rom, reinicio en Recovery, Gapps nano, reinicio en recovery, Magisk, reinicio en recovery y ya configurar todo. Entré a Magisk y ya intenté instalarlo desde su propia app sin éxito y pasé al recovery y también falló.

PD: se me acaba de reiniciar sólo, he mandado un sms, he bloqueado la pantalla y pum! reinicio Habrá sido por usar un servicio tan obsoleto jajajaja. WiFi + datos, Bluetooth. Me ha pedido código PIN tras reinicio.
EDITO: Otro reinicio, esta vez sin hacer nada, lo llevaba en el bolsillo desde hace unos 10 minutos y antes como mucho sólo he encendido la linterna. Nivel de batería 30%. WiFi + datos, Bluetooth. NO me ha pedido código PIN tras reinicio, sólo el pin de desbloqueo normal.
EDITO2: Fiesta! Otro más, subiendo del ascensor con datos activos (intentando buscar WiFi), bluetooth, batería al 29%. Abriendo app BBVA (la normal, no la wallet esa)
EDITO3: Flipo, otro más, Nivel de batería 28%. WiFi + datos, Bluetooth. Ha pedido PIN...y justo mientras escribo sobre este reinicio, otro más, no he llegado a usar nada porque ha sido reiniciarse y ponerme a editar el post, sólo poner el pin... Y otro más!!! 3 reinicios en 3 minutos!!! Y llevaba varios días sin uno... Estos no me ha dejado ni poner el pin de la sim :fearscream: Voy a ver si soy capaz de sacar el log desde CatLog a ver si saco/sacamos algo en claro...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba