CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Muchas gracias por la respuesta.
Sabiendo que esta va de lujo, me recomendáis alguna que vaya igual de bien y que tenga esa opción de activar y desactivar las sim de forma separada? Y si ser posible que sea Android 6.0.

Saludos y gracias por adelantado
 
Muchas gracias por la respuesta.
Sabiendo que esta va de lujo, me recomendáis alguna que vaya igual de bien y que tenga esa opción de activar y desactivar las sim de forma separada? Y si ser posible que sea Android 6.0.

Saludos y gracias por adelantado
La mejor Android 6 es ésta. Fue la que llegó al mayor desarrollo den Android 6.

Si necesitas apagar una sim, tienes que ir roms del MAD. Pero sus Android 6 quedaron muy desfasadas porque se dedicaron a nougat y ahora a Oreo.

Puedes poner la nougat madOS 12+1, que ya no se desarrolla, pero va muy bien y si tiene el apagar sim implementado. Es muy superior a sus Roms MM.

Saludos
 
Muchas gracias Signifer, creo que de momento voy a trastear con esta. Una última pregunta, como puedo hacer root en esta rom?
Saludos
 
Muchas gracias Signifer, creo que de momento voy a trastear con esta. Una última pregunta, como puedo hacer root en esta rom?
Saludos
Lo que te ha comentado el compañero. Para root instalas un zip por recovery. Puede ser de magisk, te recomiendo usar la versión 14 y no actualizar a las versiones 15 que nos están dando problemas en el Jiayu S3. O bien Supersu
 
Perfecto, en principio puse la versión 15 pero daba problemas, luego cambié a la 14 y de lujo.
Lo que no consigo ahora es cambiar el boot logo del inicio, he descargado varios de los zip que hay en el foro para cambiar pero todos me dan error 7 al intentar flashear por twrp. Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
 
Perfecto, en principio puse la versión 15 pero daba problemas, luego cambié a la 14 y de lujo.
Lo que no consigo ahora es cambiar el boot logo del inicio, he descargado varios de los zip que hay en el foro para cambiar pero todos me dan error 7 al intentar flashear por twrp. Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
Hay que usar un TWRP antiguo. El mejor sería el 3.0.2-6 de Antonioantuan

Saludos
 
Perfecto, entiendo que tengo que entrar en el recovery que tengo, flashear el zip del recovery que me indicas, reiniciar en recovery para que entre en el nuevo, instalar el zip del logo, y volver a instalar mi recovery original. Es correcto?
Saludos y gracias por adelantado
 
Perfecto, entiendo que tengo que entrar en el recovery que tengo, flashear el zip del recovery que me indicas, reiniciar en recovery para que entre en el nuevo, instalar el zip del logo, y volver a instalar mi recovery original. Es correcto?
Saludos y gracias por adelantado
Tal y como dices y te ha señalado el compañero. El problema es que los nuevos recovery denominan el Jiayu S3 de manera diferente y como los zip de los logos son antiguos llevaban la denominación de aquella época. Por eso hace falta el twrp de Antonioantuan que reconoce el zip como correcto para el móvil y lo instala sin problemas
 
:fearscream:Bueno, mi móvil está cuasi muerto aunque creo que es recuperable, pero no como yo quiero.....
Debido a una mala experiencia ayer con el botón ON/OFF; se me quedó insertado y se me reinició varias veces el móvil. Cuando ya solventé dicho problema, el móvil entra en bucle de reinicio, algunas veces me dice que está reinciando Android revisando todas las 140 apps que tengo una a una pero vuelve otra vez al logo de Lianeage y así una y otra vez. Además como las cosas nunca vienen solas, de tanto abrir la tapa para sacar la batería cuando entra en bucle me he cargando la tapa :fearscream:
Cuando me ha ha sucedido esto llevaba la Lineage 13.1
He tratado de instalar en sucio de nuevo la Lineage 13.1 pero me vuelve a suceder lo mismo. Es como si no la montara bien o bien el problema está justo antes de entrar la ROM al sistema
He tratado de hacer un restore de solo la partición inicio/system/NVRAM pero me vuelve a realizar lo mismo
La finalidad es reiniciar bien al menos una vez para salvar algunas cosas y recoger algunos datos de apps en la memoria interna
Tengo una backup completo pero de antes de Navidades
No deseo en un primer momento instalar ROM nueva en limpio (sea la ROM que sea). Sé que esto lo podré hacer sin problemas
Me preocupa que haya quedado dañado algún sector del arranque y por eso no me entra la ROM
¿qué se os ocurre que pudiera hacer?
 
Voy a intentar hacer un backup ahora mismo de uboot, logo, nvram,secro,system, data (de todo menos cache, dalvik y inicio). Instalaré la ROM limpia de nuevo y luego intentaré hace un restore de lo que estoy haciendo backup. A ver si así recupero todo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba