Los ocho nucleos se acercan y con 4G LTE

Sí, a 492049'5 ghz.
Ya en serio.Tanto procesador...si los juegos cañeros no exigen mas de 3 nucleos....

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
je,je ... muy gracioso.
Pero el xiaomi mi3 ya lleva 2.3,no seria una locura que mtk llegaría a 2 ghz
 
je,je ... muy gracioso.
Pero el xiaomi mi3 ya lleva 2.3,no seria una locura que mtk llegaría a 2 ghz

con 1'7 octa vamos muuuucho mas que sobrados.
Que se preocupen de sacarle utilidades mas practicas a los moviles y dejen de aumentar todo.

Que les metan ya 4g, air gesture, flash potentes, brillo de pantalla bueno...
Lo que al fin y al cabo se pide de un movil para diversas situaciones, por no hablar de la bateria.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Creéis que sacaran 6592T?

Entiendo que el 6592 a 2.0 ghz es la versión turbo de toda la vida de mediatek , que la usan para dar un empujón a las ventas ,
aun que se hablaba en gizchina del mtk6595 con 4g a 1.7 ghz y a 2.2 ghz ,

According to sources in Taiwan Mediatek’s 4G LTE processor, the MT6595, will feature the same 8-core architecture as the currentMT6592 and will also come in either 1.7Ghz or 2.2Ghz and multi-band network. Just as the MT6592 supports WCDMA, TD-SCDMA and GSM the new MT6595 chipset will too, but in addition will get FDD-LTE and TD-LTE support.
y eso ya marcaría una buena diferencia , supongo que también tocaran un poco la Gpu , como hacen siempre , aun que 700 mhz , ya son mhz para una gpu de smartphone , no creo que veamos subidas brutales de frecuencia ,


yo , si sacan el 4g compatible con las bandas españolas , con esos 2.2 ghz , mas la version de kit kat que han prometido , en verano me pillo otro .
 
Última edición por un moderador:
con 1'7 octa vamos muuuucho mas que sobrados.
Que se preocupen de sacarle utilidades mas practicas a los moviles y dejen de aumentar todo.

Que les metan ya 4g, air gesture, flash potentes, brillo de pantalla bueno...
Lo que al fin y al cabo se pide de un movil para diversas situaciones, por no hablar de la bateria.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Hombre!.....en lo de la batería estoy de acuerdo contigo.
y que decir de del GPS y la conectividad MHL.
Como a puesto @Jhon117 que ya lo están pensando
Es mas fácil subir la velocidad que arreglar lo no va bien.
 
Están muy bien los ocho núcleos y el 4G, pero no me podéis negar que, desde tiempos ya muy muy antiguos, se llevan arrastrando los mismos problemas en los teléfonos chinos con chips Mediatek (salvo honrosas y contadas excepciones): el GPS es anecdótico, el brillo de la pantalla da pena, y el sensor de luz no ayuda, la cobertura en muchos se mueve más que la cmpresa de una coja, no tienen banda 3G de 850 ni 900 mhz (cuando saben que Sudamérica y Europa, respectivamente, son sus mejores clientes después de China), etc.

Llevamos arrastrando el problema del GPS desde los MTK6575, y la cosa no ha cambiado demasiado. Recuerdo que el GPS del MTK6516 que me introdujo en esto del Android (aquel FG8 que @pauete y otros recordarán) funcionaba que era una gozada, e incluso en ruta era un hacha, y después no he vuelto a ver un chino que no dé algún problema en ese sentido. Ni los tan cacareados Jiayu, que tanto tardan en salir cada vez, y tan caros resultan al principio, se libran. Y esas "gorrinadas" de mandar antenas de GPS a los usuarios para que las pongan ellos "a ver si suena la flauta" es de cachondeo. Y eso mismo lo hemos visto en UMI, Zopo, etc., marcas que, supuestamente, son punteras y nada tienen que ver con los OEM, los Star, Amoi y demás familia. No tienen que ver en que tienen web y algo más de soporte, pero tienen que mejorar mucho sus maneras de trabajar.

Vale que para competir con Samsung hay que tirar al octa core. Y no por necesidad real, sino porque los usuarios somos así de pijos y tontos y si nos muestran un teléfono que no sea octa core como el Galaxy S4, ya pensamos que es una mierda y no nos va a servir, como si para el Candry Crush Saga (lo más que hacen la mayoría de usuarios medios) hiciera falta más que un dual core (y ni eso). Pero, por mucho que podamos criticar a Samsung, HTC, LG y demás fabricantes "punteros", nada sustituye la experiencia de sacar un teléfono de la caja y que todo funcione a la primera, y el GPS te ubique en segundos, y no tengas que buscar como loco la manera de rootear el teléfono porque falla tal o cual cosa y te han dicho que tienes que modificar el build.prop para que se arregle.
 
Anda @jman0 ,que te has quedao agusto,se puede decir mas alto pero no mas claro.

Permíteme que haga de abogado del diablo:
Y que me dices de todo lo que hemos aprendido,si todo habría ido bien y no habríamos tocado nada,que seria de nosotros?
seguramente que mi mujer estaría mas contenta.....
Pero lo bueno que tienen además del precio que no se puede comparar, es lo divertido de estar cambiando de rom y probar cosas nuevas.
 
Anda @jman0 ,que te has quedao agusto,se puede decir mas alto pero no mas claro.

Permíteme que haga de abogado del diablo:
Y que me dices de todo lo que hemos aprendido,si todo habría ido bien y no habríamos tocado nada,que seria de nosotros?
seguramente que mi mujer estaría mas contenta.....
Pero lo bueno que tienen además del precio que no se puede comparar, es lo divertido de estar cambiando de rom y probar cosas nuevas.

Cierto.Cualquier cosa facil se hace aburrida.Mi thl tiene el gps medio bien(se retrasa un poco posicionando, exactitud con google de unos 20 metros).
La cobertura en mi cutre b92m 6577 era muy buena.En el thl actual aun mejor.
La verdad que si cuidasen mas el software serian los mejores.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Anda @jman0 ,que te has quedao agusto,se puede decir mas alto pero no mas claro.

Permíteme que haga de abogado del diablo:
Y que me dices de todo lo que hemos aprendido,si todo habría ido bien y no habríamos tocado nada,que seria de nosotros?
seguramente que mi mujer estaría mas contenta.....
Pero lo bueno que tienen además del precio que no se puede comparar, es lo divertido de estar cambiando de rom y probar cosas nuevas.

Te entiendo perfectamente, pero también tengo respuesta a eso. A mí también me gusta trastear, y soy el primero que cambia de rom, y una vez me lié la manta a la cabeza y hasta me compilé un recovery para un teléfono, pero lo que no es normal es gastarte 200 euros (o más) y que tengas que cambiar de rom sí o sí para que el teléfono funcione mínimamente.

Yo he tenido Samsung de los que funcionan nada más salir de la caja, y aún así los he rooteado y cambiado de rom. Una cosa no quita a la otra, pero es que el hacer las cosas bien es lo que único que fideliza a los clientes y crea imagen de marca en condiciones, y no tener el dóble de núcleos que los demás.
 
Espero que con estos últimos se pongan un poco las pilas,ya que no son
las imitaciones que vendían antes y con tanto dinero que se les deja.
 
Yo creo que si, ahora van a 1,7GHz y el T es posible que sea a 2GHz

saludos y paz.
Me temo que ya lo han sacado,parece que el umi es el de los primeros y con 3 GHz de ram

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba