TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Si esta escondida en una app con acceso root puede hacer lo que quiera.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A mí me apareció hace 3 días y la eliminé con Lucky Patcher. Yo uso Next Launcher
Casi aseguraría que vendría con alguna actualización de alguna App del Google Play. Las últimas que he actualizado han sido AndroiTs Gps test, Adobe Acrobat y Shazan
No me ha vuelto a salir.
Ahora mismo llevo una ROM china stock un poco rara pero me funciona todo.
 
Yo volví anoche a la ROM stock 4.4 y me salio de la nada, la borre y me volvió a salir despues, ahora mismo la llevo con stock launcher, la pantalla de publicidad sale en cualquier momento, a mie salio mientras estaba por el escritorio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo Kitkat y si me ha salido. La desinstale de forma normal (es decir, sin ninguna App especial) eso sí, borrando datos antes, y no me ha vuelto a aparecer.
Yo creo que podría ser de alguna actualización como bien han dicho en en algún post. Tiene que ser alguna App muy común, eso pienso, ya que incluso ha aparecido en otros terminales.
A los que no les haya aparecido tal vez no tengan la app con actualización automática o simplemente que no la tengan
 
Yo llevo Kitkat y si me ha salido. La desinstale de forma normal (es decir, sin ninguna App especial) eso sí, borrando datos antes, y no me ha vuelto a aparecer.
Yo creo que podría ser de alguna actualización como bien han dicho en en algún post. Tiene que ser alguna App muy común, eso pienso, ya que incluso ha aparecido en otros terminales.
A los que no les haya aparecido tal vez no tengan la app con actualización automática o simplemente que no la tengan

Yo estaría de acuerdo con esta opinión si no fuese porque hay usuarios que después de flashear la rom de stock, ya les aparece. Ahora bien, la pregunta de @antonioantuan es muy lógica, si está en la rom stock Kit Kat debería aparecer a todos los que tengan una ron kit kat con la misma base y parece que no es así.

Otra cosa importante es que de momento nade que este con rom Lollipop ha comentado el problema. Si fuese una actualización de una app de las que casi todo el mundo instala, ¿no debería haber aparecido también en Lollipop?

Saludos
 
a mi me salio hace unos dias la borre y hasta la fecha ya no me ha vuelto a salir,yo desde el primer dia rom performance v3 y solo le instale wassap,facebook y nada mas lo demas lo que trae de serie esta rom
salu2
 
a mi me salio hace unos dias la borre y hasta la fecha ya no me ha vuelto a salir,yo desde el primer dia rom performance v3 y solo le instale wassap,facebook y nada mas lo demas lo que trae de serie esta rom
salu2

Pues salvo que haya sido una actualización de esas app, lo que no se puede descartar, un ejemplo como el tuyo es el que lleva a hacer pensar que la app ya está incluida en la rom base KitKat.

Si fuese "culpa" de una actualización de wasap o de facebook, debería afectar a más gente todavía y lo lógico sería que afectase también a los que llevan Lollipop.

Saludos
 
Yo tengo una rom kk con casi 200 aplicaciones instaladas y no me ha aparecido. En cambio, mi mujer, tiene un zopo con una rom stock y unas 10 aplicaciones instaladas y si le ha salido. Se la desinstalé y no le ha vuelto a salir
 
Yo tengo una rom kk con casi 200 aplicaciones instaladas y no me ha aparecido. En cambio, mi mujer, tiene un zopo con una rom stock y unas 10 aplicaciones instaladas y si le ha salido. Se la desinstalé y no le ha vuelto a salir
Viendo tu comentario...es todo mas intrigante todavia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba