TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

INSISTO: Los de 3 gigas deben de coger su propia Rom y drivers. El programa es el mismo.

Perdona que me meta, maestro @Xancin , pero creo que este punto del tutorial del primer post puede estar dando lugar a algunas dudas ya que los drivers son los mismos para los dos terminales (2 y 3gb), ¿no?

Un saludo.
 
@Xancin he bajado la aplicacion de Jiayu, las gapss, y para empezar desde la apli de Jiayu no me funciona lo de ir al Recovery.
Hago recovery Manual, instalo Rom, instalo gapps, hago Wipe, reinicio.....y no deja de darme errores de Servicios de Google Play

una ayudita please
 
@Xancin, bueno..., bueno, que susto. Pues resulta que despues de tener el movil con recovery, root y configurado a mi gusto, le hice la actualizacion por ota y al reiniciar me quedo sin root...buffff ahi ya empece a agobiarme. Miro todo lo que puedo del flashtool y me acojono con los problemas que reportan los compañeros con lo del preloader, efectivamente no los puedo instalar, asi que cojo otro portatil a ver si asi me reconoce los preloaders.
En estas que mientras me arranca el portatil me da por apagar el movil y mirar el recovery stock a ver como es, y ohhh surprise..., me arranca tu recovery (aqui ya me entra un relaxxxx.....), total, que restauro el backup que hice cuando tube el movil a mi gusto, y problema resuelto, ya vuelvo a tener root y el movil operativo.

Vaya tocho..., bueno a lo mejor a alguien le viene bien mi experiencia...

Saludos!!!!! y muchas gracias!!!!
 
Hola, he recibido el móvil y como a muchos de vosotros con aplicaciones chinas, medio en inglés medio en castellano, etc, y no se que debo hacer. He leído lo de ROMS, flastools, gapps, recoverys, pero no se si me suena mas a chino las aplicaciones chinas del móvil o toda esa jerga que utilizáis y no se muy bien que quiere decir.
Agradecería a algún alma caritativa que me pudiera indicar por donde debo empezar a meterle mano para solucionar todo este desbarajuste y me lo dejara todo en castellano.
Gracias y un saludo
 
hay @nostromoito cuando dijiste "suprise" me recordaste a una "amiga" mia que era segun ella una "fem fatal" al final era una ejem ejem....pero bueno...buenos ratos pase con ella la verdad...menuda la natalia...ya te digo...siempre me decia eso de "surprise"
 
Parece que tenga un deja vu....no repetir mensajes que me lio......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba