TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Pues o yo soy muy torpe o no sé, pero tengo tooooodo bajado, pero me faltan los DRIVERS para el S3 de 3GB. No los encuentro por ningún hilo.....
 
Pues o yo soy muy torpe o no sé, pero tengo tooooodo bajado, pero me faltan los DRIVERS para el S3 de 3GB. No los encuentro por ningún hilo.....
prueba sin drivers a conectarlo...
 
prueba sin drivers a conectarlo...

Como comentaste en tu magnifico hilo, tengo otro flashtool donde he flasheado 6582, 6592, etc. Y parece que entran en conflicto, no puedo flashear con tu flashtool 6572. Por eso los necesito, para quitar unos y poner otros. O por lo menos es lo que he entendido de tus explicaciones.
 
no funciona cualquiera.....O usas las que puse yo o no va bien.....y carga el sactter correcto haber si va ser que le metes otro que hay por ahi de defecto
 
no funciona cualquiera.....O usas las que puse yo o no va bien.....y carga el sactter correcto haber si va ser que le metes otro que hay por ahi de defecto

Si, si. He intentado usar las tuyas pero como te digo, entran en conflicto los drivers. Por eso necesito descargar los del 3GB, borrar los anteriores e instalar los nuevos y usar tus flashtool. Pero no encuentro el enlace....
 
prueba sin drivers a conectarlo...
no funciona cualquiera.....O usas las que puse yo o no va bien.....y carga el sactter correcto haber si va ser que le metes otro que hay por ahi de defecto
Como comentaste en tu magnifico hilo, tengo otro flashtool donde he flasheado 6582, 6592, etc. Y parece que entran en conflicto, no puedo flashear con tu flashtool 6572. Por eso los necesito, para quitar unos y poner otros. O por lo menos es lo que he entendido de tus explicaciones.

buscando en google por el codigo del error que me daba 8417 he dado con la solución, el archivo de la rom de 3gb (por lo menos) al descomprimirse lleva unos caracteres chinos en el nombre, los he eliminado y he vuelto a hace el proceso y funciona el flashtools.
 
buscando en google por el codigo del error que me daba 8417 he dado con la solución, el archivo de la rom de 3gb (por lo menos) al descomprimirse lleva unos caracteres chinos en el nombre, los he eliminado y he vuelto a hace el proceso y funciona el flashtools.

Acabo de flashearlo, todo el proceso perfecto, sale el tick verde y listo.

El caso es que me meto manualmente con el móvil apagado VOL + y POWER pero no entra en el recovery de Xancin sino en el original.

¿ Que ha pasado ?

Opté por la opción de @Xancin de meter el recovery sin root, entonces me he descargado el TWRP 2.8.5 y lo he sustituido en la ROM oficial por el de fabrica.

Asi que no sé que ha pasado...
 
Última edición:
buenas noches chicos os escribo porque tengo una dudilla...he instalado la rom dragon fly y me he dado cuenta no me deja grabar las aplicaciones en la tarjeta sd. Sabéis a que puede ser debido ?? he instalada mal ??
 
pues o lo renombraste mal o no lo metiste bien.....solo llamalo recovery y que aparezca el aviso de que vas a sobreescribir porque si no aparece ese mensaje quiere decir que lo haces mal
[DOUBLEPOST=1428529967][/DOUBLEPOST]
Por favor @Xancin, podrías responderme a la pregunta más arriba si eres tan amable. Gracias
y hago lo que puedo...estoy a mil cosas a la vez...:up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba