Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Marronazo con Recovery TWRP

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por guaca, 4 Jun 2013.

1. guaca

guaca Simdualero de Bronce

42
      0
      14 May 2013
      Estoy bloqueado en el recovery de TWRP, sin Sistema Operativo (después de haber hecho los wipes) y sin una rom en la sd que poder instalar. Qué puedo hacer? cómo voy hacia atrás? necesito vuestra ayuda, estoy acojonado!!
      gracias!
      y disculpadme si me repito en otros posts, pero estoy en un ataque de pánicoooo!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      si no entiendo mal has hecho los wipes pero se te olvido meter la rom en la sd ¿es asi? si es asi sacas la sd del móvil y la enchufas al pc y metes la rom ... después una vez pinchada en el terminal entras de nuevo en recovery he instalas desde sd ... ya la tienes metida.

• guaca

42
        0
        14 May 2013
        la rom juraría que estaba metida... pero en cualquier caso, ahora estoy con el recovery, y tengo que quitar la batería para sacar la sd. Cómo apago el teléfono desde el recovery? y cóimo entro en el recovery otra vez?

• RkA00

RkA00 Nunca rodaras solo Simdualero de Diamante

• Veteran@
        bueno apagar lo haces reboot system o sacas la batería del tiron y ya esta .... para entrar en recovery de nuevo pulsas a la vez botón de volumen + y - y el botón de encendido ... como te he puesto en el otro post si no te arranca reinstalas el recovery con flashtool y te ira ....

• jaku

jaku Simdualero de Oro

118
          1
          6 May 2013
          NO hay problema. Reinicias (reboot), apagas el movil, copias la rom y empiezas de nuevo. A mi también me pasó.

• guaca

42
            0
            14 May 2013
            por fin veo la rom metida en la sd, pero me da error, siempre "failed"... me dice no MD5 file found. Alguna idea?

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
            5.140
            10.028
            29 Abr 2013
            Zaragoza
            Es normal, desliza el dedo hacia la derecha en la barra de swipe que te aparece abajo.

Última edición: 4 Jun 2013
          • guaca

42
              0
              14 May 2013
              cómo??? así de tonto??? no recuerdo ninguna barra para deslizar, debajo del mensaje de error... al final he podido recuperarme con el restore del recovery, que afortunadamente había hecho una copia, pero si no recuerdo mal, solo me permitia hacer wipes, reboot y back. Lo volveré a intentar, pero se me ha quedado cara de tonto...

• sATELITE

• Veteran@
              5.140
              10.028
              29 Abr 2013
              Zaragoza

De todos modos cuando entres al recovery pincha en la pestaña "Settings" y asegúrate que todas las opciones están desmarcadas, sobre todo las de verificación de zip y md5.

Si te sigue apareciendo error y no puedes continuar prueba a descargar otra vez la rom (no sea que la descarga esté corrupta), asegúrate que tu micro sd está bien y si no formateala o cambia a otra micro sd para ver si se arregla.

Última edición: 4 Jun 2013
            • guaca

42
                0
                14 May 2013
                vale, ya he visto que la de verificación de zip estaba marcada y ya la he desmarcado. La putada es que ahora tengo el miedo metido en el cuerpo y ya no tengo güevos a tocar nada jeje...
                ánimo valientes! yo me planto...

• sATELITE

• Veteran@
                5.140
                10.028
                29 Abr 2013
                Zaragoza
                Se valiente, hazlo otra vez que no pasa nada, jeje. seguro que era la validación del zip que has desmarcado. Prueba/Error es el mejor método para aprender.:smile:

• guaca

42
                  0
                  14 May 2013
                  ya tío, pero es que ese failed, en rojo, enorme, me ha dao un yuyu de puta madre!!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.