Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA MAS CONSULTAS !

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por FRAMCO, 23 Abr 2016.

1. FRAMCO

FRAMCO Simdualero de Bronce

19
      2
      8 Abr 2016
      Hola, como están , tengo un par de preguntas.
      1) Compre el Xiaomi redmi note 2 , compre el TDD por que dicen que puedo "hacerlo" FDD necesito las frecuencias 850/1900 para 3G ( Argentina) bueno quisiera saber si necesito rootearlo para que ande , en la pagina donde lo compre (Everbuying) dice que ya viene "optimizado" y con las bandas estas en acción , pero si quiero rootearlo o actualizarlo a MIUI7 las perdería?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2) Dice que el Redmi Note 2 , tiene carga rápida , alguien me podría decir si es verdad , y si es verdad me podría recomendar un cargador para poder hacerlo

3) Como vivo en Argentina no tengo disponibilidad de fundas y carcasas , me podrían decir de algun celular LO MAS PARECIDO de las marcas "conocidas" que me sirva para proteger mi RN2

• noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
        65
        11 Sep 2012
        Collado Villalba
        1º Aquí tienes todo para que la version TDD te funcione con tus bandas:
        TUTORIAL - Acabo de recibir mi Note 2 TDD, ¿Como cambio la rom?

Pero puede que le propia tienda ya te hay metido una ROM para que funcione, de todas maneras yo pondria el TWRP y probaría otras ROMs, hasta que encuentres la que te guste.

2ºA mi con el cargador que viene de Xiaomi me carga mas o menos rápido, la verdad que no se porque yo llego por las noches con un 50% de bat y lo cargo siempre, así que nunca me ha hecho falta necesitar la carga rápida.

3º Ni idea, ¿Aliexpress no manda a Argentina?.

• FRAMCO

FRAMCO Simdualero de Bronce

19
          2
          8 Abr 2016
          No lo que pasa , es que tengo 2 compras anuales nomas, ya compre el celular y los film 9H vidrio templado , si compro algo mas no me llegaria .. entonces tengo que buscar algo parecido en argentina

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.