PROBLEMA Me estan robando un celular que me gane en un sorteo de una página web de españa

JOHN VILLEGAS

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
649
No se que hacer soy el ganador de un sorteo que efectuó la página web ESPCIALIZADOS.ES se trata de un celular es el Energy Phone Pro 3 al principio todo estuvo muy bien me contestaban los mensajes pero cuando se dieron cuenta que el envió era para Colombia empezaron a sacar un montón de disculpas y el colmo o la disculpa olímpica fue que no lo podían mandar por que no podían ver el numero IMEI del celular ya que todo celular en el mundo tiene que tener el imei sea en la caja o en la parte de atrás del celular. En muchos mensajes les di opciones y no e tenido respuesta de parte de ellos y hasta me bloquearon del facebook y del correo por eso estoy exponiendo mi caso y me puedan ayudar se los agradeceria muchísimo ya que uno hace el esfuerzo de participar en un sorteo y después de uno ganar algo no le quieran cumplir con el premio en las redes sociales de @Espcializados esta postiado lo del sorteo pero en la web ellos lo borraron
QUE PUEDO HACER AYUDA!
Les dejo un video de un sorteo anterior ya que del energy lo borraron y en el muestra que es totalmente internacional

YouTube


Les dejo la pagina web del sorteo y pueden ver que borraron al ganador del sorteo

https://www.espcializados.es/sorteo-...specializados/

Y pueden comprobar en los sorteos anteriores aparece los ganadores

También les dejo los links donde muestran al ganador del sorteo

https://mobile.twitter.com/espcializ...20359759040512

https://m.facebook.com/esPCializados...pe=3&source=48

Instagram post by Espcializados • Dec 7, 2017 at 5:23pm UTC

Lo denuncio antes de que los borren por eso les pido la ayuda y entre todos por medio de mensaje en las redes sociales o el correo de @Espcializados exijamos que me cumplan con el envio del premio
La unión hace la fuerza hoy por mi mañana por ti
 
No se que hacer soy el ganador de un sorteo que efectuó la página web ESPCIALIZADOS.ES se trata de un celular es el Energy Phone Pro 3 al principio todo estuvo muy bien me contestaban los mensajes pero cuando se dieron cuenta que el envió era para Colombia empezaron a sacar un montón de disculpas y el colmo o la disculpa olímpica fue que no lo podían mandar por que no podían ver el numero IMEI del celular ya que todo celular en el mundo tiene que tener el imei sea en la caja o en la parte de atrás del celular. En muchos mensajes les di opciones y no e tenido respuesta de parte de ellos y hasta me bloquearon del facebook y del correo por eso estoy exponiendo mi caso y me puedan ayudar se los agradeceria muchísimo ya que uno hace el esfuerzo de participar en un sorteo y después de uno ganar algo no le quieran cumplir con el premio en las redes sociales de @Espcializados esta postiado lo del sorteo pero en la web ellos lo borraron
QUE PUEDO HACER AYUDA!
Les dejo un video de un sorteo anterior ya que del energy lo borraron y en el muestra que es totalmente internacional

YouTube


Les dejo la pagina web del sorteo y pueden ver que borraron al ganador del sorteo

https://www.espcializados.es/sorteo-...specializados/

Y pueden comprobar en los sorteos anteriores aparece los ganadores

También les dejo los links donde muestran al ganador del sorteo

https://mobile.twitter.com/espcializ...20359759040512

https://m.facebook.com/esPCializados...pe=3&source=48

Instagram post by Espcializados • Dec 7, 2017 at 5:23pm UTC

Lo denuncio antes de que los borren por eso les pido la ayuda y entre todos por medio de mensaje en las redes sociales o el correo de @Espcializados exijamos que me cumplan con el envio del premio
La unión hace la fuerza hoy por mi mañana por ti
Que asquerosos mentirosos, especializados en mentir los hijos de la gran chigala !!
 
Que desvergonzados estas gentes, si no quieren asumir costos de envio, pues que lo pongan en las reglas, o que solo sea nacional, pero no, claro está, ellos solo les interesa inflar sus redes sociales para así ganar publicidad gratis, uno participa con la ilusión de obtener un premio y nada, termina es frustrado y con una decepción enorme, son los propios bellacos.... A mi me pasó cierta vez con un sorteo acá, la tienda se queria hacer la desentendida cuando dije que era para Venezuela, pero gracias a la intervención de @Breixo y luego de bastante pulsear con ellos, se dignaron enviar el premio. Pero obvio, ese era otro caso, pues se compromentiron con este foro y este hace el sorteo, en tu caso la cosa es diferente, pues no hay intermediario. Espero que puedas recibir tu premio, estas cosas me hacen :rage:.

Especializados en fraude es lo que son....
 
Yo no soy ningún experto en ésto, ojalá pudiera solucionarle la papeleta al amigo.

La verdad es que con ésto de los sorteos de Youtube, estamos todos vendidos, prometen un premio, pero después no sabemos qué pasa, ¿lo envían o no?, y si no cumplen, ¿a quién se reclamas?, ¿es viable la vía judicial?, etc. Debería haber cierta regulación en ésto.

Desde luego son unos impresentables que abusan de la gente, ganan suscriptores y likes con lo fácil, haciendo sorteos todos los meses, pero después parece que no cumplen, pero el daño ya está hecho, ellos se han ganado los suscriptores y los likes, y lo transforman en dinero contante y sonante, y los ganadores se quedan sin sus premios, y entran en un círculo vicioso de no saber a quién reclamar y sentirse indefensos por no haber quién les ampare.

A ver, según las pruebas remitidas, no hay lugar a dudas de que el sorteo era internacional, lo deja bien claro el vídeo del sorteo, y que el ganador has sido tú, John Villegas (johnvillegas039) de Colombia, y no otra persona, ahora no se pueden echar atrás y desdecirse poniendo mil excusas, tienen que enviarlo forzosamente, ya sea a Colombia, o la cochimbamba, si no que lo hubieran aclarado antes del sorteo, por si acaso lo borran, yo que tú descargaría el vídeo, y haría capturas de pantalla del facebook, twitter e instagram donde apareces como ganador, toda prueba es poca, y sigue reclamando.

¿Tienes comunicación de ellos (email, dm de facebook o twitter) en los que te ponían las pegas para enviarlo al ser de Colombia?, también serían pruebas de su mala fe.

Desgraciadamente no sé qué más hacer, en estos sorteos de Youtube, que no son ante notario, no sé organismo reclamar, ¿consumo tal vez?, la última opción sería la vía judicial, pero no te lo recomiendo porque te va a salir más caro que el teléfono que has ganado.

Otra solución intermedia, es lo que comenta @RAMI70 de que se lo manden a alguien de tu confianza aquí en España, y luego que esa persona te lo mande a ti, pero si no conoces a nadie, mal asunto.

No tienes ningún email o comunicación donde te confirmen que has ganado?
Aparece como ganador en las páginas de facebook, twitter e instagram, aunque no tuviera confirmación por email, yo creo que legalmente puede servir.
 
wp_ss_20180228_0001.png
wp_ss_20180227_0002.png
esta es una captura del primer corrreo que me enviaron y luego les mande mis datos personales y desde hay empezaron a sacar disculpas
luego les di las opciones de que me mandaran otro celular ya sacaban la disculpa de que no se veía el imei también les dije que me lo mandaran a estados unidos a un familiar y nada
también hable con los que patrocinaron el celular y hasta el momento tampoco me solucionan
por eso necesito ayuda de los que vivan en España y los conozca a @Espcializados de hablar con ellos para que me cumplan
ojala me ayude @Breixo o a cualquiera para darle solución y de antemano le doy gracias a los que me ayuden
 
Última edición:
Uf... que poca vergüenza tiene esta gente...¿no tienen acceso al imei? ¿ que han contactado al gobierno de colombia? ¿ que de que ? Se merecen un buen trolleo, la verdad, eso no se hace.
Por cierto, no esperaria mucho de un "profesional" de los medios sociales que escribe "govierno" con uve.
 
esta es una captura del primer corrreo que me enviaron y luego les mande mis datos personales y desde hay empezaron a sacar disculpas
luego les di las opciones de que me mandaran otro celular ya sacaban la disculpa de que no se veía el imei también les dije que me lo mandaran a estados unidos a un familiar y nada
también hable con los que patrocinaron el celular y hasta el momento tampoco me solucionan
por eso necesito hayuda de los que vivan en España y los conozca a @Espcializados de hablar con ellos para que me cumplan
ojala me ayude @Breixo o a cualquiera para darle solución y de antemano le doy gracias a los que me ayuden
Hola!
Lamento la situación.
No sé qué podría hacer para ayudarte.
En el caso de este foro, los sorteos siempre son patrocinados por tiendas. Cuando me dicen que solo envían a España aplico esta alternativa APORTE - Sorteos para todo el mundo aunque el premio esté en España
En el caso de que no tengas a nadie conocido en España, puedes acordar venderlo a alguien de España y quedarte con el dinero del premio.
En alguna ocasión he tenido problemas con tiendas que patrocinaban sorteos (por aquí, aquí y aquí). Por suerte han sido casos muy puntuales. Siempre he tratado de mediar para resolverlos.
El problema, sobre todo en tu caso, es que es directamente la propia tienda la que incumple. No hay intermediarios como puede ser el foro.
Personalmente haría caso de las recomendaciones que te indican los compañeros, guardar el máximo de pruebas posibles y seguir reclamando en todos los lugares en los que ellos se promocionen. Al final les saldrá más barato recompensarte frente a la posible pérdida de clientes.
Mucha suerte!
 
El problema, sobre todo en tu caso, es que es directamente la propia tienda la que incumple. No hay intermediarios como puede ser el foro.
Personalmente haría caso de las recomendaciones que te indican los compañeros, guardar el máximo de pruebas posibles y seguir reclamando en todos los lugares en los que ellos se promocionen. Al final les saldrá más barato recompensarte frente a la posible pérdida de clientes.
Mucha suerte!
Ah, yo había entendido que era el foro o la página esa la que le estaba dando largas.
Entonces, yo creo que la solución pasa por que el foro o página esa intermedie para buscar una alternativa, ya sea que te envíen el móvil, o bien si por el motivo que sea no pueden hacer el envío a tu país, te den su valor económico.

Contacta con el administrador del foro ese, y preséntale las pruebas, identificándote que eres el ganador del mes de diciembre y el problema que tienes con la tienda, le muestras los email que te enviaron dándote largas y a ver si ellos pueden hacer fuerza, tú solo es una lucha contra Goliath, pero si ya el Foro ese se pone de tu parte y te defiende, igual tiene más poder que tú solo.
 
Ah, yo había entendido que era el foro o la página esa la que le estaba dando largas.
Entonces, yo creo que la solución pasa por que el foro o página esa intermedie para buscar una alternativa, ya sea que te envíen el móvil, o bien si por el motivo que sea no pueden hacer el envío a tu país, te den su valor económico.

Contacta con el administrador del foro ese, y preséntale las pruebas, identificándote que eres el ganador del mes de diciembre y el problema que tienes con la tienda, le muestras los email que te enviaron dándote largas y a ver si ellos pueden hacer fuerza, tú solo es una lucha contra Goliath, pero si ya el Foro ese se pone de tu parte y te defiende, igual tiene más poder que tú solo.
Pero el que le mandó ese correo es el de la página web no la tienda.
Esté
grupoespcializados.com - Google Search
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba