SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, entonces tu Jiayu es de la "segunda versión" de S3

Yo te entiendo lo que quieres decir, pero supongo que muchos pueden leer esto y quedarse a cuadros.

Por qué no comentas lo que quieres decir y que tipo de rom es esa que uso el compañero. Ahí que dar por hecho que más gente puede acabar en la misma situación y así sabrán los que les puede estar pasando.

Saludos
 
Yo te entiendo lo que quieres decir, pero supongo que muchos pueden leer esto y quedarse a cuadros.

Por qué no comentas lo que quieres decir y que tipo de rom es esa que uso el compañero. Ahí que dar por hecho que más gente puede acabar en la misma situación y así sabrán los que les puede estar pasando.

Saludos

Si, tengo pensado poner un post dando toda la información que tengo, visto que cada vez hay más casos con el problema y todos por lo que se ve se han comprado en Agosto-Septiembre.
 
Buenas amigos, @AitorDB @onofrix , entre otros, deciros que sois mis mayores ídolos de las navidades. Me encontraba con el problema del famoso brick al actualizar a la Armagedon y tras usar la solución ha vuelto a la vida. El problema ahora es que, como el humano es el mismo ser que tropieza dos veces con la misma piedra, quiero seguir trasteando.
Al leer a @AitorDB hablar maravillas de la vulcano, pero también ver que ha tenido problemas me pregunto:
¿cómo instalo yo ahora la vulcano sin hacer temblar mi s3?
Tal como comentábais ahora mismo no tengo recovery yo tampoco...

En fin, mil gracias y felices fiestas!
 
@adrimg89 recopilé en un post la info para los que nos pasaba eso, te lo dejo por aquí, allí hay info de como actualizar a la Volcano o si quieres incluso, a alguna ROM Lollipop.
Suerte, ya nos contarás!
 
@adrimg89 recopilé en un post la info para los que nos pasaba eso, te lo dejo por aquí, allí hay info de como actualizar a la Volcano o si quieres incluso, a alguna ROM Lollipop.
Suerte, ya nos contarás!

Gracias @AitorDB !
He encontrado tu post, pero he de decirte que tengo un problema, pues instalo recovery desde el flashtools (aparentemente de forma correcta) y luego el móvil es incapaz de arrancar en recovery, es como si no existiese.
He probado tanto por ft como por la app jiayu instalando diferentes, pero no hay manera.
Aun así, mil gracias!


EDITO:

He conseguido instalar el recovery por Flashtools. El problema estaba que lo tenía en Root. Una vez instalado he hecho el restore de mi anterior ROM, pues con la de @onofrix noté que el móvil se reiniciaba en cuanto se le exigía un poco.
 
Última edición:
Gracias @AitorDB !
He encontrado tu post, pero he de decirte que tengo un problema, pues instalo recovery desde el flashtools (aparentemente de forma correcta) y luego el móvil es incapaz de arrancar en recovery, es como si no existiese.
He probado tanto por ft como por la app jiayu instalando diferentes, pero no hay manera.
Aun así, mil gracias!


EDITO:

He conseguido instalar el recovery por Flashtools. El problema estaba que lo tenía en Root. Una vez instalado he hecho el restore de mi anterior ROM, pues con la de @onofrix noté que el móvil se reiniciaba en cuanto se le exigía un poco.

Qué quieres decir con lo que lo tenias en root y eso te impedía instalarlo con FT, o arrancar en recovery?

Por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos
 
Qué quieres decir con lo que lo tenias en root y eso te impedía instalarlo con FT, o arrancar en recovery?

Por si a alguno le pasa lo mismo.

Saludos

Tenía activado en el móvil en AJUSTES el modo SUPERUSER.
Fue cambiarlo a OFF, apagarlo, volver a hacer la operación de instalar el recovery por FlashTools, y por fin funcionar.
Hasta entonces no había manera de iniciar en recovery ni de que lo detectase.

Ahora mismo, no sé que hacer en el móvil, pues hay tantas variantes...

¿Alguna ROM en particular que recomendéis?

Mil gracias de nuevo
 
Tenía activado en el móvil en AJUSTES el modo SUPERUSER.
Fue cambiarlo a OFF, apagarlo, volver a hacer la operación de instalar el recovery por FlashTools, y por fin funcionar.
Hasta entonces no había manera de iniciar en recovery ni de que lo detectase.

Ahora mismo, no sé que hacer en el móvil, pues hay tantas variantes...

¿Alguna ROM en particular que recomendéis?

Mil gracias de nuevo

Pues me parece muy curioso lo que comentas. No recuerdo haber leído nada así. Más bien al contrario. Se había comentado que las opciones que se tengan fijadas en ajustes, como seria también la depuración usb, no influye sobre el uso de FT, ya que el móvil se conecta al pc apagado.

Yo te diría que hay veces que no flashea la primera vez que se hace y hay que repetir hasta que lo coja. Pero bueno te lo ha pillado y eso es lo importante.

Sobre roms. Mejor prueba y quédate con la que te guste. Somos casi como el Jiayu S3, cada uno somos un mundo y tenemos opiniones diversas.

Saludos
 
@SIgNIFER no sé si recuerdas que me pasaba igual, con la ROM de onofrix se me "borraba" el recovery y la única forma que encontré de entrar era flashearlo y entrar directamente con la combinación, si encendía el móvil de forma normal, no podía entrar, por lo que se ve, el problema era con el superuser.

@adrimg89 la ROM que quieras depende de tus gustos y necesidades, hay roms muy buenas para este terminal, cada una con sus pros y contras, yo actualmente tengo la Xtreme, pero he de decir muy a mi pesar, que no la recomiendo a menos que te interese mucho el tema del NFC, pues desde la última actualización que solucionaban el bug del 15% la duración de la batería ha bajado drásticamente. Si valoras más la cámara que otra cosa te recomendaría alguna KitKat o si tienes ganas de Lollipop creo recordar que la Simply de @antonioantuan iba muy bien también...

Un saludo!
 
@SIgNIFER no sé si recuerdas que me pasaba igual, con la ROM de onofrix se me "borraba" el recovery y la única forma que encontré de entrar era flashearlo y entrar directamente con la combinación, si encendía el móvil de forma normal, no podía entrar, por lo que se ve, el problema era con el superuser.

@adrimg89 la ROM que quieras depende de tus gustos y necesidades, hay roms muy buenas para este terminal, cada una con sus pros y contras, yo actualmente tengo la Xtreme, pero he de decir muy a mi pesar, que no la recomiendo a menos que te interese mucho el tema del NFC, pues desde la última actualización que solucionaban el bug del 15% la duración de la batería ha bajado drásticamente. Si valoras más la cámara que otra cosa te recomendaría alguna KitKat o si tienes ganas de Lollipop creo recordar que la Simply de @antonioantuan iba muy bien también...

Un saludo!

@AitorDB ahora que lo dices acabo de recordar que en los muchas vueltas que le tuviste que dar, habías dicho que tenias problema con el recovery.

Vamos a ver si sacamos conclusiones sobre el problema

@AitorDB, no podías entrar al recovery desde el móvil encendido, supongo que con cualquier app de las que lo permiten, pero si entrabas arrancando con power y volumen +. ¿Es esto lo que comentas?

@adrimg89, ¿ tu intentabas entrar al recovery con power y volumen +, o desde el móvil encendido con una app.?

Saludos
 
No no, la cosa era que una vez iniciaba el móvil después de flashear de forma normal, no podía entrar de ninguna forma, ni con la combinación, ni desde apps, menú... la única forma que encontré fue, nada más flashear, entrar directamente al recovery con la combinación, sin encender, pues nada más encender "desaparecía". Aunque desde que cambié de ROM se solucionó.
 
No no, la cosa era que una vez iniciaba el móvil después de flashear de forma normal, no podía entrar de ninguna forma, ni con la combinación, ni desde apps, menú... la única forma que encontré fue, nada más flashear, entrar directamente al recovery con la combinación, sin encender, pues nada más encender "desaparecía". Aunque desde que cambié de ROM se solucionó.
Pues me da que puede tener esa Rom un archivo que al iniciar restaura el recovery original. Lo hemos visto en alguna reciente para el Jiayu S3 portadas de las Miui dónde es habitual.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba