SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo, resumo un poco el tema y tal:

El problema que tengo es a la hora de actualizar a Lollipop porque como ya sábeis nos salta el error 4032 y la forma de solucionarlo es usando los archivos que nuestro compañero @onofrix subió, que si no me equivoco usan un preloader y scatter de un ulefone.
He probado a incluir este preloader y scatter dentro de la carpeta de Armaggedon y he probado a copiar todo lo que había en la carpeta de Armaggedon a la carpeta que subió nuestro compañero, eso si, sin sustituir el scatter ni preloader.
Ambos métodos me dan un error en el FlashTools antes de siquiera conecta el móvil, el error es este:

S_DL_LOAD_REGION_IS_OVERLAP
please check partition size

además no carga ni system, ni cache, ni userdata.

No estoy muy al corriente de los temas de los preloaders y tal, entonces también estoy con la duda de si el preloader y scatter debería ser otro diferente para lollipop.

Un saludo!

Es momento de pedir consejo a @Xancin y al resto de compañeros.

Creo que hay un lió con lo modificado.

Saludos
 
Es momento de pedir consejo a @Xancin y al resto de compañeros.

Creo que hay un lió con lo modificado.

Saludos

Espero que se consiga llegar a algo.
Una cosa curiosa que mencionaba en el post del censo que creaste es que mi terminal no parece tener los fallos que si tienen otros, desde el tema de la batería hasta el Xposed (lo tengo instalado y no me provoca reinicios como he leído que le ocurre a otras personas), tampoco tenía instalada ninguna app de malware de las que se han comentado en los post, la cobertura, GPS y demás va genial al igual que el altavoz (no se escuchaba enlatado)... También he de decir que llevo poco tiempo con el móvil. Me gustaría saber si a @onofrix y a @leilok le pasa igual en ese sentido.
 
Espero que se consiga llegar a algo.
Una cosa curiosa que mencionaba en el post del censo que creaste es que mi terminal no parece tener los fallos que si tienen otros, desde el tema de la batería hasta el Xposed (lo tengo instalado y no me provoca reinicios como he leído que le ocurre a otras personas), tampoco tenía instalada ninguna app de malware de las que se han comentado en los post, la cobertura, GPS y demás va genial al igual que el altavoz (no se escuchaba enlatado)... También he de decir que llevo poco tiempo con el móvil. Me gustaría saber si a @onofrix y a @leilok le pasa igual en ese sentido.

Si no consigues avance en este problema, no te va a quedar otra que aceptar el ofrecimiento de @Xancin para mandarle el teléfono y que el pueda encontrar el por qué de este nuevo problema que presentas los últimos jiayu S3 para usar Flashstools. Yo considero que es la mejor vía porque hay que hacer pruebas con el teléfono hasta dar con lo que está pasando.

Saludos
 
Hola a todos,

a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a @leilok y a @AitorDB, no había manera de que mediante flashtools instalara LP.
He conseguido arreglarlo mediante el procedimiento explicado por @onofrix (muchas gracias compañero), pero de momento no me muevo de donde estoy.

Me gustaría seguir intentando instalar LP, pero no me atrevo a que el móvil se vuelva a brickear.

Si algún entendido supiera como hacerlo....
 
Para aclarar la situación. Lo que ya hay que llamar MÉTODO @onofrix lo encontramos en la página 11 mensaje 130 de este hilo.

Este método @onofrix permite recuperar el móvil a los que, intentando usar Flashtools para poner Lollipop, el pack armagedon 112 para FT por ejemplo, sufren un brickeo en el Jiayu S3. Decir que esto está pasando en algunos Jiayu S3 de reciente compra. Aún no sabemos bien por qué.

Lo que @onofrix hizo es, usando archivos de una rom kit kat de un Ulefone, combinarlos con los de la rom stock kit kat del Jiayu S3 y conseguir meter, por FT, la rom stock KK del Jiayu S3 y que arranque bien. No se pierden los Imeis si se usa firmware upgrade y si se pierden si se usa format+all. Es decir, lo tradicional cuando se usa FT. no obstante, perder los imeis, es un problema menor pensando en que el móvil no arrancaba. Métodos para poner los Imeis están explicados en el foro.

En el mensaje 140 @onofrix https://www.movilesdualsim.com/tema/me-estoy-volviendo-loco-s3-brickeado.111988/page-12 aporta un enlace a mega para descargar todo lo que el usó en su método.

Con este método se consigue desbrickear el móvil y estar en KK. También comentó que si después se quiere poner LL con la armagedon 112 para FT, no se puede flashear directamente. Habría que meter los archivos de la Armagedon en la carpeta que se uso antes para aplicar el método y usar el mismo scatter, no el que corresponde a la Armagedon.

Esto último es lo que no está funcionando a otros compañeros. Que siguen con problemas para usar FT en estos teléfonos de reciente compra y no pueden poner LL.

Queda encontrar la solución definitiva para que todos estos compañeros puedan usar FT para poder poner lollipop sin volver a brickear el móvil.

Saludos
 
Última edición:
Aclaro que no se pierden los IMES, los perdió @onofrix porque usó la opción de format, pero no es necesaria, con un Upgrade se repara igual.

He pensado que si el compañero @onofrix nos dice que terminal fue exactamente (modelo de ulephone), podríamos probar con, si lo tiene, el scatter y preloader de ese dispositivo para su actualización a Lollipop, de momento no se me ocurre nada más.

También, puesto que usamos la Armaggedon para esto, quizá @Nivu supiese algo de ese fallo que da el SPFlashTools.
 
Aclaro que no se pierden los IMES, los perdió @onofrix porque usó la opción de format, pero no es necesaria, con un Upgrade se repara igual.

He pensado que si el compañero @onofrix nos dice que terminal fue exactamente (modelo de ulephone), podríamos probar con, si lo tiene, el scatter y preloader de ese dispositivo para su actualización a Lollipop, de momento no se me ocurre nada más.

También, puesto que usamos la Armaggedon para esto, quizá @Nivu supiese algo de ese fallo que da el SPFlashTools.

Se supone que el te mandó usar el mismo scatter que usó antes. Si bien una cosa que no tengo clara, es si el consiguió poner LL o lo dejo como estáis vosotros, en KK.

A ver si se pasa por aquí y nos lo aclara bien.

Saludos
 
Se supone que el te mandó usar el mismo scatter que usó antes. Si bien una cosa que no tengo clara, es si el consiguió poner LL o lo dejo como estáis vosotros, en KK.

A ver si se pasa por aquí y nos lo aclara bien.

Saludos

Según comentó, como el móvil era para un amigo no quiso arriesgarse más así que lo dejó así, ya que el suyo propio no le había dado estos problemas.
 
Según comentó, como el móvil era para un amigo no quiso arriesgarse más así que lo dejó así, ya que el suyo propio no le había dado estos problemas.

Entiendo. Sabemos que se puede recuperar para poner KK, lo habéis realizado varios, pero no está probado por nadie que luego se pueda poner LL.
 
Exacto, yo hice la prueba con la beta de lollipop y los archivos que subió onofrix pero no arrancaba (se quedaba en el logo), eso sí, podía acceder al recovery (que según los números que aparecía arriba era el de lollipop) aunque cuando intenté flashear desde ahí la armaggedon no iba, daba error.
 
Exacto, yo hice la prueba con la beta de lollipop y los archivos que subió onofrix pero no arrancaba (se quedaba en el logo), eso sí, podía acceder al recovery (que según los números que aparecía arriba era el de lollipop) aunque cuando intenté flashear desde ahí la armaggedon no iba, daba error.
Y has probado, si te deja entrar en el recovery, instalar la versión de LP para recovery?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba