Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

yo compre el viernes 14 y todavia no me han dado el tracking en la web de bangbood me pone "Processing" desde el viernes, ah y tampoco es que se hayan cobrado el dinero de la cuenta... a ver si mañana cambia o me dan el tracking
 
Hola es la primera vez que voy a comprar en bangood y queria preguntar si hay algun tipo de cupo de descuento para el thl w8, no lo encuentro pero por si acaso antes de comprarlo y no meter la pata jeje saludos
 
Hola es la primera vez que voy a comprar en bangood y queria preguntar si hay algun tipo de cupo de descuento para el thl w8, no lo encuentro pero por si acaso antes de comprarlo y no meter la pata jeje saludos

Busca en el apartado de ofertas exclusivas del foro. Sí que lo hay pero no sé si es correcto ponerlo por aquí
 
Gracias alfinal lo consegui probando varios codigos y me acepto uno de 10 $ jeje


Gracias tambien al compañero Keyler que me escribio un privado pero al no tener 5 mensajes no puedo contestarle. saludos
 
Chicos desde el día siguiente a la compra tengo numero de track ..empieza por RB ¿? Y termina por CN.
El caso es que siguen sin salirme eventos ni buscándolo en 17tracks ni en la app trackchecker, la cual siempre me ha ido de lujo.
Ademas banggood no me ha enviado el mail que supuestamente me mandaria con el numero de track, lo he tenido que mirar en mi perfil de banggood.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2

por cuanto te ha salido ??
 
148 euros movil blanco de 4gb con funda oficial tipo flip.
Con cupón descuento,of ocurse. Se me quedó un pedazo de precio.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
si, yo lo pedi el viernes y me salió 139€ sin funda claro

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Somos muchos los que hemos ido por el blanco de 4G.

Esperemos con el bajo precio que están ofreciendo por este terminal @Banggood no esté teniendo problemas de stock.

Saludos.

Enviado desde mi i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno me respondo yo mismo, he chateado con "Charis" en el chat de @Banggood y me señala que demoran entre 3-6 días en enviarlo (el de 4gb blanco), o sea no hay stock de inmediato, bueno, vamos a darle unos días, de todos modos en la página aparece que en efectuarse tan solo el envío tarda más menos eso. Toca esperar. De momento todo bien con la tienda.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me respondo yo mismo, he chateado con "Charis" en el chat de @Banggood y me señala que demoran entre 3-6 días en enviarlo (el de 4gb blanco), o sea no hay stock de inmediato, bueno, vamos a darle unos días, de todos modos en la página aparece que en efectuarse tan solo el envío tarda más menos eso. Toca esperar. De momento todo bien con la tienda.

:grin:Gracias

@todos
Prohibido publicar cualquiera informacion de venta y compra,si necesita saber mas informacion de Bangood,puedes ver esta zona:https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23:grin:
 
Última edición por un moderador:
Pues esta muy feo, a mi me han colocado en back order, creo que quiere decir que no hay stock, y le pregunte al comercial directamente si tenian stock, a lo que me respondio que si

vicsuaes dijo:
3.- Lo tienes ahora en stock?
Banggood dijo:
3.Si,hay stock,no te preocupe:biggrin:

No esta bonito comenzar mintiendo, a ver que margen de plazo da, pero no está nada claro, me plante seriamente cancelar, pedido día 11, el día 17 me dicen que no hay stock, despues de que hayan enviados otros mientras.

Y lo siento por @Banggood porque hará lo que le dicen, pero de momento bastante mal, y nadie va a prohibirnos comentarlo, de buenas palabras y con respeto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba