TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Pero ahora tengo un problema tengo una amiga que se ha pillado el S820

Como conseguisteis los drivers USB. A ver si alguien puede ayudarme

Supongo que quieres decir A820, no?
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Supongo que quieres decir A820, no?

No el lenovo S820 que es parecido pero tiene un poco mas de camara y pantalla, es mas finito y viene con android 4.2. Lo que pasa es que no hay foro de este movil y he pensado que los expertos de este foro podrian ayudar.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Hola buenas tardes. El movil se me reinicia hasta con una rom de fabrica... por que puede ser? La buena instalacion de los drivers influye en esto? El flashtools a veces reconoce el usb, otras no... no se que hacer, antes de cambiar la rom el telefono iva perfecto, por eso me resisto a enviarlo a china en garantia... a ver si me podeis alumbrar un poco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Hola, tengo un gran problema que me esta volviendo loco, metiendole la room y una vez salido el circulo verde no volvio a arrancarme mas el movil, pero lo peor de todo es, que despues de probar en 4 pc's, en todos ellos el movil es detectado como Alcatel single rndis interface y logicamente el flash tools no me funciona, he instalado drivers y seguido tutoriales pero nada... esta muerto?

Gracias
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Posiblemente dejaste la casilla PRELOADER marcada al flashear. Si es eso al volver a flashear con la configuración correcta (mira el primer post) se soluciona

Lo raro es que ahora tengas problemas de driver en el PC desde el cual flasheaste la primera vez. Si el problema es del dispositivo Android búscalo en el panel de control/adm. de dispositivos y actualiza los drivers manualmente (están en el primer post de este hilo)
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Mi problema es que al hacer el paso del flash tool, cuando le doy a Download me sale este aviso. ¿Que hago?
Sin título.jpg
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img841.imageshack.us/img841/1224/9l8d.png[/URL]

Sin título.jpg
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Vale, ya lo he hecho y todo ha ido bien. He instalado el TWRP pero ahora tengo un problema y es que cada vez que conecto el movil al pc y le doy a activar el almacenamiento USB se reinicia. Tengo instalados los drivers que habia en el primer post que son un exe. ¿Como lo arreglo?
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Tengo un problema , no consigo instalar bien los drivers ya que cuando al flash tool, no pasa nada. ¿alguien sabe algún otro método?

PD: Gracias por el tutorial .
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Buenas hoy me llego el lenovo. No tengo ni la más mínima idea de hacer root y rom y todas esas cosas, veo que explicado los pasos pero:

mi lenovo está en español. (no sé si está rooteado o no) y también vino con el google play.

la pregunta es la siguiente ¿Hago todos los pasos del índice? o para cambiarle la rom y todas esas cosas tengo que hacer alguno especifico?

Disculpen mi ignorancia.
 
Re: MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools

Buenas hoy me llego el lenovo. No tengo ni la más mínima idea de hacer root y rom y todas esas cosas, veo que explicado los pasos pero:

mi lenovo está en español. (no sé si está rooteado o no) y también vino con el google play.

la pregunta es la siguiente ¿Hago todos los pasos del índice? o para cambiarle la rom y todas esas cosas tengo que hacer alguno especifico?

Disculpen mi ignorancia.


Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...Flash-Tools%29

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/foros/t..._S139_es_v2%29

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba