TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Si este era el post de las roms, pero si puedes subirlas a mega te lo agradeceria ya que la 138 no me deja descargarla solo mandarla a una nube, y las otras no me abren las paginas estas, se me queda el navegador loco jejeje le habra contajiado el mobil.
Pero tranki que hasta mañana no puedo probar que ahora toca ir a la cama que mañana toca madrugar...
Gracias majooo..
 
Si este era el post de las roms, pero si puedes subirlas a mega te lo agradeceria ya que la 138 no me deja descargarla solo mandarla a una nube, y las otras no me abren las paginas estas, se me queda el navegador loco jejeje le habra contajiado el mobil.
Pero tranki que hasta mañana no puedo probar que ahora toca ir a la cama que mañana toca madrugar...
Gracias majooo..
Ok. Mañana te subo las dos.
 
Gracias majo ya he conseguido bajarlas salvo la s138, pero sigo con error dram 4032
he cambiado los drivers de MTK usb port a Mediatek preloader Vcom pero nada igual,
sera tema de drivers ? seguiremos investigando, ya os contare
 
Muchas GRACIAS!!!
Lo unico que no entiendo es para que sirven los 1º pasos del Tutorial, el de los drivers sin bateria y tal. Yo lo he echo, pero no a sucedido nada, no se para que es ese paso.
Buen Trabajo.
 
Muchas GRACIAS!!!
Lo unico que no entiendo es para que sirven los 1º pasos del Tutorial, el de los drivers sin bateria y tal. Yo lo he echo, pero no a sucedido nada, no se para que es ese paso.
Buen Trabajo.
Esos son por si quieres instalar una rom por flash tool o el recovery sino tienes el móvil rooteado.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Esos son por si quieres instalar una rom por flash tool o el recovery sino tienes el móvil rooteado.

Enviado desde mi Commodore 64

Ok!
Lo tenia roteado y a sido todo muy facil la verdad.
En el Lenovo a850 si tuve que hacer eso de la bateria. En este no.
Buen movil para lo que cuesta y sobretodo se puede llevar en el bolsillo xD
El a850 va mejor para escribir y tal, pero para llevarlo en el bolsillo para trabajar pufff.

Creo que 5" es el tamaño ideal, a ver si Lenovo saca la nueva rista de telefonos y nos sorprende.
 
He vuelto a coger este móvil que lo tenía en el cajón y le he puesto otra sd. Llevo la rom de manowaracero y no me reconoce la sd, me dice que no está montada. Hice lo del tutorial de manowar con la otra sd de cambiar la memoria interna por la externa. He leído las primeras páginas del hilo y no doy con la solución. Me voy a ajustes, selecciono la sd como almacenamiento y el móvil se reinicia, sin poder usar la sd. Donde me he perdido? Gracias

Al final he vuelto a restablecer todo de fábrica como indica el tutorial, he instalado el twrp, mobileuncle, ya soy root, y he instalado una rom desde la memoria interna. El twrp no me reconoce la sd externa, tengo que copiar los zips de las roms en la memoria interna del telefono. porqué pasa esto?
 
Última edición:
He vuelto a coger este móvil que lo tenía en el cajón y le he puesto otra sd. Llevo la rom de manowaracero y no me reconoce la sd, me dice que no está montada. Hice lo del tutorial de manowar con la otra sd de cambiar la memoria interna por la externa. He leído las primeras páginas del hilo y no doy con la solución. Me voy a ajustes, selecciono la sd como almacenamiento y el móvil se reinicia, sin poder usar la sd. Donde me he perdido? Gracias

Al final he vuelto a restablecer todo de fábrica como indica el tutorial, he instalado el twrp, mobileuncle, ya soy root, y he instalado una rom desde la memoria interna. El twrp no me reconoce la sd externa, tengo que copiar los zips de las roms en la memoria interna del telefono. porqué pasa esto?
La solución la tienes unos pocos mensajes más arriba. Mete por flash tool la rom de zoyb con los ebrs cambiados y luego por recovery la rom que quieras. Suerte

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
gracias por responder, estoy leyendo pero no encuentro lo de los ebr cambiados. Si lo pongo en el buscador de google veo que hay bastante información, pero no he encontrado todavia un tutorial para cambiar los ebr por flash tools, sí para otros móviles. Veo que la gente se baja los ebr, que pueden ser de varios gigas (tienen que ser igual que los de mi tarjeta sd? ) y luego en el flashtools los seleccionamos. Por favor puedes darme el enlace de los ebr para este lenovo algún hilo donde se explique paso a paso? me dices que meta por flashtool la rom de zoyb con los ebr cambiados, esto se hace en el mismo momento que flaseo la rom? gracias
 
gracias por responder, estoy leyendo pero no encuentro lo de los ebr cambiados. Si lo pongo en el buscador de google veo que hay bastante información, pero no he encontrado todavia un tutorial para cambiar los ebr por flash tools, sí para otros móviles. Veo que la gente se baja los ebr, que pueden ser de varios gigas (tienen que ser igual que los de mi tarjeta sd? ) y luego en el flashtools los seleccionamos. Por favor puedes darme el enlace de los ebr para este lenovo algún hilo donde se explique paso a paso? me dices que meta por flashtool la rom de zoyb con los ebr cambiados, esto se hace en el mismo momento que flaseo la rom? gracias

Sigue los pasos del punto 6, en concreto lo de ## REPARTO ORIGINAL SD INTERNA (1,40 gb para aplicaciones + SD interna activada) ## y como no te detecta la SD externa, guarda los archivos en la SD interna para aplicar el parche:

https://www.movilesdualsim.com/tema...rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/#post-289561
 
buenas! tengo un lenovo A820P con nucleo octa MTK6592, 2 g rom, 8 ram, dualsim, version android 4.2.2, pantalla de 4,5 " 1280x720 y 8 mp

creo que es casi igual que el A820 pero ante mi duda porque quiero ponerle una de vuestras ROM que tengo entendido que gasta menos bateria y esta muy bien, como puedo saber si son compatibles con vuestro programa? un saludo y muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba