MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Qué Cwm tienes? Puede ser por culpa de eso. Prueba a instalar la multilenguaje de minideal a ver si esa te deja.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Excelente tutorial. A ver si me llega el mio y le meto mano con esta cosas.

Una pregunta. ¿no instaláis el nuevo recovery desde la aplicación MobileUcle? Para mi es la forma mas sencilla
 
Bueno, al final consegui meter la miui, aunque no se si es por la rom o porque igual tenia bloqueado las rom sin firmar, que fue lo unico que cambié, (la stock rom tb se me petó)
Esta es muy limpia, pero tiene pocas aplicaciones, no se si me lanzare otra vez a intentarlo con la bruno.
Buenas,
Podrías decirme como has solucionado el problema de reinicio cuando instalas la ROM, por que a mi también se me ha quedado congelada la imagen y sigo el tutorial al pie de la letra.
Gracias
 
03.1. REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD DEL ZTE V987 (con CWM Recovery

si no me aparece la pantalla al pulsar vol + y encender es que no tengo recovery? porque si lo instalo y lo tengo como que la lio no?[DOUBLEPOST=1383949513][/DOUBLEPOST]solucionado con movileuncle tools!

CW1.jpg
 
Última edición:
Gente tengo un problemon, resulta que instale con exito CWM con flashtools y bien, el recovery funciona, instala roms y demas pero siempre me quedo en el logo de ZTE, he probado los wipes, todas las roms y nada.... la bruno 3.0 y sus anteriores, miui y nada de nada, no salgo de ahi.

Decir que instale la oficial (una de ellas) y parece que arranca, actualiza los paketes de android pero en el momento de actualizar aplicaciones ahi se queda cargando y nada, no funciona.

Alguna ayuda?

A mi me ha pasado lo mismo con la ROM oficial de ZTE.
 
A mi me ha pasado lo mismo con la ROM oficial de ZTE.

¿Tenías repartida la SD interna? Porque si es así, y tienes el recovery para ocultarla instalado, si metes una ROM oficial, MIUI o LEWA, no arrancará.

Esto se menciona en el megatutorial...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
¿Tenías repartida la SD interna? Porque si es así, y tienes el recovery para ocultarla instalado, si metes una ROM oficial, MIUI o LEWA, no arrancará.

Esto se menciona en el megatutorial...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea. ¿Como puedo saber como está repartida la SD interna? y ¿cómo debe estar repartida? Si es que tiene que estarlo claro y sobre todo, ¿Cómo lo puedo solucionar?. Es que soy novato y no me aclaro con el megatutorial, (torpe que soy, lo se), puedes indicarme como debo proceder por favor? Gracias por anticipado.

Si no entiendo mal en tu megatutorial, primero tengo que flashear elegiendo el fichero: MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta descargada: (ZTE V987CWM Recovery 6.0.3.0 (normal).rar) no?

Y posteriormente, flashear de nuevo con el fichero: T6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta descargada:ZTE V987 (SD interna activada-1 GB Apps) (reparto ORIGINAL), no?

Lo he hecho en ese orden y ........ ya funciona. MANOWARACERO eres mi Dios, :up:. Ya he podido instalar la ROM Stock, joder por lo menos vuelvo al principio. Ahora después del susto instalaré alguna ROM para ponerlo en español. Muchas gracias de nuevo a todos los que han opinado y sobre todo a mi salvador..... MANOWARACERO, muchas gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba