MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

buenas a todos. Y gracias de antemano
ya le he metido mano al movil y parecia ir todo bien pero ...........
uso windows 7 32 bits
instale los drivers MT6589 drivers
root con el programa chino VRoot
luego cambie recovery lo hice con Mobileuncle.toolbox.apk y recovery-cwm-6044 en sd
hice backup a sd y tengo un monton de carpetas, incluida la cwm con 2 archivos creo que uno de backup(no se si esto es correcto o deberia haber generado solo la carpeta de cwm )
luego cambie rom con Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload y la rom V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Langd que es la minideal 1.5 creo
hasta aqui cojonudo, estaba flipando
ahora intento entrar en recovery para acabarlo con el parche de 2,5 gb y es imposible.
cuando intentó vol+ y power se queda en logo de zte.
Con botón de power aparece logo zte pero se apaga inmediatamente.
Sí quitó la batería ,arranca y accedo a uncle tools y he instalado recovery otra vez pero luego sigue igual
alguien tiene idea de que puede estar pasando
Pd. lo unico bueno es que quitando bateria el movil vuelve a arrancar correctamente uffffff!!!!!!!
Os agradeceria alguna ayuda
GRACIAS

Lo primero indicas que has metido una ROM por flashtool y además, para V967S, que no es lo mismo que V987 o lo que va dirigido este foro. Si has metido esta ROM del V967s por flashtool, probablemente estaba marcada la casilla "recovery" y por tanto, has cambiado el recovery del V987 por uno del V967.

Además, lee atentamente cómo se entra en recovery porque hay que dejar pulsado hasta que se indica:

Con el ZTE V987 APAGADO, pulsar y mantener pulsado el botón "VOLUMEN +" y después pulsar y mantener el BOTÓN DE ENCENDIDO hasta que aparezca el menú principal del CMW RECOVERY
NOTA: en CMW RECOVERY, el desplazamiento en los menús se realiza con las teclas "VOLUMEN +" y "VOLUMEN -" y se confirma con el BOTÓN DE ENCENDIDO.

Espero haberte ayudado...
 
Perdonar como estoy leyendo post por todos los lados he incluido mi pregunta en el hilo del 987.
Iré al de 967 a ver si encuentro el mismo problema. Menos mal que me he equivocado de hilo y no de modelo de móvil jejeje
Muchísimas gracias no obstante, mantendré pulsados los botones más tiempo como me dices
Disculpas por el error
 
Hola,
he intentado poner el recovery, pero el Sp flash tools no reconoce el teléfono. He instalado los drivers del tutorial, y después he conectado el móvil sin la batería pero el ordenador no parece que haga nada.
El móvil me lo han mandado de geekbuying, con una rom con el superuser instalado. He mirado a ver si tenía metido un recovery, y para mi sorpresa si lo tiene instalado, pero uno en chino y no entiendo ni papa.
¿Cómo puedo instalar el recovery en español?. Gracias.
También lo he intentado con el método del mobileuncle tools, pero al descomprimir el archivo "MODO ORIGINAL (1,00 GB Aplicaciones + SD interna activada): http://yadi.sk/d/V1kbj84g66euf", no aparece el "recovery.img"
Un saludo.
 
Hola,
he intentado poner el recovery, pero el Sp flash tools no reconoce el teléfono. He instalado los drivers del tutorial, y después he conectado el móvil sin la batería pero el ordenador no parece que haga nada.
El móvil me lo han mandado de geekbuying, con una rom con el superuser instalado. He mirado a ver si tenía metido un recovery, y para mi sorpresa si lo tiene instalado, pero uno en chino y no entiendo ni papa.
¿Cómo puedo instalar el recovery en español?. Gracias.
También lo he intentado con el método del mobileuncle tools, pero al descomprimir el archivo "MODO ORIGINAL (1,00 GB Aplicaciones + SD interna activada): http://yadi.sk/d/V1kbj84g66euf", no aparece el "recovery.img"
Un saludo.

Lee el post nº 3 en que se indica lo siguiente:

Para la instalación del CMW tenemos dos opciones:
NOTA: si no estás seguro si tu ROM está rooteada o no, prueba siempre la opción A) debido a su sencillez y si no te funcionara pues, evidentemente, la opción B).

A) ROM CON ROOT: si tu ZTE V987 tiene instalada una ROM rooteada, puedes utilizar un metodo muy sencillo mediante la instalación y uso de la aplicación Mobileuncle Tools:

SPOILER
Ver Spoiler

B) ROM SIN ROOT: si tu ZTE V987 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación:

SPOILER
Ver Spoiler
 
Prueba con estos drivers: https://www.dropbox.com/s/jdj952y6jtr4ffw/MT6589 USB VCOM drivers.7z
De todas formas suele costar que lo reconozca.
Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, con ese driver ha salido a la primera con el SP flash tool.

Lee el post nº 3 en que se indica lo siguiente:

Para la instalación del CMW tenemos dos opciones:
NOTA: si no estás seguro si tu ROM está rooteada o no, prueba siempre la opción A) debido a su sencillez y si no te funcionara pues, evidentemente, la opción B).

A) ROM CON ROOT: si tu ZTE V987 tiene instalada una ROM rooteada, puedes utilizar un metodo muy sencillo mediante la instalación y uso de la aplicación Mobileuncle Tools:

SPOILER
Ver Spoiler

B) ROM SIN ROOT: si tu ZTE V987 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación:

SPOILER
Ver Spoiler

Gracias. Ya lo había leído e intentado de las dos formas. De la forma "A) ROOT" no encuentro el archivo recovery.img. De la forma "B) sin ROOT" no me detectaba el móvil, pero con los drivers que ha puesto Arensoft perfecto y a la primera. Ya tengo el CWM en ingles y no en chino como me venía con el teléfono.

Un saludo.
 
Me alegra poder haberte ayudado. Ahora te recomiendo que lo primero que hagas sea un backup desde CWM de la ROM que te trae no sea que te arrepientas.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Me alegra poder haberte ayudado. Ahora te recomiendo que lo primero que hagas sea un backup desde CWM de la ROM que te trae no sea que te arrepientas.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Voy a colocar el enlace a tus drivers en los post inciales para que la gente pruebe con ellos. Los subiré a otro servidor, también.
Gracias.
 
Perfecto!!! Aunque no tengo intención de quitar los drivers de dropbox. Nunca sabes cuando los puedes volver a necesitar.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Madre mia... que cacao llevo...

Soy nuevo en esto, y ayer me llego el v987 en chino e ingles... segui el tutorial de blai y ahora se reinicia el movil pero las letras de ZTE se quedan a perpetuidad.

Tengo el pc lleno de roms, recoverys flashtols y no me entero ni papa.

Alguien me puede decir que paso seguir... pq ahora apago el telefono lo enciendo y no hay mas vida que las letras de ZTE...

Necesito ayuda. Pleaseee
 
Madre mia... que cacao llevo...

Soy nuevo en esto, y ayer me llego el v987 en chino e ingles... segui el tutorial de blai y ahora se reinicia el movil pero las letras de ZTE se quedan a perpetuidad.

Tengo el pc lleno de roms, recoverys flashtols y no me entero ni papa.

Alguien me puede decir que paso seguir... pq ahora apago el telefono lo enciendo y no hay mas vida que las letras de ZTE...

Necesito ayuda. Pleaseee

A ver, para empezar no te preocupes eso pasa a veces si le metes una rom con un reparto de memoria que no es compatible ¿consigues entrar al recovery? ¿Que recovery le has grabado ? ¿has tocado la repartición de memoria?

En principio con volver a flashear el recovery ya podrías volver a meter una rom y listo.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Hay que leer bien antes de proceder y estar seguro de lo que se hace.

Instala el recovery estándar y flashea la ROM.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba