MEIZU M2 NOTE FALLOS

Sin respuesta después de más de un mes de espera.
Eso significa que no te han contestado desde el SAT de España? (O sea que no sabes cual es la situación real)

O que finalmente lo han enviado a China y están pendientes de recibirlo reparado?

En cualquier caso es.una.p***da
 
Significa que no tengo noticias del SAT de España.
Ya no estamos en Agosto, y lo mínimo exigible es información detallada de los pasos que están siguiendo, o de las alternativas que tienes tú.

Cualquiera de nosotros podría verse mañana en tu situación. Debería notarse que como conjunta tenemos mas fuerza
 
No localizo el hilo de soporte de CBT, sí el de otros vendedores, pero no el de éste.
 
@androidzinho

Me han llamado desde el antiguo SAT de CBT ( han dejado con el que trabajaban hace apenas un mes ) y me dicen que no tienen comunicación con CBT China y que por lo tanto, después de mes y media de espera, confirman que el teléfono tiene fallos, pero CBT no les responde y no sabe qué hacer con el terminal.
Me comenta que su intención es devolverme el terminal , y que yo vea qué hacer con él o bien que contacte a través de Aliexpress con CBT y que ellos me digan que hacer.

Resumiendo:

Compras un terminal con " la garantía " de poder tramitar las posibles averías en España, y resulta que , ni el vendedor , ni el SAT que le da soporte soluciona nada.
 
@androidzinho

Me han llamado desde el antiguo SAT de CBT ( han dejado con el que trabajaban hace apenas un mes ) y me dicen que no tienen comunicación con CBT China y que por lo tanto, después de mes y media de espera, confirman que el teléfono tiene fallos, pero CBT no les responde y no sabe qué hacer con el terminal.
Me comenta que su intención es devolverme el terminal , y que yo vea qué hacer con él o bien que contacte a través de Aliexpress con CBT y que ellos me digan que hacer.

Resumiendo:

Compras un terminal con " la garantía " de poder tramitar las posibles averías en España, y resulta que , ni el vendedor , ni el SAT que le da soporte soluciona nada.
Qué movida, pero a ti con todos mis respetos CBT, te debe importar un bledo que se comuniquen o no, tu SAT es CBT España, que veo que siguen vendiendo móviles....¿Qué significa eso? Los códigos de descuento que están dando para que son??? Para comprar en Francia??? Qué se dejen de historias, tu con el SAT de China no tienes ni por qué entenderte....si no responden, avisa en su hilo para que nadie más les compre porque no tienen SAT en España...lo veo muy fuerte.
 
Lo peor de todos es que yo NO voy a ser el único afectado en esto .
Todo el que comprase este Meizu M2 note en la conjunta, o cualquier otro que comprase otro terminal a CBT con garantía en España, se vería con el mismo problema.
Fijaos en el dato . En sólo un mes , han cambiado del servicio técnico de Madrid, al de Valencia, para después de unas semanas, volver al de Madrid, el mismo, que no puede ponerse en contacto con CBT.

Pido a @androidzinho o a cualquier otro coordinador de las conjuntas, que interceda en este asunto, ya que no es algo que se pueda dejar pasar; que un vendedor como CBT se desentienda de los productos vendidos a nivel nacional, es muy gordo.
 
Lo peor de todos es que yo NO voy a ser el único afectado en esto .
Todo el que comprase este Meizu M2 note en la conjunta, o cualquier otro que comprase otro terminal a CBT con garantía en España, se vería con el mismo problema.
Fijaos en el dato . En sólo un mes , han cambiado del servicio técnico de Madrid, al de Valencia, para después de unas semanas, volver al de Madrid, el mismo, que no puede ponerse en contacto con CBT.

Pido a @androidzinho o a cualquier otro coordinador de las conjuntas, que interceda en este asunto, ya que no es algo que se pueda dejar pasar; que un vendedor como CBT se desentienda de los productos vendidos a nivel nacional, es muy gordo.
Ten la certeza de que mediaremos en el asunto .
 
Pues en aliexpress te dan una solución, a mi en everbuying.ne, me dicen que lo mande y me retonan es 40% del importe. Con lo cual, no os recomiendo everbuying.net
 
Me acaban de contestar estos:

bella zhu
2015-09-17 05:52:08
i am so sorry , i will ask ruben


Se entiende que Rubén es la persona que se encarga del SAT aquí en España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba