MEIZU M2 NOTE FALLOS

Es una mierda, ellos hacen sus test, y según sus gráficas, si el resultado no está fuera de ellas, el terminal es útil.....
Pues si es perfecto que te envíen otro, menudo marrón.
Bueno compañero, ves comentado que te dicen.
Te aviso que no puedes publicar los mails que ellos te envíen, pero los tuyos sí, por si lo quieres añadir para dejar al compañero del SAT constancia de como se están portando.
Yo tengo un hilo así con el Jiayu S3, lo mío lo publico tal cual, y los suyos los resumo.
Al menos que la gente vea como está el asunto.

Suerte compañero
 
esto es lo que suele pasar... lo barato nos sale caro. espero que no me falle en nada por que me veo 3 meses sin movil y para nada.
 
esto es lo que suele pasar... lo barato nos sale caro. espero que no me falle en nada por que me veo 3 meses sin movil y para nada.
Por que dices que lo barato sale caro???? Comprar a China tiene ventajas y desventajas, y sabes que si te sale mal, el SAT es muy deficiente, pero aquí y en varias páginas hay más de 300 personas con este terminal disfrutándolo, y no les ha salido "caro", compras calidad, Meizu no es una marca barata de China, desde luego si quieres comprar sin problemas, cómpralo en una tienda, a poder ser física, de cerca de donde vives, pero entonces sabes que pagas ese plus que en 95% de las veces no vas a necesitar.
En todas las conjuntas siempre hay alguno que sale con un problema, pero es lo que hay pura estadística, pero si quieres cero riesgo, paga de más por ello.
Comprar a China es casi la esencia del foro, si vas y pagas 700€ por un manzanita, desde luego no tendrás estos problemas, pero como te comento, es un terminal de muy buena marca, con seguimiento y buenos materiales, pero al final lo has comprado a China, un tienda oficial es China, y ningún SAT se arriesga a fastidiarlo, cuando ellos lo pueden solucionar, ...pero muy muy lentos.

Dicho esto, también pagas pagas por un SAT aquí, así que aprietales @asuhan y ves comentando. Pero hasta septiembre...difícil.
 
Os comento los problemas que van surgiendo para ver si os pasa a vosotros:
1 Al cambiar a la version 4.5A me ha dejado de funcionar la camara a alguno os a pasado.
2 Ademas por OTA soy incapaz de actualizar a la 4.5.3A me descarga todo pero al pedirme reiniciar le doy pero nunca reinicia.
3 He notado que el telefono va como lento.
4 Desde el principio cuando el telefono esta en reposo y le doy a recuperar siempre se me va a ajustes personalziar

Saludos y buen foro
 
Os comento los problemas que van surgiendo para ver si os pasa a vosotros:
1 Al cambiar a la version 4.5A me ha dejado de funcionar la camara a alguno os a pasado.
2 Ademas por OTA soy incapaz de actualizar a la 4.5.3A me descarga todo pero al pedirme reiniciar le doy pero nunca reinicia.
3 He notado que el telefono va como lento.
4 Desde el principio cuando el telefono esta en reposo y le doy a recuperar siempre se me va a ajustes personalziar

Saludos y buen foro

Problemas un poco raros. Parece como si no se te hubiera instalado bien del todo una versión.
Yo me descargaba por ejemplo la 4.5 A de la web, y se la instalaba como indico en mi tutorial, haciendo un download, se te perderán todos las datos, pues al bajar de rom es mejor borrarlo todo, pero te valdrá la pena, a partir de ahí ves actualizando.

Creo que es la mejor solución de largo.

Si al volver a hacerlo te sigue fallando, cosa rara, ponle la misma versión que llevaras a ver que tal.

Ves comentando.
 
Problemas un poco raros. Parece como si no se te hubiera instalado bien del todo una versión.
Yo me descargaba por ejemplo la 4.5 A de la web, y se la instalaba como indico en mi tutorial, haciendo un download, se te perderán todos las datos, pues al bajar de rom es mejor borrarlo todo, pero te valdrá la pena, a partir de ahí ves actualizando.

Creo que es la mejor solución de largo.

Si al volver a hacerlo te sigue fallando, cosa rara, ponle la misma versión que llevaras a ver que tal.

Ves comentando.
Asi lo hice la primera version la saque de la web y la cargue tal como indicas en el tutorial(es la que tengo ahora), pues me venia con la U.
Lo de que se me vaya a ajustes despues de que este en reposo es desde el rpincipio con la version que venia
 
Asi lo hice la primera version la saque de la web y la cargue tal como indicas en el tutorial(es la que tengo ahora), pues me venia con la U.
Lo de que se me vaya a ajustes despues de que este en reposo es desde el rpincipio con la version que venia
Pues eso ya no lo sé, puede que eso sea una opción interna de desbloqueo, pero si te falla la cámara, puede que haya habido un error durante la instalación, yo bajaba otro archivo de nuevo, y lo instalaba. Prueba a bajarle la 4.5.3 A directamente si quieres, pero a mi me gusta ir subiendo, como veas.

Ves comentando.
 
Asi lo hice la primera version la saque de la web y la cargue tal como indicas en el tutorial(es la que tengo ahora), pues me venia con la U
Pues eso ya no lo sé, puede que eso sea una opción interna de desbloqueo, pero si te falla la cámara, puede que haya habido un error durante la instalación, yo bajaba otro archivo de nuevo, y lo instalaba. Prueba a bajarle la 4.5.3 A directamente si quieres, pero a mi me gusta ir subiendo, como veas.

Ves comentando.
Estoy bajando de aqui (creo que es el sitio correcto) http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
voy a bajar la primera y la meto borrando datos, por si se queda alguna mierde, te cuento
 
Nadie se queja que en los bordes de pantalla como que falla el táctil????

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba