TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

@Yerman evidentemente algo no va bien, tienes algo que hace que outlook te gaste a saco pero yo no se lo que es. Solo se me ocurre que reinstales la Rom para dejar el teléfono limpio y luego cuando bajes el outlook ten mucho cuidado en como lo configuras. No conozco a nadie con ese problema y no se si abra otra solución menos drástica, lo siento.
Un saludo
 
Lo que pasa es que tengo activado los permisos pero me dice titaniun que no tengo acceso root

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola @Mikel98 bienvenido al foro. A mi me pasó algo parecido, a ver si lo arreglamos. Bájate del play store el SuperSu, si te pide actualizar binarios los actualizas dando a recovery "Normal". Dentro de supersu picas en "titanium backup y donde te pone "acceso" lo dejas en permitir. En los ajustes de supersu miras que donde pone "Activar superusuario" este activado, y mas abajo donde pone "Habilitar superusuario" también este activado. Con esos ajustes el Titanium ya te debería funcionar. Otra cosa, en la aplicación de seguridad, si le das a "Vaciar basura" ve con mucho cuidado y revisa que no te marque el Titanium cuando le das a limpiar. Yo siempre voy apartado por apartado por que si le das a limpiar sin mas te puede borrar aplicaciones, mapas, juegos, etc...
Si con todo esto no te funciona el Titanium quizás necesites instalar también el Busibox.
Nos cuentas. Un saludo
 
Gracias por tu comentario, lo he hecho es instalar la ROM otra vez por que me faltaban muchas aplicaciones como la de update y tenía du battery, du speed el periódico de los huevos y lo he soluciónado todo
[DOUBLEPOST=1444974325][/DOUBLEPOST]Una pregunta más en los laterales del móvil he notado que la sensibilidad de la pantalla es inferior a la de la parte central, a alguien más le pasa esto?
 
En cuanto a la sensibilidad de pantalla en los bordes, la cuestión es que si parte del contacto está fuera de pantalla no lo reconoce.

Parece una decisión software (ej para evitar falsos contactos en los bordes por la forma de coger el móvil), pero obliga a apuntar bien.
 
Hola a tod@s, ya he solucionado el problema de la cuenta Flyme, desde la tienda llamaron a fábrica y resulta que usaron este móvil para testearlo, vamos que de cada remesa cogen uno para probar que todo funcione bien, pues me tocó a mi, el problema es que entraron en la cuenta con sus datos y luego no la dieron de baja, al final ya me pasaron la cuenta de fábrica y ya la desvinculé, gracias a todos y ahora a trastear el móvil que ya tengo ganas
 
Hola a todos,

acabo de adquirir un Meizu m2 "mini" (el de 5"), y no consigo eliminar las aplicaciones pre instaladas. Especialmente las DU Speed Boostre y DU Battery Saver (que me parecen muy pesadas e invasivas).

He comprobado que en la sección Ajustes/Cuentas/My Flyme/cuenta/Abrir privilegios del sistema está en estado "Abierto".

Entonces para intentar eliminar aplicaciones pre instaladas he intentado varias cosas:

  • Ajustes/Aplicaciones/aplicación_pre_instalada (sólo tengo opción a "Forzar detención" pero no a eliminarla)
  • Aplicación Android Uninstaller Pro (consigo que liste todas las aplicaciones instaladas, pero cuando selecciono una de la lista me lleva a la pantalla de la aplicación de la misma forma que puedes llegar a través de Ajustes/Aplicaciones/aplicación, con lo que sólo puedo hacer "Forzar detención", pero no eliminar).
  • También he probado con SD Maid, pero cuando listo todas las aplicaciones, cuando selecciono una para eliminar me dice que no es posible.
  • También con SuperSU pero no puedo eliminarlas.
La impresión que me da es que no estoy en modo root, pero en los ajustes de la cuenta Flyme parece que sí lo estoy.
¿Cómo puedo eliminar aplicaciones prenistaladas?


Gracias y un saludo,
 
Que versión de ROM llevas?
Si tienes la U yo te aconsejaría que te bajarás la versión A y se la instalarás y veras como no tienes problemas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues muy raro
Cuando instalastes supersu te pidió permisos? De superusuario

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Al ejeuctar por primera vez SuperSu me dice:

  • Los binarios de SU necesitan actualizarse. ¿Continuar? Y le doy a continuar
  • Nuevo diálogo: Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar binario SU. Esto se recomienda para dispositivos HTC, ¿Cómo quiere instalar el binario SU? Me ofrece dos opciones, Normal o TWRP/CWM y elijo Normal
  • Entonces SuperSU muestra un diálogo que dice: Instalando, espere por favor.. Si este mensaje permanece durante más de 5 minutos, reinicia e inténtalo de nuevo.
  • Finalmente ¡Error en la instalación! Reinicia e inténtalo de nuevo, por favor. Compruebo de todas formas en ajustes de SuperSu y la opción Activar Superusuario está en estado "Superusuario está activado"
Y aunque reinicie el móvil, la instalación continúa fallando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba