Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

señores tengo una duda a salido ya una actualizacion de flyme 5 para las Iternaconales pero en vez de terminar en I lo hace en G eso esta bien o al ser internacional da igual y otra cosa si ya esta para descargar pronto estara para llegar la OTA o no
 
señores tengo una duda a salido ya una actualizacion de flyme 5 para las Iternaconales pero en vez de terminar en I lo hace en G eso esta bien o al ser internacional da igual y otra cosa si ya esta para descargar pronto estara para llegar la OTA o no
Parece ser que esa Rom viene sin Root, aunque ya hay soluciones. Estoy documentandome sobre ella.
Si estas en versión internacional es probable que te salte la OTA pero hay que tener paciencia con estas cosas.
Un saludo
 
Me empezaron a fallar las notificaciones de nuevo, he instalado 5.1.2.0A y tampoco hay mejoría. Los mails no me notifican :confounded:
 
Me empezaron a fallar las notificaciones de nuevo, he instalado 5.1.2.0A y tampoco hay mejoría. Los mails no me notifican :confounded:

Al inicio de este blog está tu respuesta. Alli te dice como darle permiso para que te lleguen las notificaciones. Sigue las instrucciones que ahi sale y listo. Lo hice y ya esta todo bien!
Saludos.
 
Gracias x la respuesta pero que me aconsejas instalar o esperar la OTA lo de ser root me es indiferente no soy muy curioso mas bien soy de esos que si algo funciona bien xq tocar y seguir siempre con actualizaciones de la misma versión
 
Pero mi ROM es la oficial. Como la instalo denuevo? O funcionaría si lo formateo?
Lo mejor es bajarte el Update de la Rom que tienes puesta ahora (Eso lo ves en Ajustes/Información del teléfono/Numero de compilación) Puedes bajarlo desde el navegador del móvil, si quieres. Para bajarla e instalarla sigue los pasos que encontraras en el "Problema nº7" del primer post de este hilo. En principio no es necesario que marques la casilla de borrar data.
Ya nos contaras que tal.
Un saludo
 
Gracias x la respuesta pero que me aconsejas instalar o esperar la OTA lo de ser root me es indiferente no soy muy curioso mas bien soy de esos que si algo funciona bien xq tocar y seguir siempre con actualizaciones de la misma versión
Si ya estas en versión internacional y estas contento yo NO instalaría la nueva "G" aún. Ya no solo por el tema del root, sino porque parece que le faltan algunas cosas por pulir. Normalmente la "primera" de algo nunca suele estar fina.
Un saludo
 
Cual es el porcentaje normal que debe consumir "Flyme System Service" y "Android OS"? Alguien que tenga el Meizu mx5 ayudeme por favor y gracias!
 
Haz una captura de pantalla con tus consumos y le echaremos un vistazo. De todas formas se de gente con otros modelos de Meizu y con problemas de consumo excesivo por esos servicios que han tenido que restaurar la Rom para arreglar el problema.
Un saludo
 
Por ahora la bateria ha mejorado después de haber reinstalado la ROM pero quisiera saber si estos porcentajes son normales. Y también al reinstalar la ROM he visto que la Play store no me deja instalar nada. Ya intenté con borrar la data y el caché, reiniciar el teléfono. Que mas puedo hacer?

S60109-122244.jpg


S60109-122251.jpg


S60109-122429.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba