Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

En la zona de Tecnicos SAT del foro hay un técnico llamado carlospaton que trabaja de diez. Quizás te dé mas confianza que la chinita del barrio

:grin:
Soporte Oficial y Técnicos SAT

Suerte
Te agradezco el consejo, pero mañana lo mando y punto. Paso de andar arreglando algo que no es culpa mía.

La china que hay aquí lleva una tienda específica de móviles chinos, no es un chino de barrio, y los repara y demás. La gente anda muy contenta por aquí con ella, pero han pasado ya bastantes chinos por mi casa y normalmente me hago una idea de cuál puede ser el problema, y esta vez ni con vuestra ayuda he dado con la solución.

En fin, ajo y agua. Gracias, chavales, seguiré atento por aquí ya que volveré a comprarlo cuando me devuelvan la pasta. Flyme me ha enamorado incluso más que MIUI.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Hola. Tengo problema con la aplicación de Linkedin. De repente ya no abre.
La quité e instalé de nuevo con la appcenter de meizu, sin problemas (solo que al buscar salen ciudades solo chinas y lógicamente volví a desinstalar y volvi a instalar de la googleplay y funcionó 1 día perfectamente como al principio. Ahora otra vez a las andadas sin arrancar.
Tengo 5.1.2.0.A, y pienso que tendré cambiar a la G. Será por el idioma?.
Le pasa lo mismo a alguien? Con el Facebook todavía no he probado.
 
Hola. Tengo problema con la aplicación de Linkedin. De repente ya no abre.
La quité e instalé de nuevo con la appcenter de meizu, sin problemas (solo que al buscar salen ciudades solo chinas y lógicamente volví a desinstalar y volvi a instalar de la googleplay y funcionó 1 día perfectamente como al principio. Ahora otra vez a las andadas sin arrancar.
Tengo 5.1.2.0.A, y pienso que tendré cambiar a la G. Será por el idioma?.
Le pasa lo mismo a alguien? Con el Facebook todavía no he probado.
si...te recomiendo la G, hay aplicaciones que no van bien por el tema de los servicios de google, seguro que en la G te va bien, al venir los servicios de serie...
 
No me van las notificaciones si no abro las aplicaciones ,antes me iban perfectamente, borre unas apps iy dejo de funcionar ,e reinstalado la rom
y nada ,lo he puesto con todos los permisos he borrado datos ,he cambiado de version de rom ,ahora llevo la I ,modelo MX4 pro
En seguridad no me sale la APP SERVICIOS DE GOOGLE entonces no puedo darle permisos
gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1455214809][/DOUBLEPOST]No es culpa del WIFI ya que con datos tampoco funciona ,por cierto lo que no va es el watssap
 
No me van las notificaciones si no abro las aplicaciones ,antes me iban perfectamente, borre unas apps iy dejo de funcionar ,e reinstalado la rom
y nada ,lo he puesto con todos los permisos he borrado datos ,he cambiado de version de rom ,ahora llevo la I ,modelo MX4 pro
En seguridad no me sale la APP SERVICIOS DE GOOGLE entonces no puedo darle permisos
gracias de antemano
Has seguido todas las recomendaciones de este FAQ?
En las Roms internacionales o las Globales no veras lo de los servicios de google porque son aplicaciones de sistema y ya tiene todos los permisos dados.
Sigue las recomendaciones, luego reicicia un par de veces y luego dale un par de dias para que se estabilicen los cambios. Ten en cuenta que cada vez que cambiamos de Rom perdemos la ID de google y podemos tardar desde 5 minutos hasta varios días en recuperarla.
Otra cosa es que tengas el "famoso" router de Movistar que tantos problemas de este tipo esta dando. Entonces las soluciones son otras.
Un saludo
 
Gracias por tu rapidez marga, voy a hacer lo que me dices , ya te contare ne unos dias,
[DOUBLEPOST=1455291320][/DOUBLEPOST](( SOLUCIONADO )) Notificaciones de watssap no funcionan si no abres aplicacion con todos los permisos
Fui a la aplicacion de watssap borre datos y cache , y ya esta funciona perfectamente
[DOUBLEPOST=1455301602][/DOUBLEPOST]Sin embargo al limpiar la basura a dejado de funcionar.
E encontrado un tutorial en HTC que lo explica muy bien y en capturas ,es muy facil de hacer y funciona
bloqueando las aplicaciones que tu quieres para las notificaciones
 
muy buenas, uno muy muy verde, acabo de recibir mi mx5 de china, y estoy intentando ilustrarme un poco, mi os es 4.5.4.1 l, que me recomendáis que le haga, para actualizarlo un poco, ya que por lo que estoy leyendo esta un poco desactualizado, también quería preguntar si alguien sabe como quitarle que cada vez que lo enciendo me sale el reloj, ya que la primera vez que lo encendí me pregunto con que quería que lo asociase y le dire a reloj y ahora siempre es lo primero que sale y no se quitarlo, bueno muchas gracias
 
Hola trotas1, tengo este teléfono desde el pasado verano. Y lo tengo a la última beta. Y si te soy sincero, no hay diferencia. Bueno, si, hay una, ahora las notificaciones del whatsapp me llegan tarde si el teléfono lo tengo un rato en la bolsillo o desatendido. No lo actualices, es mi consejo.
Arregla lo del reloj y Disfrútalo.


Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Hola trotas1, tengo este teléfono desde el pasado verano. Y lo tengo a la última beta. Y si te soy sincero, no hay diferencia. Bueno, si, hay una, ahora las notificaciones del whatsapp me llegan tarde si el teléfono lo tengo un rato en la bolsillo o desatendido. No lo actualices, es mi consejo.
Arregla lo del reloj y Disfrútalo.


Sent from my MX5 using Tapatalk
@krinda3 Congela la aplicación de Seguridad. No podrás ver las horas de pantalla y demás pero se soluciona lo del Whatsapp. A mi me pasaba lo mismo y desde que hice eso va todo perfecto.
 
Diego Prats, ahora mismo lo voy a hacer... Un millón de gracias

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
muy buenas, uno muy muy verde, acabo de recibir mi mx5 de china, y estoy intentando ilustrarme un poco, mi os es 4.5.4.1 l, que me recomendáis que le haga, para actualizarlo un poco, ya que por lo que estoy leyendo esta un poco desactualizado, también quería preguntar si alguien sabe como quitarle que cada vez que lo enciendo me sale el reloj, ya que la primera vez que lo encendí me pregunto con que quería que lo asociase y le dire a reloj y ahora siempre es lo primero que sale y no se quitarlo, bueno muchas gracias
Las que mejor van (con mucha diferencia) son las rom globales G, si quieres actualizar sin problemas y con el idioma español, te recomiendo seuir este tuto para convertir tu mx5 chino en uno internacional
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

y luego instalar esta rom, seleccionando la opción de borrar datos de usuario
ROM OFICIAL - Rom Internacional 5.1.3.0G

no te vas a arrepentir, te lo aseguro, y no tiene complicación ninguna...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba